¿Cuanto cuesta una cerveza en tu localidad?

J

Hola, tengo curiosidad por saber cuanto cuesta una cerveza en los bares de tu localidad. Aquí en mi pueblo, en Cáceres vale 0,90 € el botellín de un quinto y lleva muchos años sin subir. En todos los pueblos de alrededor vale como poco 1 €, o 1,20 €.
En ningún sitio las he visto a este precio y quisiera saber si hay algún lugar que valgan menos. Hablo de cervezas normales, Mahou, Cruzcampo, Ámstel, etc.

RubenLionel

#1 En Valencia te cuesta en casi todos los sitios a los que voy quinto+tapa por 12€, y en algunos locales hay ofertas de 3 quintos 1€

5
B

En mi ciudad 1.30 la Estrella de media, pero si te vas más hacia el centro (Barcelona) se dispara cosa mala ...

1
B

Pamplona -> entre 1'60€ y 1'80€

No creo que haya sitios con un precio menor de 90 céntimos. Joder, 150 pesetas. Eso costaban en Pamplona hace 12 años, antes de que entrara el euro.

1
Murd0ck

Depende donde vayas si es un chino 1,50 y otros hasta 3€

intelntl

En los bares de TAPAS de Granada tenemos el tubo o caña (vaso de tubo o copa pequeña) a 2€ mas tapa (las tapas son generosas, casi cenas con una o dos).

En los bares o pubs (que no discotecas o salas de baile, bares de cervezas y copas) está el tercio de Alhambra Especial a 2,5, media pinta de cerveza de barril 2€ en la mayoría de los sitios, en los que hay hora feliz la media pinta se puede encontrar hasta a 1,5€ y si el bar es cutre hasta 1€. La gente no suele beber tercios (botellines) es mas de medias pintas.

asherat

En mi pueblo entre 1€ y 1,5€ para el quinto, tanque, caña.

E3-NeOz

aqui en valencia debajo de mi casa , 2 quintos 1 euros , y cubo de 6 quintos + tapa de bravas 4 euros

1 1 respuesta
B

de fiesta en asturias una volldamm 2,5 en mi indiebar favorito

Wello

Entre 1'70 y 1'80 en bares de dia.

HeXaN

Jarra de medio litro 2€ y la típica caña con tapa a elegir lo mismo.

alblanesjr

Un quinto 1 euro.
Una pinta 2-2,5 euros

ciscochus

en Córdoba, que es donde he estado estudiando te puedes encontrar el tercio (sin tapa) por 0,9€ y con tapa por 1,20€ ~

acho13

1,20 con tapa

raganock

#8 ¿Tu no serás del Barrio de la Luz?

Porque es la misma oferta que tengo en mi bar de abajo, de hecho se llama "2 Quintos, 1 Euro".

En general en Valencia las cervezas en los bares son baratas, hace mucho calor y hay cantidad de bares. Donde te clavan es mas bien en el centro en bares pijillos concretos.

1 respuesta
Edmundo69

Los quintos sobre 1 euro, los cuartos sobre 1,20. Depende del sitio tendrás pincho o no.

Korso

Málaga caña y tapa 1€ - 1,20€, aunque lo más barato que he encontrado son 70centimos caña y tapa.

Pero igualmente según que zona te sale ultra barato o te la clavan.

Berraco

Yo creo que es según los establecimientos porque por ejemplo en mi ciudad hay un bar que te pone una Voll-Damm (tercio) + tapa por 1,50€

Luego hay otro que solo la Voll Damm te cobra 2€

Quintos a 1€, 1,20€ y en un bareto dos quintos 1€ pero los tienes que pedir juntos, osea de dos en dos.

1 respuesta
SkiNeT

En el país vasco (Basauri concretamente) se ha puesto de moda el pintxopote, te sale un quinto de cerveza/un vino + pintxo por 1.5e y completando un cartón con 10 sellos de haber pedido vino+ pintxo te regalan una botella de vino.
Los pintxos no son tan generosos como los que tenéis por el sur pero oye.. menos es nada.

De normal aqui por una volldam p.ej te soplan 2.3e y por una caña 1.6e.

#18 de donde eres? podría aficionarme a ese bar de volldam+tapa por 1.5.. que grande

2 respuestas
JaNDeR

1,10 un tubo.

Con una tapa de la virgen.

Pueblo > Ciudad.

N

Quinto 1€
Media 1,50€
Lata 1€

B

En Groningen (Holanda) una cania 2 euros

Mc_KaPPeR

En castellón en muchos bares 1 tercio 1 euro y suelen hacer ofertas de 2 quintos 1 euro, la verdad es q esta bastante bien.

Berraco

#19 Orihuela (Alicante)

h1de

En Huelva una caña y tercio un pavo, un tubo 1,20

B

solo voy de bares en Granada y siempre es al local de un amigo (Scrum en calle sol, al lado del larguero bitches) pero suele rondar la birra 1€-1.20, depende de lo que pidas.

Fuchu

En Cordoba en un bar muy conocido:
0.90 € el botellín de tercio de aguila.
Y luego lo normal en bares de tapas:
Desde 1.20 a 1.80 el tubo más tapa.

MaikelNait

Murcia centro, cubo de 12 quintos 9 euros.

1
B

Caña desde 1€ hasta 1'80 :palm:

rockfuck666

1'80 ó 2 euros el tubo de Mahou, Alhambra, Cruzcampo...con tapa. Y la tapa puede ser un montadito de lomo, una hamburguesa, un plato de calamares, un tiesto de carne con tomate, un plato de chanquete...

2 respuestas

Usuarios habituales