¿Cuanto cobra un Youtuber al mes?

Link34

#118 Es que entre ellos tienen ese rollito de "eh tio, que somos igual de gilipoyas, vamos a hacer un video juntos" y ya tienes al rubius 2.0 subiendo LO MISMO con la misma calidad de mierda

Si pensais que la fama la ganan por la calidad de sus videos estais MUY pero que muy equivocados, por favor si su público son niñatillos de 13 años y crías que se les hace agua el coño con la cara retrasado del youtuber de turno

LzO

#114 tu pagina dice que si

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20120730054321AA2aw9B

la mia dice que no.

la tuya tiene mas credibilidad que la mia?

va a ser que no, ambas son basura barata, con respuestas baratas.

segun leí y oí de fuentes, no afecta, en forocoches tambien lo dicen.

1 respuesta
nerkaid

#122 Que yo sepa, el ABP retira la publicidad pasivamente, es decir, para el anunciante, tu estás viendo ese anuncio en tu PC, solo que en tu pantalla no aparece, por lo que creo que NO debería afectar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 pues no! no es una burbuja y no explotará si no mira la construcción en españa!! es lo mismo! XDDDDDD

X

Yo tengo un amigo que es youtuber de 3000 subs y gana unos 350 euros al mes, Depende del partner que tengas.

Pero vamos como dicen por arriba esto tarde o temprano acabara y gente como Angel y saras que se estan fundiendo la pasta en Ediciones coleccionistas,videoconsonlas,comida,Piso. En ved de aprobechar y pagarse unos estudios , se veran debajo de un puente y acabaran pidiendo limosna a los chiquillos que le siguen.

POBRE DIABLO

1 respuesta
B

el otro dia vi un video del tal jpelirojo y en el mismo dia se habia comprado: una bateria electrica, un saxofon, una tarjeta de sonido para sus grabaciones, un micro de la hostia para grabar sus canciones etc etc y tiene 4 o 5 canales y sube videos casi todos los dias. Se ha independizado y ojo! su hermano y su novia se han metido en el ajo...casualidaaaaaaaaaaad

http://www.youtube.com/watch?v=Wps4k8rIhLM&feature=g-hist

1 respuesta
LzO

#123 dirigete a #114 porque eso mismo estoy defendiendo yo, que adblock no afecta.

TonnyWanna

#125 Es irónico que alguien que escribe "En ved de aprobechar" recomiende a otras personas que estudien...

2 1 respuesta
G

para que os hagais a una idea yo he ganado casi 40 pavos con este video solo:

es grasioso porque lo hise en 5 minutos

3 1 respuesta
Whiteness

Ahora forocoches es el nuevo google, habemus

X

#128 claro tio por eso estudio para perfeccionar la exjcrituro , no como Angel .

davidgsanpab

Ah, pero que si grabo unos cuantos mierdavideos y tengo unas cuantas visitas puedo cobrar?

Aunque sea 1€ al dia como los niños de áfrica no está nada mal, mejor que nada...

¿Donde hay que firmar?

#126 ¿Ese es el de los anuncios de Worten? xD

1 respuesta
G

#132 si, y ese tio esta mas sobrevalorado... no merece ni 3/4 de las reproducciones que tiene

1 respuesta
B

#129 lol lo hiciste tu jajaja, pues cuidado con los temas de copyright

CaNaRy_r00lz

#133 y que youtuber no esta sobrevalorado? es vergonzoso pero es así, yo sigo gente muy dispar y la verdad me da verguenza, que por hacer el gilipollas, creerse los putos amos y encima dar malos consejos esten ganando bastante dinero, y digo bastante, pk si les da para independizarse, y comprar juegos cada 2x3, consolas, y hw... en fin

Luego te encuentras canales buenísimos que como no son unos att whore, unicamente se dedican a transmitir su conocimiento no tienen una mierda de visitas...

Es curioso como todos empiezan siendo super humildes y diciendo que ellos no piden subs/fav/etc y como al paso del tiempo lo piden constantemente.. xD

1 respuesta
G

#135 ya te digo, el unico que he visto que empezo asi y a dia de hoy no pide subs ni nada es auronplay, tampoco es que le siga demasiado pero he visto bastantes videos suyos y no lo suele decir

1
logandevil

Queeeee pasa perrimones.

1 respuesta
TonnyWanna

#137 Estamos hablando de tu canal de Youtube, una mierda, que lo cierres y pidas perdón a las víctimas.

1 respuesta
logandevil

#138

Skorp1to

Oye, a partir de cuanto se empieza a cobrar con estas mierdas?. Porque igual me hago vídeos sobre recetas de cocina y gano algo de pasta que no me viene mal.

2 respuestas
X

#140 Pues te cuento ahora es todo mas sencillo porque te pueden pagar desde que tu lo solicites a youtube antes tenias que tener un partner y toda la pesca . Mi colega subio un video de recortadores y se a sacado pasta para un Iphone.

