¿Cuanto cuesta una cerveza en tu localidad?

0nLy

¿Qué coño es un quinto?

En mi pueblo está la caña a 1,5€ y la pinta a 2,2€

2 respuestas
Colgajo

#30 Joder, y aquí me sablan 1.50 por una caña de mierda y un par de calamares xD

#31 Como su propio nombre indica, un botellín que contiene la quinta parte de un litro.

1 respuesta
B

#30 Por eso murió? para servirlo de tapa? Pobre Chanquete :(

E3-NeOz

#15 no , no soy del barrio de la luz , soy de la olivereta , practicamente al lado , y si , tenemos mogollon de bares con ofertas del palo este 2 quintos 1 euro y demas xD

Berraco

#19 Aquí la prueba del delito:

http://i.imgur.com/xG0Gg.jpg

1 1 respuesta
N

#31 Pinta? que eres de inglaterra eso en España si que no existe

1 2 respuestas
Andy

en donosti, unos 2e la caña. Sin pintxo, ni tapa ni nada parecido.

1 respuesta
Maaarc

Chinos: 1€ mediana sanmiguel
Normal: +1,5€

S

Depende el tipo de bar/pub

En los bares q frecuento caña (25cl) 1€ y tanque (50cl) 1,52€. Ambos con tapas royo cacahuetes, papas, morro frito, montadito... decir también q tenemos amistad con el dueño. Luego hay otros bares más royo pub que el botellín de tercio te sale a 2€, ya sea mahou o volldamm, la caña 1,5€, y el tanque 3€. Y ya donde más cuesta es en los pubs de estos de noche que te pueden estacar 34€ por un tercio. Todo esto en la misma ciudad (de unos 35mil habitantes, no es muy grande). Ah, y creo que ya lo han dicho por ahí, pero en Valencia hay baruchos de 3 quintos 1€.

nkrz

5 botijos de 25cl de Mahou, 4,5€.

Evilblade

Quinto/caña + tapa 0,90 a 1,5€

SkiNeT

#35 ohh que pureza :)
#37 Es carisimo donosti :/ buenos palos me han clavao por ahi. Aunque bueno, como en todos sitios supongo que va por zonas. Quizas por eso la gente suele ir más a chiquitos y zuritos.

BLZKZ

2€ tercio+ pincho bastante grande (tipo hamburguesa, mixto...) en talavera

En madrid hay de todo, la sureña, cofres del pirata... suele salir 1€ comida+quinto.

En 100 montaditos jarra de 0,5l+montadito 2€

Lutx1

5quintos 3€ lo mas barato que puedes encontrar

Sertkoc

Barcelona, Eixample: 2€ tercio Estrella Damm 33cl. (aquí se le llama mediana)

1 respuesta
HIMOTEN

meliana sanmiguel 1 eulo

1
B

#45 en cambrils (tarragona) igual. la voll-damm 2,5€

aLeX

La Sureña, La Risueña, El tragatapas... en todos 5 botellines a 3€.

1
ToxicAvenger

Caña de Paulaner de 33cl a 2,20€. Las otras cervezas ni las pruebo, habiendo esa.

1 1 respuesta
S

#49 la paulaner esta sobrevalorada
> paulaner

2 respuestas
Fistrorr

Estrella mediana (33cl) 1,50-2€

ToxicAvenger

#50 Tambien la tienen, a 3,50€. Si es de botella es mucho mejor que la paulaner, pero en caña no. Además baratilla.

0nLy

#36 Soy de La Rioja y aquí decir "Ponme una pinta" es lo más normal del mundo xD
es una jarra de 0,5 litros.

C

En Madrid capital y provincia hay de todo (obviamente). Si te conoces las típicas tascas guarruzas puedes encontrar sitios donde te ponen un tubo (tercio) por 2€ pero puedes elegir una tapa en plan hamburguesa, montado y demás. Conozco otro sitio donde por cada caña (será como un cuarto o incluso un quinto) por la que te cobran 1,20€ te ponen una tapa bastante decente y con 3 cañas te has puesto hasta el culo.

Pero luego hay sitios que van de guays donde te meten 2€ y no te ponen una mierda. Y si ya eres el tonto del pueblo te vas al VIPS y demás cadenas donde te meten 2,5€ por un tercio de mierda.

Ah! Y me hace gracia lo de Murcia. A la jarra de toda la vida le llaman tanque. Y aun así es una jarra pequeña. Aquí pides una jarra y te ponen medio litro (o más) por unos 2,5 - 3€.

C

#50 Nah! Ni paulaner ni esa (aunque tiene buena pinta) xDDD. Hay un sitio de Madrid (Alcobndas) que es la mejor cervecería con diferencia de todo Madrid. Habré probado en años como 50 cervezas de monasterio y otros tipos. La mejor con diferencia:

Aunque los gustos ya sabemos... Pero sí, la paulaner está sobrevaloradísima.

B

En valencia ahora se ha puesto de moda el quinto y tapa, lo normal está entre 1,30-1,50 mas la tapa.

Y a un pueblo que suelo ir muchas veces si son un grupo de personas la tapa ya la sacan entera, como por ejemplo una tortilla de patatas.

mTh

Entre 3 y 5 euros una cerveza normalica (caña o un poco mas grande, dependiendo de donde la pidas) por desgracia :( .

La he visto hasta a 7 en discotecas.

No vengais a Ginebra de cañas.

B

Joder que caro todo, en mi cafeteria esta el quinto a 30 cents, el tercio a 50 cents y el litro a 1 euro.

Ismelldrama

2 euros la caña aqui en Asturias.

nohaylitros

Madrid, Museo del jamon, 2 cañas 0,90 centimos, la mejor oferta que he visto de cerveza en la ciudad, aparte de los bocatas, cosita crema de jamon

Usuarios habituales