¿Cuánto es el máximo de tiempo que habéis estado sin dormir?

Trufo

8 gramos 3 días saltando como un conejo, masss nunca viejito, eso sí la experiencia de sentirte agusto con todo es la ostia.

1
neoline

18 horas xD

1 respuesta
bATUSORZ

48h en epoca de examenes y curro. Lo mejor era que en ese examen me entraban los efectos del insomnio y las horas a los que aparecen.
Esos dias tuve una clase practica sobre ese tema 😅

RastAfar1

No llegó a 3 días, estaba lesionado y tenía muchos dolores para dormir, tomaba una medicación que me quitaba el sueño, al tercer día tenía la cabeza que explotaba, me olvidaba de los últimos minutos que había hecho, hubo un momento donde o eran paranoias mías o estaba viendo alucinaciones (0 drogas), desde entonces una noche sin dormir vale, más ni de coña

Perico97

35 horas más o menos porque me metieron en la carrera 3 exámenes troncales de asignaturas anuales en 3 días xD, yo no sé como conseguí aprobar los 3.

Jok3r

No lo recuerdo.

ratedx
  • 29 o 30 horas varias veces a lo largo de mi vida por culpa de trabajar y estudiar y otras veces por empalmar 2 trabajos
  • hace 1 año que estuve 40 horas sin dormir una infección en un nervio dental y el dolor era tan insoportable que no podia dormir

  • El primer día que entre a trabajar en una funeraria.

  • por salir de fiesta alguna vez que otra, yo normalmente aguanto bastante bien fisicamente el estar 24 horas sin dormir, a partir de las de 30 ya se me cierran los ojos xd

  • cuando nacieron mis hijos, me era imposible dormir en el puto hospital

3D30

#18 2 pajazos y caes suave.

y34hl0ve

38/40 horas, varias veces, todas por ansiedad o el primer día de WoW

1
Drhaegar

Cuatro días y medio durante una época muy dura de insomnio, mis compañeros de universidad me llevaron directo al hospital.

ratedx

#32 eso suele ser mi dia normal xd dormir solo 5 o 6 horas

1 respuesta
B

Yo no duermo una noche y al día siguiente a mediodía mi cuerpo me dices ¿que haces subnormal? y a mimir.

Jok3r

#41 O te haces viejo o necesitas un psicoanalista.

¿Ni los fines de semana?!!

1 respuesta
fkdlzh

3 dias seguidos currando en el festival de aquasella de seguridad. un infierno. llegar la ma;ana, ir a la tienda de campa;a a dormir y no poder por que a 100 metros estan todos los yonkis en el coche con la musica a tope. de este festival podrian contar historias durante horas, los asistentes son lo peor de lo peor

2
ratedx

#43 si los findes duermo 6 horas y una siesta xd

1
tute07011988

Casi 3 días de speed

1 respuesta
ratedx

#46 la pelicula no duraba tanto

14
FerPina

Pues +48h cuando salió la WOTLK. Por lo menos pille primer tauren lvl 80 del server. Que paliza.

1
hP

40 a 52h, menudos vicios, eso si, me despejaba cuando pasaban muchas horas.

Me acuerdo una vez, tendría 19 o 20 años, venía de doblete de friquear en el cyber de noche y de tomarme algo por ahí, eran ya las 10 de la mañana y yo aún sin dormir, tenía revisión en una mutua xq iba a empezar en un nuevo trabajo, bueno al lio, me habían citado para las 12, asi que nada, aguante como un campeón hasta esa hora, voy, me hacen las pruebas y una de ellas fue tomarme la tensión, recuerdo que la chica muy joven 23 o 24, me pone eso en el brazo y deja que la máquina lo hinche y se va... eso fue lo último que recuerdo, lo siguiente fue que me desperto ella tocándome el hombro y me dio un ataque, estaba perdido, no sabía donde estaba, empece a no poder respirar... bueno bueno, la chica toda nerviosa, no sabía ella que hacer, mientras yo me inclinaba hacía delante ya que me faltaba aire, pensaba que me moría, todo un show, duro como 2 o 3 minutos, me trajo agua y me despacho a toda ostia jaja, ains que verguenza ahora que lo pienso.

AlexGc

Viernes-Sábado-Domingo sanos para el cuerpo

El Domingo es el día en el que vas flotando

Jarcor

Todavía sigo despierto....

Aaaaaagggh

Denix

Un fin de año que se complicó y volví el día 3 a casa que me podían dar el papel protagonista en La Pasión de Cristo.

12
Billpuertas

Man el frenadol lleva cafeína, no ayuda a dormir xD

Syki

Unas 60h, dos días enteros y el últimos día esperar a que sea de noche para dormir con un horario decente, entierro y funeral de mi abuela, mi manera de no pensar nada fue pasarme esas noches viciado al Lol ya que siempre me han dado ansiedad ese tipo de "eventos" familiares

shout_ken

Algunos aquí son tela de fantasmas.

3 respuestas
HammelSF

35 horas o algo así.

Ademas fue en una semana que encadene 4 o 5 días durmiendo 2-4 horas. Tuve muchos rodajes de TV seguidos.

Creo que me dejó secuelas mentales, tras eso me queme tanto que abandoné el mundillo por completo ...

Albertsson

#55 Que va tio, no se porque lo dices, yo me pase un año sin dormir, el mejor año de mi vida tio! xddd

wOlvERyN

#55 te mando foto por privado

1
PrinceValium

5 horas

Ninja-Killer

5 o 6 días seguidos.

Al final veía alucinaciones chungas, y estaba tan reventado que me daba la sensación de que si me dormía no me iba a levantar. Estaba algo acojonado, la verdad xD

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • contris
  • Jarcor
  • Albertsson
  • margariskid
  • ratedx
  • Lizardus