Cuanto duran vuestras zapatillas?

B

Ya lo comente en un hilo de por aquí , pero quiero saber si soy el único que a los 3 o 4 meses la zapatilla se empieza a romper y paga 40 en adelante por tan poco tiempo. A los que compráis zapatillas y llega a durar mucho tiempo , que marca soléis comprar? Algo en lo que fijarse ?.

Me planteo comprar muchos pares y voy estrenando zapatillas nuevas hasta que rompan

B

Tengo unas de 40 para correr y andar y están perfectas después de 2 años.

1 respuesta
Jok3r

Es una cuenta doble de podófilo.

1 respuesta
TheBrotha

A mi me pasa igual, el otro día pague 50 napos por unas nikes pa vestir y ya estan un pelín jodidas

1 respuesta
Chewirl

Tengo unas puestas ahora que tienen 5 años xD puede ser que tu caminar deforme la zapatilla y por eso dura menos?

Son de pull&bear y salieron 21€ en rebajas

1 respuesta
dranreb

#3 Never forget

1
B

Yo tengo unas globe que aún me duran desde hace 2 años xD tengo un pie pequeño 36 y prefiero pagar lo que valen y que me duren ya que encuentro poco o casi nada.. XD las que llevo son Globe de niño T_T (me salen baratos por eso mismoXD)

Después tengo zapatos para X ocasión o para X tipo de ropa pero me duran siglos ya que me las pongo poquísimo

B

#5 lo misno que #4

Mi pisada es neutra

_LuZBeL_

Años hasta que el dedo meñique quiere tomar aire.

B

Lo que más influye es el peso de la persona, como es lógico a más peso más se castigan las zapatillas. Por otra parte los materiales de las zapatillas de ahora son una.mierda, te vayas a la gama que te vayas.

A mi parecer no merece la pena gastarse más de 20€ en ninguna zapatilla, a no ser que seas muy pijo y te mole enseñar marcas o te fijes mucho en el diseño.

2 respuestas
B

#2 cuanto corres?

1 1 respuesta
B

#11 Pues hasta que empece a trabajar unos 10 o 12km 5 o 6 días a la semana, aunque también he tenido parones.

2 respuestas
B

#10 a eso es a lo que voy xd. Estoy por comprarme ofertas de 13e la zapatilla y hasta que rompan ya que no duele tanto. Peso 68kg

También decir que ando bastante ahora en verano 25-30k de pasos diaria mente

1 respuesta
B

#13 Pues hazme caso, zapatillas baratas y cuando se vayan rompiendo vas pillando otras. No te van a durar menos que unas de marca.

B

#12 pues dime donde has comprso esas zapatillas que las mia de entrenar a los 6 meses petan xs

1 respuesta
B

#15 En Sprinter, se llaman Fila y tienen gel, lo malo es que sudan bastante los pies y eso que se nota el viento, no se...

sacnoth

Camino fatal y todo el calzado se me rompe por el mismo sitio (suela por la zona interior trasera y por dentro la zona del talón-calcáneo). Ahora compro Vans y me aguantan algo más de dos años porque tienen la suela bastante más dura que otras zapatillas.

Drhaegar

Yo también tengo una forma peculiar de andar y de apoyar el pie y al final siempre las rompo en pocos meses. Por eso ahora siempre llevo botas tipo militar o new rock según la ocasión, son caras pero aparte de que a la larga ahorras yo voy mucho más cómodo con ellas.

mosilnet

150 euros y me suelen durar un año , año y medio.

NotToBit

No demasiado, aunque las últimas geox que compré están durando bastante. Normalmente las agujereo desde el talón (por dentro) y las reviento (despego) por la puntera y los lados de la puntera.

varuk

Pues las que tengo ahora que uso a diario casi tienen ya unos dos años. Las Adidas Gazelle. Son caras pero me dura mucho, son bonitas para usarlas también para salir alguna noche y pegan con todo.

Para correr tengo unas Adidas Supernova Glide y le habré hecho ya 1500 km. Las tengo que cambiar porque pierden amortiguación interior no por deterioro físico (las guardaré para andar, playa, etc).

Podrías ir al ortopedia y que te mire la pisada y vea si puede corregir algo o qué te pasa, porque no es normal romper así las zapatillas.

B

Pues recuerdo que compre unas zapas hace unos 2 años x 40 pavos (nike) y me duraron mas de un año (incluso dos). En cambio las ultimas zapas que me pille que me costo 100 pavos x ahi (no suelo gastarme tanto dinero en eso) y creo que ni tendra el año y ya hace falta cambiarlas

Muchas veces es suerte tb pero por norma general me duran si las compro de marcas.

B

Me duran muchísimo, tengo unas Converse desde 2006 y aún están ponibles.

La mayor parte de las zapatillas las termino tirando ya por viejas y por desgaste y aburrimiento, pero no se me rompen, algunas las dejo para trabajar o para cuando tengo que hacer cosas en las que me voy a ensuciar.

2
josepginer

Tengo como 10, así que ninguna tiene un desgaste grande. Así me duran 5 o 6 años mínimo.

Aries89

tengo unas adidas desde hace 10 años que suelo usar bastante, varias del decathlon de 15€ que algunas aguantan 1 año ya y otras que a los 4 meses estoy pensando en cambiarlas ya.

1 respuesta
B

#25 eso es imposible tio xd a no ser que no hagas nada de deporte o no te muevas apenas..

no me podéis decir que haciendo muchos pasos o corriendo y en el gym no se os llega a romper la zapatilla/sneaker poniéndola a diario

1 respuesta
dambala

#26 yo tengo varios pares, camino bastante pero las uso en función de la ropa para combinar, y las suelo limpiar etc cuando las dejo en su sitio, me compro zapas buenas y me aguantan años y años.
Para hacer deporte me pillo las típicas Adidas de running baratas ya que tampoco soy pro y no necesito el mayor rendimiento y me aguantan también bastante.
De donde se te rompen? Hay gente que las rompe siempre del mismo lado (empeine, dedo meñique..)
Y ten en cuenta también los materiales Porque por ej una zapatilla con malla hay q cuidarla muchísimo, si se rompe la malla un poco la zapatilla está sentenciada.
Si no las usas para deporte, las converse all star con la suela clásica, al menos a mi, me duran muchisiiiiimo poniendomelas sin parar

1 respuesta
morrigann

de primark, las reviento durante un mes y las tiro a la basura :qq:

guillauME

A mi me duran años y años. Si solo usáis un par normal que se os caigan a trozos. Hay que rotar el calzado a menudo.

Además si compráis zapatos buenos se les puede cambiar la suela y eso ahorra mucho.

totespare

Yo suelo comprar las de siempre, nike, puma, adidas o reebok, y me duran un año y pico como poco.

Usuarios habituales