¿Cuanto dinero se suele dar en una boda?

B

#238 Si, a mi me han dicho que habitualmente se hace por amor y cercanía.

Shaka

#233 Osea que aqui solo vale lo que tu digas no ?? venga anda ya tio ... Menudo eres macho.

El resto de cosas que digan los demas, como no entra en tu cabeza, pues es mentira. Claro que si !!! que grande eres.

2 respuestas
DiSKuN

#242 te está diciendo que la tónica habitual és palmar pasta, no obtener beneficios.
Que hay casos que es al revés? Si, conozco un par.
És lo habitual? No

Por cierto, montar un sarao como una boda es un segundo trabajo

1 1 respuesta
maliaradia

#10 joder, pues mis primos son unos pijos o no lo entiendo, a todos les costaron entre 100 y 200 euros el cubierto.
Luego que si el alquiler de la hacienda, la barra libre, el dj, todo aparte x.X

Vamos, un pasote, entre todo se va una pasta, que ha hecho que decida que si me caso algun dia ni de coña lo celebro.

3 respuestas
AikonCWD

#242 Básicamente lo que dice #243

Tú conocerás casos de parejas que han ganado pasta con su boda? Es posible, pero ni de lejos es lo habitual. En el propio hilo tienes la muestra.

A la que hagas una boda montando cosas para que los invitados estén comodos (autobuses, alojamiento, guardería para niños, etc...) es casi imposible no terminar perdiendo dinero.

Es que os veo hablar y parece que la gente se case para ganar pasta xddddd, y curiosamente lo dice gente que ni se ha casado ni sabe lo que significa organizar una boda.

La gente se casa para celebrar ese día con sus allegados, y los invitados, si quieren, dan un regalo para ayudar a la nueva pareja en su nueva etapa de convivencia, nada más.

DiSKuN

#244 és que nornalmente el cubierto ronda ese precio. Ahí entran los prrparativos y más extras que la gente no tiene en cuenta

eXtreM3

#244 cásate pero en el restaurante NO digas que vas a celebrar una boda, así no te cobran x5. Te vas a un restaurante y les dices que vas a comer con 50-100 personas su mejor menú, y después habrá baile con bebidas.

Por otro lado vas a una pastelería y encargas la tarta más tocha que tengan, pero NO digas que es para una boda porque te cobrarán x10. Te compras en amazon 2 muñecos de novios y los pones encima.

Win win xd

1
Franark

#244 Supongo que todo depende también de la comunidad autónoma, provincia, ciudad, etc; la localización hace variar mucho los precios, al igual que cuanta competencia tenga. Aquí en Gran Canaria al menos hay una variedad de precios acojonante, solo hay que moverse un poco para encontrar el que más se adapte a tus necesidades y al poder adquisitivo de los novios y sus comensales. La mayoría de gente que conozco incluido yo se han movido en el rango de los 30 a los 50€ y ojo, que para nada son sitios de mierda, todo lo contrario.

1 respuesta
ISAILOVIC

#248 de hecho en una boda que estuve en Canarias los novios nos trataron de locos por darles 150 euros

-jack69-

Que te paguen a ti por ir

Erterlo

Siempre doy un sobre vacío.

DaTaCoM

En la boda de un amigo me olvidé el sobre con 150€ en la maleta en uno de los bolsillos interiores y no salió el tema, me fui a casa y meses después llenando la maleta para hacer un viaje encontré el sobre con el dinero. Pensando que se abrían cagado en mi, llamé al marido y me dijo que no se dio cuenta, que menuda cagada por decírselo ahora, les debía una cena y fue la excusa para quedar.

En cambio en otra boda tenían un control "policial" en la entrada donde tenias que dejar el regalo de boda antes de entrar.

Depende totalmente de los novios.

2 respuestas
eXtreM3
#252DaTaCoM:

En cambio en otra boda tenían un control "policial" en la entrada donde tenias que dejar el regalo de boda antes de entrar.

??? Antes de entrar a dónde, a la iglesia, al restaurante... ¿? Qué ridículo, alguien se quedó fuera? jaja

1 respuesta
DaTaCoM

#253 En el restaurante, tenían una mesa preparada para ir dejando los regalos en la entrada y estaban los 2 dando la "bienvenida" a todos. jajajaja

Emelianenko

#75 Mi hermano también lo hizo así. Una comida de 30/40 por cabeza, lo pagó todo él y para casa. Sin traje ni mierdas.

CAFE-OLE

#22
en 15 dias? no seras un poco exagerado

1 respuesta
kroaton

#256 quizá sí, quizá fueron más días. Lo que sí te puedo asegurar es que se casaron en Julio y se separaron en Agosto.

PocketAces

#10 Poner el número de cuenta me parece lo más cutre de todo lo cutre que me parece una boda.

3
Riocorvo
#252DaTaCoM:

En cambio en otra boda tenían un control "policial" en la entrada donde tenias que dejar el regalo de boda antes de entrar.

:rofl: Me a pasado lo mismo en la anterior que fui, la madre de ella como un KFOR allí en la entrada, y fijandose y clavando la mirada en el sobre para poder recordar quien se lo dio y asi saber que cantidad daba cada uno

alb3rtpr0

Las bodas son una puta estafa, un paripé para quedar bien. Ponedle 100 pavos mínimo para no ser un rata de mierda.

jinamar1984

#30 el mejor reply que e visto en tiempo, ggwp

1
Kr4n3oK

Yo tengo la misma duda. Mes de Mayo tengo una boda y estoy entre soltar 150 o 200.....Me inclino mas por 150....que está la cosa canina, canina xD

wajaromau

50 pavos si es un conocido y 100 pavos si son amigos del alma y me estoy arriesgando. Me invita por que quieren no por mi dinero. Si les cuesta cara la boda que se jodan.

1 1 respuesta
B

Dependiendo, pero de 250/300 no bajaría por persona

Riocorvo

#263 Pero lo dices por decir, o realmente has ido a alguna boda dando 50 euros???

2 respuestas
eXtreM3

#265 yo sí he ido dando 50€ -> #135
Si tengo 4 bodas en un año y tengo que costearme los gastos del viaje + dietas + alojamiento + regalo + traje (obligado a reutilizar)... pues echa cuentas.

wiFlY

Tienes que llevar suficiente como para tener siempre disponible un turuto para meter esos gramos de farlopa que vas a llevar

TripyLSD

En mi caso he oscilado entre 100 y 300 euros si no recuerdo mal.. e incluso hace tiempo que fui a una estando en paro y jodido economicamente, no di nada, hablandolo con el respectivo amigo en plan... illo, me encantaría ir a tu boda pero es que, literal, no puedo permitirmelo. Al final me dijo que fuese y que no me preocupase de pagar regalar nada. Buen colegui =]

Para mi no sólo depende del factor banquete y cercania... tambien pienso en donde la han hecho, cómo ha sido o la dedicación que le han dado... no se , en definitiva las bodas son fiestas para los invitados!

Normalmente si son bodas de amigos muy cercanos les pregunto abiertamente cuánta pasta se están dejando en las cosas, por curiosidad y por entender un poco el esfuerzo económico que les supone :sweat_smile:

BaRtoZ

Yo me caso este sábado, os dejo mi número de cuenta o qué?

Da lo que puedas y quieras y no te agobies...

wajaromau

#265 pues claro y no estaba mal visto 👍

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Riocorvo
  • ISAILOVIC
  • AikonCWD
  • SwarkO1
  • Letalius
  • V_V_S