¿Cuanto duermes?

B

9 horas aunque alguna vez duermo 4 y estoy fresco como lechuga.

pJ_KoKo

A más años tengo, menos consigo dormir.

Mikelete

Dormir es de atrapados... Ya dormire cuando me muera xD

HeaTz

#57 Tomaba lorazepan cuando estaba a turnos porque me era imposible dormir debido al cambio y era lo peor, me levantaba como si no hubiera descansado y un dolor de cabeza increíble. No sé como podéis tomarlo y que os vaya bien xd, al final en mi caso era peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
Word-isBond

Entre 5 y 9 horas, dependiendo de cuanto pueda dormir, lo cansado que esté, guardias, etc.

Signatus

Cuando no tengo rutina va por rachas, me duermo tarde (3-4 de la mañana) y a veces duermo 8 horas y otras veces 5 o 6. Luego intento arreglar mi rutina de sueño e intento dormirme antes pero difícil. Si tengo horario de mañana o una rutina (impuesta externamente, autoimpuesta soy incapaz) duermo más y mejor.

1
Fit1

13 horas, a veces me levanto como y me hago la siesta, descansar es lo más importante

1 respuesta
Thouy

Sueltas unas 7/8, de seguido depende del día

mkkkl

Depende de la época. Si tengo preocupaciones me cuesta mucho dormir y suelen ser 5-6 horas normalmente interrumpidas y si estoy mejor 6-7 horas seguidas.

Aguiluxo

Entre 6 y 6:30

NoRelaX

entre semana 7-8h
en fin de semana 9-10h tranquilamente

W4R__

De 00.00 aprox a 6.45 los turnos de mañana

De 3.00 aprox a 9.45 los turnos de tarde

Entre los propósitos de año nuevo tengo aumentar 1 hora mi tiempo de sueño, a dia de hoy me parece jodido pero vamos a intentarlo

Dante90

Pues yo sobre las 9 y media 10 ya estoy dando bandazos, y me levanto todos los días a las 5

Apedreador

Intento dormir 8 horas siempre, para eso tengo la costumbre ya implementada con su ruido blanco y su puta madre.

Nhilum

Una media de 6-7h, suelo acostarme a la 1 o 2 de la mañana y me despierto a las 8, dormir antes de las 12 creo que no recuerdo cuando fue la ultima vez, suerte de aquellos que pueden.

MaTrIx

#64 yo me levanto de maravilla pero claro, solo tomo medio del más pequeño. Con eso duermo bastante mejor.

eXtreM3

Entre 7 y 8 horas. Menos es una mierda y más es innecesario.

1
galahaz

6 horas y media de noche + siesta reglamentaria de 15-20 minutos a las 4.

Czhincksx

Entre 5 y 6 horas. Imposible dormir más.

ElJohan

De 5 a 3 de la tarde como buen nini.

Perkele

entre 7 y 8 tambien, aunque hoy he dormido poquisimo por el puto combate de tyson

NeonBeat

De media unas 9h, como un bebé siempre

w4lk3r

Desde que realizó bien los ciclos de sueño me ha cambiado la vida a mejor.

Antes trasnochada muchísimo , y aunque durmiese 8 horas o más no me levantaba descansado. Además que apenas tenía sueño profundo por no decir inexistente.

Ahora duermo 7/8 horas y me levanto perfecto , sin despertador y del tirón. 20% de sueño profundo y una calidad de sueño magnífica. Las buenas pirulas

1 respuesta
PepeRod92

suelo dormir 5-6h por la noche y luego la siesta de 1h minimo...no me va mal tampoco

Alasdair

Poco y encima no se echarme siestas

B

Poco joder, encima me levanto pensando que esta todo bien, todo correcto, pero es un sueño y cuando entro al foro hay un post preguntándome cuanto duermo y así en bucle, vamos una pesadilla.

B

La verdad que intento dormir 8 que es donde creo que está mi óptimo de descanso aprox, pero normalmente hago 6 porque me cuesta mucho irme pronto a dormir, siempre se me ocurre algo que leer o ver. Llevo un par de semanas intentando meterme antes en la cama de forma progresiva y creo que me va a traer resultados positivos

1
ekOO

Unas 6 horas. 5 horas los peores días, 7 horas como máximo.

Últimamente estoy durmiendo mejor, pero llevaba una temporadita de varios meses durmiendo fatal.

Qué importante es dormir bien cojones.

1
morrigann

#6 el break para la cervecita no lo cuentas eh

JackWhy

#67 Andaluz?

1

Usuarios habituales