¿Cuánto es el máximo de tiempo que habéis estado sin dormir?

Jarcor

Pues eso, pregunta simple.

Tengo un trancazo del copón que no me deja dormir y llevo 30 horas despierto y drogado a Frenadol...

También me gustaría saber los efectos que hayáis sufrido por si esta noche no consigo dormir.

Darth

40 horas en una campus party. Nunca más xD

37 3 respuestas
A

Noche de fiesta, empalmé para ir a trabajar turno partido al día siguiente
Me tuvieron que dejar en casa de lo mal que estaba jajaja

wOlvERyN

Yo también tengo un trancazo.

25
AeNeK

+40 h en monegros

4
Arnius-Fox

#2 Feels

ArThoiD

50 horas +-, a full de Redbull intentando dejar listo el coche de Formula Student a 2 dias de la competicion.... Literalmente estuve casi 50 horas trabajando sin parar, con muy pocas pausas, arreglando pequeños errores y terminando detalles que faltaban.

El Redbull es bastante magico tbh, al final ya rstaba reventado obviously pero las primeras 30 horas o asi bastante bien. En los 4 días siguientes dormi en total unas 10 horas, ya que tuve que seguir a full con el coche. Fue duro.

En ningun momento perdí la cordura pero uno de mis compis que le metio similares horas empezó a delirar y a soltar frases inconexas sin sentido tras 40 horas o asi.

8
Hanure

3 días y 3 noches seguidas de fiesta.

Varias veces. Demasiadas seguramente xD

5 1 respuesta
HoRTeL

Unas 60
Efectos? alucinaciones visuales y sonoras

1 respuesta
contris

Yo por suerte no mas de 36/40horas y ya era un punto que parecía un zoombie, pero si que he visto a colegas cercanos de estar 3 días e incluso mas de empalme drojándose cual @ElPorrero un miércoles random por la tarde. LLegaba al punto en que parecía que estabas hablando con niños de 5 años, y alomejor me estoy pasando de edad. Es recordar esas sensaciones y entrarme unos escalofríos y unos recuerdos horribles, nunca mais.

3 1 respuesta
Perkele

mas de 2 dias y medio por un festival, llegue a las 19 a casa y cai como si me hubieran metido un balazo

1
maw1

Una vez que fui de empalme al curro, no veas la que se lió en el quirófano xD

28
Akiramaster

70 horas. Como #9 me fui a dormir cuando empecé a pensar que escuchaba hablar a los vecinos (como a las 3 de la madrugada), algo que nunca había ocurrido y que no podía pasar.

Estuve bebiendo y me fumaría algún porro, pero nada más.

2
M

Unas 38h aprox una época de exámenes. Cuando me metí a la cama dormí 12 horas del tirón.

Slade_Wilson

Unas 42 horas. Trabajo + noche en el hospital con un familiar + volver al trabajo

Me daba la sensación que una niebla me rodeaba y como si los sonidos me llegasen de lejos. Saludé a un colega que me crucé camino de casa y al día siguiente me dijo que no era él, así que a saber a quién saludé

1
PancreasYEAH

50 horas, las últimas horas mi mente daba tirones, podía pasar de un sitio a otro y no acordarme del camino, picos de ansiedad por el esfuerzo de mantenerme despierto. Me dormí, pero me costó volver a estar bien dos días más, me puse medio malo, me salieron granos en la cara y llagas en la boca.

Me lo pasé de puta madre las primeras 35/40 horas

SuperMatute

Tres dias , saliendo de la metros un lunes a las 12 del medio día.

Jarcor

Lo que veo en común es que nadie quiere volver a repetirlo.

Dios, necesito dormir hoy.

1 1 respuesta
VidelSkyla

36 horas, estudiando la carrera, tenia 5 examenes en 2 días.
efectos aparentes ninguno, eso sí, rendi todos los examenes y dormi 3 dias seguidos levantandome solo a comer e ir al baño, quedé destruida

Horribeler

Unas 40 horas de curro físico a muerte con pausas para comer y medio descansar el cuerpo. Así cada 2 o 3 dias durante un mes. La muerte.

zazgan

Pues que recuerde 4 veces estuve +40h despierto.

Campus Party 2001. Hubo un momento que me desperté en una silla random que no era ni la de mi PC.

Unas 55h entre el tiempo que llevaba despierto y que me puse a viciar al WoW y tenía que levelear un Pj a full porque salía la próxima Exp en pocos días.

Luego en algún festival 40-45h (haciendo trampas ofc xd)

Y la última en Pre Parche de Wotlk classic, unas 40h en levelear un PJ también a full antes de que saliera la exp.

Excepto la de 55h que los últimos niveles ni los recuerdo el resto de veces las lleve bien, lo único que hay un momento que empiezas a decir burradas sin sentido.

Currando lo máximo de levantarme a las 6 y currar de 7:00 a 4:00 y estar sobando a las 4:30

buga

Unas 36h, vamos una noche sin dormir. Por algún motivo esa noche no pude conciliar el sueño y estuve dando vueltas como un imbécil toda la noche.

Recuerdo que de adolescente y con unos 20 años dormía quizás un día tres horas, otro cuatro al siguiente tres otra vez, luego doce... Estaba agotado, de mal humor y no podía concentrarme, tampoco me sentía bien de ánimo.

Ahora ya suelo dormir mejor, a veces.

BLoocK

Unas 10 horas

9
Lizardus

#2
Algo parecido, sobre las 40 horas al final de una campus party. Volví a mi casa e iluso de mi empalme con mis colegas para ir a cenar y al cine. Fue sentarme en la butaca y quedarme dormido al instante, pero lo mejor fue que para despertarme me tuvieron que tirar agua porque estaba literalmente frito y era imposible despertarme.

En mi puta vida he sufrido un dolor de cabeza mas grande cuando me despertaron , como si me hubiese estallado una vena del cerebro. Volví a casa y dormi como 12 horas del tirón y pase como 2 o 3 días con algo parecido a una resaca pero peor.
En mi puta vida se me ocurrió volver a repetirlo.

2
Jetxot

Pues de miercoles mañana a viernes tarde (19:00 aprox), 55 horas sino recuerdo mal.

Es la unica vez que he tenido la sensacion de morirme en vida. Como que tu vitalidad se esta escapando de tu cuerpo y te vas desvaneciendo poco a poco. Muy muy desagradable. Al llegar a casa me lo prepare todo para hacer la gran sobada del siglo, hasta comi, cambié las sabanas y todo xD me dio como un minisubidon y aguante una hora mas. Luego dormi unas 25 horas seguidas, me levante y no entendia ni que hora era, ni que dia... Un jet lag de la ostia. Una locura.

1
inmor

I never sleepah cuz sleep is the cousin of death

1 1 respuesta
-Artemisa-

2 días.

sagem9

38h aprox, es decir, una noche sin dormir y esperar a la noche siguiente. Recuerdo hacerlo varias veces. En época de exámenes, fiestas de verano... Pero de la última vez que ocurrió hará años.

Kabraxis

Mi récord fueron 4 días en mis años de juventud y fue por un trabajo. Era dinero fácil, por el día cuidando una falla en valencia y por la noche de fiesta con el dinero que ganaba, del 15 día de la planta al 19 día de la cremà.

Yahia

Unas 48h jugando al Ragnarok online hace unos 12 años, bendita juventud.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • contris
  • Jarcor
  • Albertsson
  • margariskid
  • ratedx
  • Lizardus