¿Cuanto cuesta una cerveza en tu localidad?

h1de

#90 La heineken es agua sucia macho

1 4 respuestas
Headhunt

#91 Igual que la coronita, es que no puedo con esas. Es meado rebajado con agua.

2 2 respuestas
TheV1ruSS

3,5 € jarra 1/2L de mierdamahou en la terraza, en mi pueblo, terraza asquerosa, sucia, llena de moscas...

PD: si, la mahou esta sobre valorada.
EDIT: 2€ botellin, 2,5€ copa 2,5€ tercio

raganock

#91 #92 La cerveza rubia se inventó tras la segunda guerra mundial para cubrir el mercado de mujeres ya que muchos hombres murieron y no les gustaba la cerveza negra original, es un invento muy reciente.

A mi que me pongan una buena birra negra como corazón de demonio.

1
rockfuck666

#32 Un par de calamares es poco para una tapa. Anoche me comí yo un tubo de cerveza + una papa asada con guarnición por 2 euros. Digan lo que digan, la gastronomía del sur es la que más triunfa.

#70 Y en Granada las hay hasta mejores: han abierto un bar en la calle Sócrates (perpendicular a Pedro Antonio y C. Ronda), que te ponen por 5 euros un porrón de cerveza o tinto + 4 tapas a elegir.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#95 con groupon/citydeal y similares por 9 € 2 bebidas y 10 tapas a elegir xd

1 respuesta
rockfuck666

#96 O_O ¿Qué es eso y dónde es eso?

1 respuesta
rbij

€5 pavos una jarra. no venden cañas. solo botellas que es menos que una jarra pero te sale 4 euros 80. y ya lo demas te puedes imaginar que nada es meos de 5 euros. hasta los chupitos. 5 pavasos yeah.

GeO-Granada

#97 una página web de ofertas que hay en tu ciudad todos los días, no la conoces? xD

1 respuesta
SkiNeT

Siempre he tenido la duda de qué beneficio sacarán en Granada los bares con esas tapas que en ocasiones es una hamburguesa o un bocadillo xD
La verdad es que los granadinos jugáis en otra liga.

rockfuck666

#99 Pues no, ¿cómo va? XD

#91 y #92 Son bebidas que simplemente no se pueden considerar cervezas, sino "sucedáneos" o algo así, porque están flojas y aguadas. Heineken y Coronita son las que beben los críos que se quieren chulear de estar empezando a beber birra, o de los que no les gusta la cerveza, pero por cuestión social la toman XD.

Excepto el 1 ó 2% de sus consumidores, que sí serán expertos cerveceros y la apreciarán, creo que más bien es una cerveza para refrescarse o porque "mola lo del limón en la botella".

1 1 respuesta
nohaylitros

El ultimo año que fui a barcelona (desde hace unos 8 o 9 voy todos los años) quede con una amiga de alli para tomarnos algo y nos sacaron 7 euros por un tercio! me parecio insano, encima en un local, si, al fondo del paseo maritimo pegado a la costa, pero vacio un sabado a las 12, pequeño y con un camarero borde de cojones.

Mi amiga pago los 7 euros a regañadientes, pero mal hizo ella tambien entrando a pedirlo directa sin preguntar el precio. Al menos me hizo la gracia la cara que puso mi amiga cuando le conte lo que valian las cervezas aqui en madrid y las TAPAS con mayusculas que te ponian.

1 comentario moderado
Andress93

No bebo cerveza,asi que no lo se #1

Rafyelzz

Aquí en Budapest cuesta 70c-1€ el medio litro en tienda 24h, y en bar normal 1.5€ el medio litro (es medida estándar, menos no hay).

rockfuck666

#103 Sí, pero la Corona Extra mejicana de 1925 no era misma Coronita aguada de ahora XD.

1 respuesta
Kartalon

En Salamanca:

  • 1,50€-2€ precio ordinario de jarras/pintas en sitios de tapeo

  • 1€-1,50€ precio ordinario de cañas en sitios de tapeo

  • 0,50€ en horas puntuales por tercios en sitios de copas

  • 1€ por tercio en muchos sitios

  • 3€ por tercio precio ordinario en sitios de copas (pero siempre hay ofertas de 0,50€ - 1€ so...)

1 comentario moderado
V

Aqui en Londres donde yo vivo, en mi trabajo (un hotel), una cerveza de botella normal cuesta 6,07 libras. Lo que viene siendo 7.65€

estan locossssss

rockfuck666

#108 Sé que somos el único país que le llama Coronita, que el resto de países la llama Corona. Yo he comprobado que a la gente que le gusta la cerveza de verdad no sienten especial apego a la Coronita, por ser una cerveza "poco cervezosa", y los que la toman, lo que destacan de ella es que es "refrescante". No creo que una persona verdaderamente aficionada a la cerveza le encante la Coronita, y sí creo que muchos de los que toman Coronita la toman de igual forma que se tomarían un refresco.

No obstante, voy a editar mi comentario para que no resulte ofensivo a nadie que le guste la Coronita.

1 respuesta
LzO

canarias

Talekxd

El zurito en mi barrio 0,70

1 comentario moderado
Sarya

En Sevilla lo normal es 1 botellín 1 euro de Cruzcampo y en algunos sitios de Heineken/Amstel/Buckler/Sol también (todas las que hacen en la fábrica de aquí). Un tercio depende de la cerveza, pero lo normal es 1'20 o 1'50, aunque en el centro te clavan fácil los 2 euros.

rockfuck666

#113 Claro, es que la mayoría de gente que bebe Coronita la bebe de la misma forma que beberían Shandy, porque es refrescante, y no tan fuerte como las otras cervezas. Si yo también he bebido alguna vez Coronita para refrescarme, por eso sé lo que es.

Y lo de la Kwak es demasié, te sube que no veas XD.

A

1 euro, como mucho 1,50.

INs

1€ quinto + tapa :D

B

Caña 1.10
Kinto 1

N3mex

Los quintos de Valencia FTW

Cualquiera puede afirmarlo :)

MeCagoEnDios

#83 ¿Chirigindo? ¿Lo has escrito así sin querer no? xd

1 respuesta

Usuarios habituales