¿Cuanto cuesta una cerveza en tu localidad?

franlu16

en malaga en la zona de la universidad algunos baretos ponen los quintos a 50 cents. los jueves

miLo_

aqui en mi pueblo hay un bar que pone los tercios a 1.20 la verdad que esta dpm :D

por otros lados, pues segun, 1 - 1.20 el quinto/caña, segun el bar

koalas

te sale mas barato comprar un litro de 1 euro y bebértelo con tus amigos mientras fumas. profit

1 respuesta
Intriga

En valencia bares de 3 quintos un euro hay unos cuantos

En mi otra ciudad 1 quinto 1,2-1,5€

ISAILOVIC

San Miguel/Mahou de 25cl 1,20 € a 1,5 € sin tapa, como mucho unos cacahuetes.

Despues se esta poniendo de moda en muchos bares (bendita moda) los cubos con 4 o 5 cervezas a 3/4 euros

1
dari1495

Madre de dios que barateces, en Zaragoza no baja en ningun lado de 1'60€...

1 respuesta
M

#63 Si todos siguiéramos esa lógica, mi madre que tiene una cafetería/bar se iría a la mierda, como muchos otros.

1 1 respuesta
C

#67 y así está pasando... lamentablemente, ojo. Pero es lo primero que se quita uno. Tengo familiar cercano que cierra bar el mes que viene. Return to '80s

DeFiNiTioN

Lo normal es 1,20 y 1,30. Ya si te subes al centro está a 1,50 o 1,60, menos el bar de un colega que tiene los tubos a un euro y las cañas a 80 céntimos. Ahora con la subida del IVA no sé a cuánto lo pondrán. En Granada he vivido unos años, y allí que te vale 2 eurazos, van a flipar. Te ponen una tapa que te cagas sí, pero 2 eurazos más lo que tiene que subir.

#36 Yo vivo en un pueblo de mierda, y que yo conozca hay dos bares con pintas, en uno de ellos te la sirven con el vaso congelado. También hay otro sitio donde tienen vasos de 1 litro. Hombre... tratándose de cerveza o fútbol, no dudes que ahí no falla la cosa.

GeO-Granada

Granada: 2 € bebida + TAPAZA!

1 1 respuesta
B

Ibiza: no baja de los 2.50 el quinto (tirando por lo muy barato) y no viene tapa, si te ponen ali oli te lo cobran.
Madrid: dependiendo del sitio, la he encontrado por 1 €

M

Yo mismo pongo la cafetería de mi madre, aunque en Barcelona te puedes encontrar precios abusivos, hay muchos lugares donde tienen un precio bajo; en este caso:

Quinto (botellín): 1.15€
Mediana (un tercio): 1.40€
Voll-Damm: 1.60€

Inver

Donde vivo yo, cerca de Barcelona, en el bar de siempre:

Quinto (Estrella): 1.10€
Mediana (Estrella): 1.30€

Cabe destacar que es el bar más barato del pueblo. Si te vas a otro los precios de las medianas varian desde 1.5€ hasta 1.7€

yahirobis

1.50 caña y tapa (Malaga)

lemming2

1€ La caña, 3.50€ el katxi de fiesta.

ekOO

Habláis de tapas, pero habría que ver de qué tapas estamos hablando. En Granada, la mayoría de bares en los que he estado te ponen tapas bastante serias. En Málaga, las que he visto en general (han sido pocas), son de broma si las comparamos con las de Granada.

mike_1992

frecuento con mis amigos mucho un sitio que ponen cubos de 10 TERCIOS de BUDWEISER por 5€, pero normalmente 1,5€ caña+tapa

CaNaRy_r00lz

5 botellines de 20cl por 3.50€ en un cubo con hielo picado

el resto de precios depende de lo que te quiera robar el sitio, me han intentado soplar 1.80 por un quinto... y tambien por una lata 1.50 cuando el de en frente la vendia a 1€.. todo depende del momento y las ganas que tenga de robar el que te lo vende ^^

Eso si raro es el sitio que te pone tapa aqui :(

geco

la xibeca 0'75€, la xibeca de litro 2€ (en el bar), el resto de botellines entre 1€ (quinto) y 1'30/60€ (tercio) depende la marca.

en mi pueblo triunfa la xibeca, a desplazado a otras marcas.

PocketAces

Mi viejo en el bar, un botijo 1.20€.

I

En mi curro 2'60 la pinta de Mahou.

Estafa.

MUETTE

Aquí en Bremen tercio en el kiosk por 1.50, en el pub por 2.50 y la pinta ronda los 3-5 euros dependiendo del sitio.
Independientemente de la marca, siempre esta rica :D

Peyru

En el chirigindo donde curro este verano:

corto:1,50
caña:2
Tercio: 2,20

1 respuesta
ReFluXeD

En Sevilla normalmente 1€ un quinto de cruzcampo. y 3.80€ mas o menos un cubo con 5 quintos, aunque he descubierto un sitio hace poco que vende los quintos a 0.60€ xD

ManOwaR

Tan barato suena a garrafon. 1,50, 1,60 por aqui.

B

Jarras a 1€.

asha

La pinta aquí cuesta 4ntr4 4 y 5€ normalmente 4.30€

Hay sitios que la Murphys (cerveza negra) cuesta 3.60€ la pinta pero no es lo habitual :P
La Guiness entre 4 y 5 también.

Y eso que la Heineken se hace aquí :X

drEk

leyendo lo que valen x ahi con tapa, mejor no vengais a Pamplona xd

Txenon

En Los Angeles de San Rafael, 6 botellines de Heineken por 3€ (las copas a 4€ lol). En Madrid, desde unos 2€ el tercio en un bar, hasta 3,4,5,6€... en discoteca.

#90 Cierto, se me ha pirado lo que ha dicho 1, pero de hecho hay mogollón de gente poniendo precios de cervezas que no son estandar, que no te guste la marca ya es otra cosa, a mi tampoco me encanta xD

1 respuesta
B

#89 Pone cerveza y dices Heineken :palm:

#91 Por eso mismo

2 respuestas

Usuarios habituales