¿Cuánto nos cuesta la visita del Papa?

DaCo

A ver si ya pronto los arabes recuperan al-andalus y cuando tengais q dar islam si o si en los colegios, todos estos siguen saliendo a la calle.

Por Al-andalus!!

Lo que os viene encima nois!

TheV1ruSS

#437, los libros que nombras son cultura, lo que hace el Papa y los altos foros de la iglesia catolica (y no solo ellos), no es cultura. Creo que ha quedado bastante claro.

DaCo

Y sigo diciendo... los que defendeis la actuacion de ZP de no saludar al papa porque españa es un pais aconfesional... que pensais de ir a rezar con Obama??

Y el dinero que nos gastamos en barcelona para el puto referendum de la diagonal?? nadie sale a la calle para protestar?? xDDD salimos siempre para los mismos.

vinilester

No he seguido el hilo, pero parece ser que esto se ha convertido en un moros vs cristianos, no? xD

#450 Sin que sirva de precedente, parece ser que estamos de acuerdo en algo. Sobretodo me toca bastante los cojones lo de los abusos a menores como ya dije hace bastantes años en un hilo que abri muy similar a este.

Por mi se pueden coger de la mano tanto el islam como el catolicismo, y arder en sus putos infiernos respectivos...

PD: que alguien resuma cuanto nos ha costao la visita del jefe de pederastas.

DaCo

Generalizar es muy facil, cuando luego generalizan los demas sobre algo se hechan encima llamando retrogrados y fascistas.

Que bonito!

Es como si yo digo que todos los sudamericanos son pandilleros! en fin.

Baptiste

Daco quien esta hablando de moros ? eso es en otro hilo campeon

DaCo

Yo hablo de semejanzas campeon

Me qreis responder ya de una vez lo de zp rezando con obama?

Baptiste

Pues te digo mi opinion, las religiones en general me da bastante grima, pero la que mas me afecta es la catolica por razones obvias y por lo tanto la que mas me asquea.

Lo de ZP rezando con Obama ? pues un par de cretinos haciendo el tolai, nada mas. Que te crees que voy a defenderles ? xDD

Si ya me dar por culo la religion y la politica, si juntas las dos cosas imaginate...

DaCo

Pues respeta a los millones de catolicos de este pais que se hayan alegrado de poder ver al papa en su pais. Yo no digo que promulgues con lo que dice el papa pero ya he dicho millones de veces que todos pagamos impuestos y no en todo lo que se gasta nos gusta:

http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/los-latin-kings-de-menorca-graban-un-disco-donde-mezclan-reggaeton-y-musica-menorquina.html

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/06/17/pedrojota-saiz-cni-escandalo-asistenta-4747

Ves que me heche las manos a la cabeza? pues cosas como estas se gastan millones de nuestros impuestos y nadie nadie sale a la calle.

PD: Yo aqui no vengo a cambiar la mentalidad de nadie, unicamente vengo a expresar mi opinion libremente. Puede gustar o no pero es lo que hay.

PD2: Yo soy catolico no practicante, creo en dios pero no en la iglesia. Para los que se crean que yo soy papista.

B

JAJAJAJA

Menos mal que eramos 4 perroflautas los que estabamos en contra de la visita del Papa.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Y aun encima no han hecho casi negocio ni en Stgo. de Compostela ni en Barcelona, vamos, casi lo mismo que un dia normal.

Comeros vuestras palabras y justificaciones, hemos perdido un puñado de euros por una estupidez, y lo mejor es que en Agosto del año que viene vuelve el Papa.

Venga, a empezar a defenderlo ya, catolicos y religiosos engreidos.

pd: Venga, ahora saldrán los perroflautas de turno (sin saber tocar siquiera la flauta) a decirnos que:

  • Como el gobierno ya desparrama dinero, se justifica que se desparrame con el papa tambien.
  • Que nadie nos quejamos de la mala administración del pais y luego viene el papa y venga todos encima.
  • A la larga va a suponer beneficios economicos (?)

A ver si os queda claro que la religión no es mas que un instrumento de control social el cual deberia ser erradicado. Preguntale a un niño violado por un cura si cree en Dios.

1
DaCo

"A ver si os queda claro que la religión no es mas que un instrumento de control social el cual deberia ser erradicado. Preguntale a un niño violado por un cura si cree en Dios."

Pregunta a un niño que come gracias a los misioneros en africa si cree en dios.

No hagamos demagogia anda.

2
B

#457 Te parece mas importante que te respondan que hacia zp con obama rezando???Y sin embargo seguro que no te preguntas por que el papa tapa los abusos a menores.....
Mira la iglesia no es la mejor para hablar y me refiero como institucion,acaso nos olvidamos de la inquisicion....a claro seguro que esto no interesa......mira todas las religiones en nombre de dios la lian parda,no se salva ninguna...9 años en colegio de curas me dio para saber como es la iglesia,exactamente iba a salesianos.
Podiamos hablar del voto de pobreza y refiriendome a esto voy a contar una anecdota:
Primera hora de la mañana,gimnasia,despues de hacer ejerccios fisicos,me dice el profesor que me reuna con el en su despacho.Y me echa la charla del voto de pobreza....le miro a los pies y el hijo de puta llevaba unas reebok,sabes que me contesto cuando se lo eche en cara,"es que mis pìes lo necesitan",con esto quiero decir que esto de la iglesia,me recuerda, a cuando jesus,echo a los mercaderes de su templo,pues la iglesia hoy en dia son esos mercaderes.Si quisieran quitarian el hambre de hoy para mañana,esto que voy a decir es demostrable,con todo el oro y riquezas que hay en el vaticano,quitarian el hambre en todo el mundo asi de claro.
Y otra cosa si la iglesia quiere plantar su semilla por el mundo,que se lo paguen ellos mismo,asi de claro.

