¿Cuánto nos cuesta la visita del Papa?

BuLLeT_AZ

Cualquiera puede quejarse, ya que hasta en un chicle pagas impuestos. Así que en teoría todos pueden quejarse de a donde van sus impuestos.

A mi me descuentan en la nómina, por lo que comprenderas que veo mal que lo que a mí me quitan vaya a pagar el viaje de una persona que si desaparece de la faz de la tierra aún hace un favor por no seguir metiendose en cosas que ni le van ni le vienen.

michi

lo curioso es ver a los mismos que echan espuma por la boca al ver algun gasto publico social, aplaudir en cambio este gasto

esperemos que gracias a ser el pais mas laico del mundo (Rouco Varela dixit) no nos toque pagarle otra ruta turistica al Papa en mucho tiempo

Caralim0n

#662 Pues en Agosto lo tenemos aqui en madrid... La misma Esperanza, valuarte del recorte del gasto publico, le fibrilan las pelotas con el gasto que vamo a hacer en Agosto....

B

#660 todo se reduce a:

¿Eres católico? Paga la visita al papa.
¿No eres católico? Te lo ahorras.

Pero actualmente es:

Seas o no seas católico, estamos en un pais católico, y entre todos pagamos la visita del Papa.

Pero porfavor, si hasta el mismo Papa dijo que habia un laicismo exagerado para ser un pais católico.

8 días después
Psicotropica

No entiendo que se gasten nuestro dinero en estas gilipolleces, como se nota que no hay crisis mientras que la pasta sale de el bolsillo de los demás.
Y no se supone que el papa es el protegido de Dios para que le hacen falta miles de policias, aviones del ejército, y cristales blindados?

TheV1ruSS

#665 para que no le escupan

se dice que una imagen vale mas que mil palabras

Usuarios habituales

Tags