¿Cuanto cobra un Youtuber al mes?

doJi

Yo que cobre me acuerdo por un video de loquendo hace unos meses subo uno del msn y cancelaron el parnert por que mi video era copyright, a lo que yo digo que cojones copyright si fue un video creado por mi, al menos los 3€ me los lleve .|.

1 respuesta
TonnyWanna

#150 ¿Para que crees sino que queremos el link? ¿Por que nos interesa las mierdas que subas?

1 1 respuesta
JohnVoiden

#152 Vuelve a la cueva trol.

achenese

acabo de ver un video de willyrex y bueno, para que alguien se gaste 288 en un teclado para el PC
le tiene que sobrar bastante la pasta la verdad

http://www.vsgamers.es/strike-7-p-749.html

1 respuesta
ruk0style

#150 Nosotros? si somos una comunidad muy amable y buenas personas.

;)

BRaDoLH

Dejando de lado cualquier condición pactada con alguna compañia, por normal general todo depende del eCPM.. y luego la cobertura de tu AdNetwork, por ejemplo un publicador de EEUU que tenga masa de usuarios norteamericanos tendrá un eCPM alto y ganará diez veces más que uno en Chile..

Si ese tío tiene subscriptores españoles y si decis que hace unas 400.000 visitas al día.. ganará unos 80-100$/día

Ahora si la mayoría de sus subscriptores son de cualquier país potente, podría llegar a ganar 300/400$ por día (con esas impresiones)

1
ruk0style

#154 Si puede jugar, grabar gameplays, y demás... pero no puede abrir una puta caja?

xD

1 respuesta
JohnVoiden

#157 Pensaba que los chinos serían el mañana pero creo que estaba equivocado, hay algunos que no pueden abrir una caja.

VAMP92

Tengo una pregunta, y los streams de Rojadirecta para ver el deporte, cuanto cobraran? ¿Va por anuncios o algo no?

RobiiVk

#149 #150 Creeperpickaxe

X

Si se hace un canal skorp1to Jugando a ftubol me suscrivo

HukymaN
1
Sharif

#3 es como mario casas pero regordete xd lol

B

Otro que se muda

¿casualidad? no lo creo

1 4 respuestas
FMartinez

#164

La virgen, xDDDDDD

B

#151 pero loquendo no te permite monetizar tus videos

1 respuesta
Nepth

#83 Nose si te han contestado ya, pero en mi canal que es una mierda xD si me sale esa opción

doJi

#166 pues yo según me sale en mi panel gane 3€ con ese video xD

1 respuesta
BekeN

#8 ese auronplay

FMartinez

Pero espera, lo del partner en realidad como va? tu te creas tu cuenta youtube, subes videos y tal... vas a opciones, eliges coger el partner, y luego que pasa? te contestan si te lo aceptan o no? y cobras depende de las visitas que tengas al mes no? o cobras al dia?

1 respuesta
B

#168 por que socialblade no sabe si tu monetizaste el video, te lo estima por visitas en general.

#170 Para ser partner de youtube necesitas muchisimas visitas, pero hay empresas menores que pueden hacerte partner suyo, o ser partner parcial de youtube.

1 respuesta
shotorz

#164 Ostia tío, mira que he visto vídeos de alexelcapo y nunca me imaginé que fuese tan... así xD

pa1nkill3r

Esta gente gana mucha pasta, pero el dienro teneis que dividirlo

Aproximadamente un 40-50% de la gente que ve los videos usan ADBLOCK plus
Youtube detecta que no emite videos, asique no se paga

La razon por la que ganan tanto es porque la publicidad es muy directa
1- El cliente tipo de los videos es muy definido
2- El numero de personas que lo ven es altisimo

Creeis que si en la television un anuncio vale lo que vale en internet no?
Tienes un publico aseguro al dia y encima un publico muy enfocado, asique si es tu publico es la mejor forma de invertir en publicidad.

2 respuestas
HeXaN

#173 El AB no afecta, va por visitas.

1 respuesta
Exedra

#8 no es así

doJi

#171 leyendo lo que le has mandado a otro chico tengo una duda, a mi hace 1 mes me llego un correo de youtube diciendome que youtube me pagaria mis videos, eso significa que si lo activo youtube pasa a ser mi partner?

1 respuesta
B

#174 Ya no es por visitas sino por tiempo de visionado.
Un youtuber ESPAÑOL seguro que pasa de un sueldo de mileurista mensual pero cantidades de 5000 euros al mes solo las manejan youtubers americanos.

1 respuesta
B

#176 seguramente era para ofrecerte el YT partner parcial, osea monetización de tus videos con adsense pero no tienes las ventajas de banners con link etc, ni la imagen para suscripción de tu canal, pero tienes algunas otras ventajas que no tienen las cuentas standard, un par de herramientas, pero YT partner parcial por ejemplo te revisa todos los videos al subirlos y si tienen música aunque sea tuya van a tardar en monetizarse. Con algunos partner recibes más que con adsense, y tienes ventajas como poder usar música y otras cosas, por ejemplo dicen que machinima paga a minimo 2 euros las 1000 visitas, eso es mucho más de lo que suele pagar adsense.

1 respuesta
charlesmarri

#164

12:44

Deja claro que vive de esto.

A mí que Alexelcapo me cae bien. Si es que los conocí a todos en Meristation cuando no eran nadie. Aims, se me han hecho grandes.

B

hombre, por lo que he escuchado yo, supuestamente, personas como smosh se embolsaron 1 millon de dolares en el 2011, pero me suena a fake.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • achenese
  • Bidroid
  • FMartinez
  • r3s3r
  • ruk0style
  • x-G4MER
  • JohnVoiden