¿Cuánto es la máxima distancia (km) para trabajar?

V

z

ReibenN

Lo mediría mas en tiempo.

No obstante mas de 30 km sin atasco ya me parece demasiado para mas de unos meses

Headhunt

He tardado al curro 1h20min cobrando menos de 850€. En transporte público cogiendo autobus-metro-autobus.

Perdona pero tú dilema me saca una sonrisa.

17 2 respuestas
djtonight
#1vvi:

en coche lo más lejos han sido 100 km, todo autovía. menos de media hora

A mas de 200km/h todos los dias?

7 1 respuesta
JonaN

100 km, todo autovía. menos de media hora.

La seguridad ante todo.

6
HeXaN

Pues a día de hoy los cinco metros que separan el dormitorio de matrimonio del despacho.

2 respuestas
laZAr0

100 km, todo autovía. menos de media hora.

120 km por carreteras secundarias en 1 hora y cuarto

Fyn4r

13h en avión, km no sé

Sin contar ocasiones especiales unos 10 mins

Noaynick

21km entre 7 minutos y 25 minutos,según la prisa que tenga

laZAr0

Y las preguntas pues estando en el paro evidentemente si me dan 5000€ y me tengo que comer 120km todos los dias me los hago, he estado haciendo 400km (200 de ida) 2 veces a la semana para ir al instituto, ¿no voy a ir por 5000 pavos? xD

1 respuesta
Roads

Si tardo mas de media hora en coche me cambio de curro xDD

Hasta el covid unos 10 o 15 minutos en Uber o bici segun el dia y las ganas

1
V

z

1 2 respuestas
V

z

imsack

Yo me hago 240-245km ida y vuelta todos los dias, bueno los que voy a la ofi una semana si una no. Tardo una hora y cuarto y veinte por la tarde de vuelta y por la mañana con el atasco 1 hora y 40min y gasto la semana que voy 75-80 euros dependiendo de a como este el gasoil.

2 respuestas
Noaynick

#12 si te pones a pensar asi,en el aparta hotel ahorras,aparte de la gasolina neumaticos,cambios de aceite etc etc

V

#4 me la he colado redondeando xD eran 80. si iba a 150 160

laZAr0
#12vvi:

240 km diarios de diesel no sé cuanta pasta es, si alguien puede decirlo

Pues depende del consumo, pero si el litro está a 1,10€, por decir algo, y el consumo de tu coche en autovía es de 6l/100km, son 14,4 litros, es decir unos 15 o 16€, lo que la mes serían unos 300€.

1 respuesta
LKS

#6 pues yo 2m de la cama a la mesa. Touché.

3 respuestas
allmy

El tiempo es vida.
Esa gente que vive en Londres y cobra mucho pero tira 3-4 horas al día en transporte público me da lastima.

Lo máximo en mi caso ha sido media hora.

Ahora tengo mucha suerte ya que mi empresa se ha mudado de oficina al lado de mi casa. Tardó 7-8 minutos andando (6 si me coinciden un par de semáforos bien).

1 respuesta
B

Ahora mismo tardo media hora en coche. Unos 30 km.

Hubo un tiempo en que tardaba como 50 minutos en coche. 0 problems si el trabajo está bien pagado.

V

#14 va perfect una situación clavada a la min
y no estás hasta la polla?

1 respuesta
Noaynick

#17 si lo lees bien sin prisas y con atencion,veras que pone “la mayoria por carreteras secundarias” De nada.

2 respuestas
fwk

40km - 30 min actualmente y me parece viable, llevo 1 año justo

DrakaN

Yo tiro 25 mins para ir y 25 mins para volver, autovía y 0 atascos, más de una hora para ir y volver del trabajo lo veo para pegarse un tiro.

V

z

imsack

#21 Las semanas que tengo que ir me quiero pegar un tiro, yo soy partidario de pillar piso lo mas cerca posible del trabajo, pero por temas personales no me es posible ahora.

Noaynick

#14 casi 500km diarios?? Lo veo casi imposible que vida es esa

2 respuestas
V

#27 ahora lo leíste sin prisas y sin atención tu jajaja
dice ida y vuelta

1 respuesta
laZAr0

#22 Pues más o menos el consumo será el mismo.

imsack

#27 No hombre, 240-245 total, ida y vuelta

1

Usuarios habituales