B

#461 preguntale a un niño que come gracias a los misioneros de una ONG cualquiera.

Lo que quiero decir es que la iglesia tiene un valor nulo en nuestra sociedad. Si pueden alimentar a unos cuantos niños de africa, ¿porque no erradican el hambre en el mundo? Es lo que Jesucristo querria, ¿no? Por dinero no es... mas bien por hipocresia, y por negocio.

En cambio, los valores morales tales como la solidaridad, ayuda al prójimo, etc etc, era la religión la que se encargaba de transmitirlos, porque ninguna entidad lo hacia.

Pero ¿ahora?. Mira, la etica es obligatoria, mientras que en la religión te enseñan etica + un puñado de cosas que no te sirven para absolutamente.

¿Que hacen cosas buenas? No te lo niego, está de puta madre. Pero es lo que comento, la etica y el razonamiento moral no tiene porque ir unido a la religión.

Y lo que mas gracia me hace es gente comparando la SANIDAD con la RELIGION, pero porfavor... ¿la religión te va a salvar el culo si tienes un accidente? NO

DaCo

#462

Soy el primero que ha dicho (mira posts mas atras) que la iglesia tiene q autofinanciarse q tiene medios de sobra.

"Te parece mas importante que te respondan que hacia zp con obama rezando???Y sin embargo seguro que no te preguntas por que el papa tapa los abusos a menores....."

http://observadorglobal.com/el-papa-condeno-el-abuso-de-menores-n10513.html

Y no soy papista pero manzanas podridas las hay en todos los lados y la lacra de la pedofilia no esta solo en la iglesia por desgracia.

B

#464 Mira manzanas podridas,el problema es que esta gente son huerto y la mitad del huerto esta podrido asi de claro.Pedon por volver a actulizar el post pero recordemos que el actual papa en la epoca nazi les chupaba el ojete,solo sabiendo eso ole los cojones de la iglesia.

DaCo

#463

Es por eso q yo soy catolico no practicante, creo en dios pero no en la iglesia. Creo en la gente q de buena fe ayuda a los demas y se lo quita de su propia boca. (Esto lo hacen tanto misioneros en nombre de la iglesia como algunas ongs)

Baptiste

Daco deja de poner enlaces anda, existen varios casos de ocultacion de abusos a menores del mismisimo Papa antes de llegar a serlo

DaCo

#467

Yo no defiendo al papa por si te has olvidado.

PD: Pondre enlaces si quiero xD

B

#468 No defiendes al papa pero bien que te pones gato panzarriba,en vez de decir si el catolicismo mola pero la iglesia es una basura.

DaCo

Tienes algun problema en que me declare catolico?

Baptiste

#468 Entonces que haces poniendo enlaces en los que el papa dice que condeno abusos a menores ¿?

Toma para que sigas

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=44696

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/2010000/03/10/El-Papa-benedicto-XVI-ocuto-un-caso-de-pederastia-para-evitar-un-escandalo.html

http://www.deia.com/2010/04/11/sociedad/la-carta-del-cardenal-ratzinger

B

#466 ¿si? Pues comprende que para ser respetuoso y buena persona no hace falta creer en dios, y yo soy un ejemplo (y yo respeto a quien crea en dios, pero me parece debatible, y yo por supuesto no creo en ello hasta que se DEMUESTRE)

¿No me contestas a las preguntas? ¿O solo a las que te interesa?

Por cierto, ¿donde está la demagogia en #460?

B

Ami que seas catolico me la bufa,despues de nueve años en un colegio de curas soy ATEO,asi de claro.
Y por cierto en mi colegia salesianos de barakaldo echaron a un cura por abusar de un menor,mejor dicho lo trasladaron,que la iglesia NunCa echa a nadie.

DaCo

#471

Mi opinion es que es un canalla, pero te puse el enlace porque tu decias q no habia condenado los abusos.

#472

Q preguntas que tengo q responder a varias bandas.

C

#451 Solo te digo una cosa, dos escopetas tengo.

B

#474 Estaria bueno que no condenaria los abusos,aun asi los condena pero no mueve un puto dedo eso si que es cinismo.Lo mismo hicieron con la inquisicion sino hoy en dia no estarian chupando del vote como estan todos.

DaCo

#473

Y hace poco que descubrieron que un profesor de E.F habia estado abusando de sus alumnos durante años. Y no era religioso.

La pedofilia esta en todos los lados.

Baptiste

#474 Te equivocas, yo no habia dicho eso. Opino que el "condenar" es solo decir unas palabritas y quedar la mar de bien. No sirve de nada.

B

#477 Pero en una religion no es compresible y no te enteras.No se si no deferencias la gravedad o haces como todos los catolicos poner el dedo en el ojo ajeno,para no ver la mierda del suyo.

B

#477

Pero a ver, ¿cuantos veranos te faltan?

Excusas que un cura sea pedofilo, porque pedofilos hay en todos lados.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????

¿SENTIDO?

Mira, te voy a matar, pero tranquilo eh, te lo justifico con que asesinos hay siempre en todas partes.

Bah, enserio, es como discutir un crio de 10 años mitad pared.

Y por no hablar de que la religión siempre ha sido muy de "no follar hasta casarse" y que salga un cura siendo pedófilo ¿te parece normal? ¡A LA PUTA HOGUERA, POR CONDENAR BRUJAS!

Ya verás como el primer cura que se quemaba seria el ultimo porque dejarian de abusar directamente.

Usuarios habituales

Tags