Cuantas practicas os hicieron falta?

NeCkiL

9

Namaris

No pero yo dsd pequeño este tipo de cosas las he aprendido muy rapido, bicis, motos, patines....

No hablo de saber montarlo sino de dominarlo, yo con la bici era un puto crack xD, me conocia todo el vecindario como Indurain, por lo rapido que iba :D xD

Y con la moto igual, nadie me enseño, la coji a la primera y a mandar....osea quiero decir que todo lo que es "vehiculo" le cojo muy rapido el tranquillo...

B

Por éso todos los famosos se sacan el carné en una autoescuela mítica de Cuenca.

PD: Cuando vas en coche tienes que tener en cuenta mil situaciones que sólo te da soltura la experiencia. Lo mires como lo mires, 4-5 prácticas no son NADA, y punto

It3m

#33 pero si alli no habra los mismos coches que aqui que mas le da xD eso pienso yo porque ni conduzco ni ná

Zanger_bob

28, aprobé a la segunda

tribas

una cuestion , cuando te suelen llevar a aparcar?

Boke

pero de k ablais si para sacarse el carne ace falta salir de casa, mentirosos! xD
kva fuera coña yo con 15 ya me iba a presenta pero asta k trafico y suputamadre me dieron dia pa esamen pos al fina di 18+1 (examen) y na aprobao, fue facil, pa mi k no tube ni 5min.

gReStLe

9 + examen = aprobado

Dievolt

#36 Cuando el profe va engarrotao y quiere meterte mano ! j3j3

P.D: 15 practicas mas el examen y a la 1ª !

M

30 para ir conseguridad al examen (aprobé a la primera)

tribas

yo esque me estoy desesperando llevo 22 y nada me dice mañana a tal hora y lo mismo to el rato xd

mohikano

Muchas veces estas preparado, pero el de la autoscuela t dice q aun no, como negocio q es.. para sacarte mas perras....

no hacen falta 1290384'1290 practicas para aprobar...... ami me falta un año y ya estoy haciendo practicas con el coche... asi cuando valla a examinarme dominare el embrage.. las marchas etc... lo unico es la circulacion.. ya q no puedo ir por ciudad.. pero pienso q lo mas dificl es el embrage, los cambios etc...

M

#42 Sí, te equivocas, el ambrague lo pilals en 2 clases, lo difícil es circular. Los accidetentes vienen porque la peña no sabe circular, no porque no sepan manejar el embrague

D

Pues #42 te equivocas. Lo dificil es circular, nadie sabe cirular, y cuando apruebas no tienes ni puta idea.

B

?. Lo difícil es el embrague? Al revés, éso lo aprendes en 2 clases (ya que, si no dominas el embrague, ya me dirás como conduces xd).

En las prácticas te enseñan a ir a aprobar el examen, ya que con 10-20 prácticas no te pueden enseñar más allá.

Por éso, cuando apruebas, aunque tengas el carné, no sabes una mierda

kynuro

#42 Sinceramente lo del embrague que haciendo prácticas por tu cuenta lo dominas... olvídate, porque? porque con el coche que te examinas es con el de la autoescuela no con el de tu padre/amigo/conocido y el embrague de uno a otro coche puede cambiar mucho. Otra cosa es el saber que tienes que soltar embrague y a la vez acelerar... si te referías a eso... tenías razón pero a dominarlo... :S

Anbin

Yo soy un peligro al volante, llevo como 1 mes de prácticas y sigo cometiendo los mismos fallos xD

Ninja-Killer

25 prácticas incluyendo el exámen=600€=atraco

Bau

Unas 14 prácticas + inumerables tardes con mi padre por el pueblo.

iFRiT89

:D yo voy a empezar a partir del 9 de abril :D supongo que con 15 oa si ire a examen :D

aun asi pillare el de mi padre

K

Yo estoy esperando a dar las putas practicas. Pero vamos #1 si tu crees que puedes aprobar. Presentate y pasa de lo que el tio te diga.

xTr3m1S

24 a la primera y sin haber tocado un volante en la puta vida

B

Cuánto sablan a día de hoy?

Yo me lo saqué el año pasado, y teórico + práctico (20 prácticas) todo a la 1era = casi 1000€.

Os aconsejo hacer el teórico por libre

mohikano

Vale vale... no me salten al cuello....pues no se... tengo la impresion d q circular es mas facil

JOki

12+1

I

#41 has pensao en decirle que quieres ir a examen?? si te esperas a que te lo diga el profesor... ellos cuantas mas clases des mas pasta se llevan tenlo en cuenta

BaRtoZ

No hagas ni caso, deja de ir hasta que te presenten al examen.. a mi me tuvieron 15 practicas diciendo que nunca estaba preparado... y deje de ir porque es un pastón ahi perdido... me presente al examen y aprove con 0 faltas leves/graves.

PD: No se si llegaron a 15, creo que fueron 13 practicas y ya me costo 2XX € me parece... mas la inscripcion a la autoescuela, mas los 100 euros del examen teorico y luego el palazo de las putas practicas.

RaMbo0o0

11+1 EXAMEN

DanGeRouS

hice 15 porque me toco un profesor tocapelotas. me habria presentado con 10.

SupremSobiet

2

Usuarios habituales