¿Cuanto duermes?

Dario

#5 Suscribo

B

Yo durante la semana no duermo casi nada... este viernes-sábado que no trabajaba y no me puse despertador dormí 12 horas seguidas...

Dormid, no hagáis como yo.

B

https://www.youtube.com/watch?v=VDywwh5X6KQ

treetops

6-7h entre semana 8-9 los findes.

B

5 de la mañana hasta la 12.30

1
LaChilvy

Suelo dormir 7h normalmente, aunque cuanto más vieja, mas me despierto.

1 respuesta
B

#96 normalmente 8h me pasa a mí también. A medida que pasan los años duermes mejor, y notas que pasan los años hasta más rápido.

DrYeager

suelo dormir de 1:30h a 9h

KyOshA

Intento que sean 7 mínimo pero a veces me quedo en 6.

Saido

Lo normal 7 horas aunque si estoy muy viciado a un juego o cuando podia salir a bailar salsa igual habia noches que dormia 3 o 4 horas, luego toca siesta por la tarde y una buena sobada la siguiente noche que si no voy zombie.

Sombrita

Con despertador unas 6-7 sin despertador dejando que mi cuerpo se despierte solo unas 11-12.

shakespeare

Yo llevo un mes durmiendo fatal, entre 5-6h al día. Me despierto por las madrugadas y luego por el día aunque me eche una siesta, estoy cansadísimo.

El sueño se nota mucho a nivel mental, físico y emocional. Me noto más irritable y no tengo tanta energía como hace unos meses.

1
Galian

7 o 8 horas depende el dia si dejo al cuerpo dormir puedo echarme 14-15 horas tranquilamente por eso no lo dejo a su aire xD

B

7 a 8 horas por aqui, normalmente a las 9 me voy a la cama y entre que me duermo y tal las 10, me levanto a las 5. aunk para ser sincero desde k empezo lo del corona y el trabajo online me descontrole el horario pero manteniendo la cantidad de horas para dormir

Kyoski

A veces 5/6, a veces 10, usualmente lo primero.

Una vez pille 2 semanas durmiendo 2:30 horas exactas todos los días, al 3er día ya ni sentia sueño ni cansancio

last1devil

4-6h de L a V, 12h los findes

hamai

Rondo entre las 7.30 y 8 horas de media.

Hay días que me meto en la cama a las 8/9, leo un rato y me quedo catatónico hasta las 4/5 y me levanto a empezar el día. Suelo estudiar a esas horas y es cuando mss productivo soy.

Sobre las 7.30 salgo con la bici a dar una vuelta mañanera con una amiga y a las 9 estoy conectado al curro como un champion.

Descubrir este horario ha sido lo mejor que me podía pasar, porque los días buenos me quito todas mis "responsabilidades" y luego si me lo monto bien y cierro el pc del curro a las 5 tengo unas buenas horas para hacer lo que quiera o necesite.

wolfmanovich

Entre semana 6-7 horas, me acuesto entre las 23-23:30 y me levanto a las 6-6:15 (lo bueno del horario flexible de entrada es que casi me puedo quedar "dormido" y todo). Los fines de semana recargo pilas, suele haber un día que me explayo más y duermo mis 10+ horas siempre que puedo, y el otro 8-9.

Tengo más que comprobado que mi horario natural de sueño (con diferencia cuando mejor duermo y más fresco me levanto) es acostarme entre la 1-2 y me levanto solo a las 9-10, pero es incompatible con entrar a trabajar a las 7:30

Polak

4:30-5h todos los días, porque es lo que hay. Hasta las 22.30 no estoy en casa y aun queda ducha, cocinar, cenar y sacar al perro. A dormir sobre la 01:00 y a las 06:00 en pie.

Para todo lo demás, mastercard y haber estudiao.

Soraghatsu

6-7 horas, los findes 8-10 horas

Popino

#33 Qué amables, voy a seguir durmiendo.

SRvictor

Qué menos que una encuesta

belegar

Entre 6 y 7 horas y media, mi cuerpo me traiciona

Gulzak

Entre 7-8h pero calidad de sueño llevo un tiempo pensando que me falta. También depende de como esté animicamente. Me suelo acostar sobre las 23 y leo un rato hasta que me duermo, y a las 7 estoy en pie para currar. Luego por la tarde estudio y si estoy cansada suelo echarme unos 30min de siesta cuando puedo.

VladPo

Entre 6-7 horas

Severance

#14 porque estar tantos días sin dormir? Preocupaciones?

1 respuesta
JJ_STANMAN

5-6 h máximo y a saltos ... Es lo que tiene currar turnos . Alguna vez, consigo enlazar siete horas, pero en este caso es cuando hay una alineación interplanetaria ...

SikorZ

Yo hasta que tuve trastorno de ansiedad generalizada dormia 7 horas o asi y me levantaba bien, con el TAG durmiera las horas que durmiera.. dormía mal así que me despertaba casi que mas cansado.

Desde que mejoré mucho ese tema pues duermo 7/8 horas tranquilamente y me levanto a toper de energias.

No se puede ser feliz si no descansas bien

1
sorakabanana

5-6h y siesta de 15-20 min innegociable

SwarkO1

Entre 6:30 y 8, ahora que curro en casa debo andar en 7:30 de media

Usuarios habituales