¿Cuanto cuesta una cerveza en tu localidad?

Almondriga

#120 obviamente, le ha dao la vena disléxica xddd

paw

Para los alicantinos, en el Mulligans ahora hay cubo de 10 tercios por 5 euros.

Repito: Un cubo (un cubo así como alargado de hojalata, en el que pone Budweiser) de diez (una decena) de tercios (la tercera parte de un litro, en los que pone Budweiser también) por cinco (la mitad de una decena) euros.

Ojete calor.

1
B

botellin normal 1 euros
Heineken, coronitas, desperado etc 2,5

jose97

Estepona, botellines normales 1 euro. Heineken, etc, 3,5

luciacoptero

A mi las cañas me las cobran de 1 euro a 1 y medio normalmente.

aNNiBaL

Yo he llevado a colegas de Madrid de tapas por Granada a la zona de las Torres(La Chana) y tb a la zona del Palacio de Congresos...el tubo a 2€+Tapa y todos se han ido con la sensación de que no es rentable xDD

Imagino que los MV-granainos habran pasado por el ECU...mi mujer,que es de Almeria, no fue capaz de terminarse la 2º tapa xD

1 respuesta
13malkavians

Dependiendo de cuanto pese la golondrina y hacia donde transporte el coco, los quintos se pagan a pares medias

1
joooze

¿Nadie habla de Albacete, que es la ciudad con más bares/m2 de España?

Aquí en algunos sitios se pueden encontrar 2 quintos a 1€ o 1 tercio a 1€ (según ofertas que hagan) aunque lo normal suele ser 1,5 - 2.

Luego algunos antros que intentan parecer pubs decentes, se creen que esto es Miami y te cobran 3 - 3,5.

RenTao

Por aquí el quinto 1 € o 1,2 €

y luego botellas de litro a 1,5 €
xD

Gantz

5 quintos 3 euros
o tercio 2 euros con tapa, muy clasico.

B

voldi 1.30

mediana 1.20

kinto 1

depende del bar tapilla o 2 mierdas

J

Marcas normales en Alicante (Amstel, Estrella Damm, Alhambra, Mahou, San Miguel...), la caña entre 1€-1,20€.

El tercio, entre 1€ y 1,50€.

Las Voll-Damm, entre 1,50 y 2€.

TavieR

A mi en el Rincon de RIchard me las dejan a un euro por ir siempre con el chandal del tacuense.. jejeje

J

Aqui en Neverland depende, si la pides con gas a 0.80 y sin 0.65.

P.D: A Ayatola se la rebajan porque es un vinagre.

Ne0x

Ayer 2.5€ una cocacola de cristal de 200ml en Valencia.

¬¬

1 respuesta
Zeloran

1.50€ una mediana estrella. Si te coges voll-damm ya sube a 1.80€. En barcelona.

speciaL

#66 Pues por el centro en la Calle San Jorge hay varios a 1€ el tercio: la bodeguilla, el balcon de luna, dolche, el seminario y el tat-star, estos dos últimos con ambar :)

Sh1n0d4

No sé mucho sobre cervezas peeeero ...

En Barcelona hay muchos bares "españoles" aunque los trabajadores son chinos, que tienen la oferta ésta de 1€ una cerveza de botella. No sé si es San Miguel o Estrella Damm ( aunque creo que San Miguel es la que vale 1,10 diria.

1 respuesta
Zeloran

#138 sí, yo eso también lo he visto en bares chinos y es san miguel, pero es que claro, antes de beber una san miguel bebo agua del grifo.

rezm

Aquí en málaga un botellin de tercio, 1,50 - 2,00 euros. Normalmente mas cerca de 1,50 que otra cosa. Suele ser Alhambra, Estrella Damn o cosa así. Hay otros sitios que te cuesta 1,40 Estrella Galicia con tapa considerable, o 1,30 Cruzcampo. Pero claro, antes que Cruzcampo, bebo gasolina.

rockfuck666

#126 El ECU es tremendo!Aunque en Almería también tenemos sitios del mismo palo, lo que pasa es que tu mujer no los conocerá.

#135 Qué caro.

mrEquis

en mi loclidad un carton de tabaco me sale 9€

Netheril

aqui hay un chino que te vende un litro frio hasta las 3 de la mañana por 1€ luego en bares un quinto vale entr 1,50 y 2€

YonkiLeon

1€-1.60€ aqui en Leon yo diria aunque lo normal aqui es que te pongan tapa gratis (y hablamos de buena tapa y en bastantes sitios contundente). Hay algun bar con ofertas de botellines (estrella galicia por lo general) a 50 centimos, aunque sin tapa, como mucho unos panchitos.

breixone

Yo que soy de Galicia, te voy a hablar de la Estrella Galicia ( la mejor cerveza de España obviamente ).

Pues vamos a ver... en cualquier bar o cervecería ya te vale la botella 1.60 €

Luego si te pides un bock de ella de barril, te vale 2.20 €, que viene siendo una jarra así

Y luego si te pides 1litro, pues vale 4 euros !

Con la reserva de Estrella Galicia, que es la 1906, pues el precio cambia de 1.60 a 2, de 2.20 a 2.50 y de 4 a 5 € el litro ! :D

3
yOTempLe

algunos bares de la "zona universitaria" 50cent

de media en cualquier bar 1 euro. Sin tapa.

Usuarios habituales