Si te dedicas a 1 vio del dia uno 200 euros ganas, si la gente te ve.

FrioneL

#140 El liston esta muy alto ya en ese area:

Y pensar que gente asi se forra... xddd

2 2 respuestas
quickkk

#142 joder ese canal es buenisimo xD

2
JohnVoiden

Al ver que algunos están algo perdidos como funciona este sistema de monetización de vídeos voy a explicarlo con este pequeño post que adjuntaré un par de imágenes.

¿Qué es la monetización de los vídeos?

La capacidad de ganar dinero gracias a las visitas conseguidas de dichos vídeos. Dependiendo que partner tengas es otro tema pero la idea básica es esa.


Anotación con lo de No Partner; Google Adsense és el mal de Youtube, no consigues dinero y te pueden crujir por los derechos de autor.

Experiencia propia

Yo poseo un canal con 3.000 suscriptores y una media de 1.600 visitas diarias, poseo Partner con TGS(Una de los muchas Networks existentes) y no gano demasiado es la verdad pero para haceros una idea aproximada, puedo comprarme entre 3-5 Skins del League of Legends mensualmente. Se gana dinero y por eso tanta gente esta ultimamente haciendo este tipo de cosas, porque es dinero fácil. Haces lo que te gusta y encima algún dia posiblemente puedas cobrar (poco) por hacerlo.
Nota: Llevo mas de un año en Youtube y cuando entre en youtube no sabía que se podía ganar dinero.

Esto es un negocio seguro, quiero unirme al carro

Aunque parezca este tipo de cosas es para idiotas no lo és, necesitas hacer buen contenido para poder tener un público constante y creciente. Ejemplo: El Rubius lo peto con Skyrim y aun tiene ese auge lo usa para poder vivir en una casa( bastante grande) con un amigo, se ha sacado un trabajo en una pagina web de videojuegos y le pagan bastante. Lo que se tiene que hacer es un contenido viral a mas no poder y mantener ese exito todo lo que puedas para sacar Partner y buscarte Fanboys/subscriptores suficientes para mantenerte. Y sin ayuda de algun grande es muy lento el crecimiento del canal.

3 respuestas
-

#144 Yo poseo un canal con 3.000 suscriptores y una media de 1.600 visitas diarias, poseo Partner con TGS(Una de los muchas Networks existentes) y no gano demasiado es la verdad pero para haceros una idea aproximada, puedo comprarme entre 3-5 Skins del League of Legends mensualmente.

Para los que no tenemos ni idea del LoL ¿en euros cuánto es eso?

1 respuesta
HeXaN

#145 Ni 60€ xD

1 respuesta
JohnVoiden

#146 Se necesitan sobre unas 50.000 - 100.000 visitas diarias para vivir con un buen sueldo. Aparte que mi Network me da Dolares :(

achenese

yo si me creo que pueda ganar 5 cifras al mes, no hablamos de 1k de visitas, ni 2k, ni 50k, hablamos de 100k de visitas por video de media, en cada uno de sus canales, eso yo creo que le da suficientes ingresos como para tener ingresos mensuales de 5 cifras y mas aun como ha comentado el, que tiene un contrato especial con machinima y no cobra como los demas youtubers

Ahora, yo no es por envidia ni nada, pero creo que los gameplays de willyrex no son nada del otro mundo, he visto gameplays de gente que los hace mas currados y no tiene ese volumen de visitas diarias ni de suscriptores...esta gente, willyrex, rubius, etc... gana muchisimo suscriptores diarios, pero muchisimos, y eso se traduce en mas visitas...y ya pueden subir el video mas mierdolo y corto que va a tener siempre las mismas visitas... asi que si, si me lo creo

Luego hay youtubers como jpelirrojo que tienen 600 canales para ganar en cada canal lo suyo...
Yo realmente no lo veo mal esto de ganar dinero, pero claro, siempre y cuando lo que hagas sea de calidad y te guste...porque ves cada canales con miles de subs y miles de reps que echan peste, ejemplo el canal de angelysaras en el cual solo sube videos de 2 o 3 minutos leyendo noticias

Yo tengo un canal, y mucha gente se piensa que tener un canal y mantenerlo activo es facil pero no es asi, tu no tardas 15 minutos en subir un video a youtube, tardas 15 minutos solo en grabarlo, pero luego tienes que comprimir, renderizar, volver a comprimir y subirlo, y eso son muchas horas, y mas si subes un video diario, por lo que muchos de los youtubers que estan cobrando estan cobrando porque se lo merecen, aunque siempre hay alguna excepcion.

ruk0style

#144 Nos pasas tú canal?

2 respuestas
JohnVoiden

#149 Para que me hagáis flame y dislikes la verdad es que no XD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • achenese
  • Bidroid
  • FMartinez
  • r3s3r
  • ruk0style
  • x-G4MER
  • JohnVoiden