Cuantas practicas os hicieron falta?

KyOshA

Pues a mi me costo aprobar, pero porque me ponia nerviosa y la cagaba en cosas que despues decia "eres tonta... en serio xD"
Solo hice 32 practicas contando las obligatorias por no aprobar a la 1º.

Ahora, todo el mundo me dice que conduzco muy bien, simplemente que corro un poquillo, pero eso lo he heredado de mi pdre xDDDD
Yo veo que controlo bien el coche.. lo que soy bastante nerviosa y me pongo histerica cuando alguien no hace caso de los cedas o frena porque si sin señalizar... O los que van en autopista por el medio a 80... xDDDDDDDD

P.D hoy mi novio ha aprobado el teorico y me ha pedido que le de clases, tan mala no debo ser porque tiene amigos con mas de un año de carnet y se fia de mi ^^ XDDDDDDDDDDDDDD

Guardian

Creo que hice unas 30 más el examen, menos mal que saque todo a la primera sino.. xD

cabron

"Yo esque llevo ya 5 y estoy hasta la polla porque lo llevo cojunudo "

Con 5 clases no vas a aprender a conducir ni de coña, si piensas eso, debes de ir mayormente por calles rectas y sin tráfico, por que vamos, como te suelten en un sitio como Madrid o Barcelona con 5 clases, ya verás lo que sabes conducir...

J

7, y no era pa hacer más xq a 35 euros la hora vaya... Ya antes de tener carnet fui yo quien enseño a mi madre a aparcar. Eso si, si no hubiera sido por los findes haciendo rally con el coche de mi primo y por la moto me habrian hecho falta el doble pa circular en ciudad

k4i

con 5 clases y sin haber pillado el coche antes en tu vida y estar preparado pa el examen...

a) Vives en un pueblo de 3 calles
b) Mientes
c) Cada clase es de 5 horas

PD: ( 5 clases en el centro de madrid y te comen vivo )

MotasH

io 25. porke cuando me faltaban pocas pa ir a examen me tuve ke ir a trabajar a barcelona y al volver preferi cojer unas mas para asi ir mas tranquilo a examen _

Sagaaa

20!

Con 5 clases, sales por aquí por Madrid....y estás que apruebas xD

winston

22, aprobar a la primera, y esa sensacion de no tener ni puta idea... pero con carnet xD

cornelius

Yo preguntaria por horas porq las clases de mi autoescuela eran de 40 minutos y di 20, pero si hubieran sido de una hora serian tan solo 15 las que di.

Ademas tambien cuenta donde te lo saques, por ejemplo mostoles es chungo de pelotas en cambio te vas a menorca que la mayor dificultad es una rotonda de 2 carriles, un stop y un semaforo y con media clase te puedes apañar.

Usuarios habituales