¿Cuánto nos cuesta la visita del Papa?

B

#570 Pais Vasco solo era un ejemplo peroe ntieno,que cuando quedas como el culo despotricas con lo que haga falta,por cierto entre ellas galicia,cataluña,etc.

DaCo

#569

Sigue faltando el respeto!!! ole te vas luciendo! y te vuelvo a repetir que no vayas de martir, que aqui en catalunya tambien hubo represion y no necesito decirte a ti ni a nadie si la sufrieron mis padres o abuelos.

Insultame mas venga!!

T-1000

#571 hablo de despotricar el niño que llama facha al que no comparte sus ideales o dice algo que no le gusta.

Tú único argumento : Facha.

9 comentarios moderados
T-1000

#575 Mejor ser un facha que un subnormal que se cree que su historia es la única y la válida y el resto que diga lo contrario es de fachas. A qué sí

El único que se ha portado aquí como un facha ha sido tú que a la mínima persona que no comparte tu punto de vista rápidamente le has llamado facha.

Será que el ladrón piensan todo que son de su condición.

Y ahora si te molesta tanto la visita del papa , espero que otros gastos absurdos que abundan en este país también te molesten.

B

#583 Si me habria portado como un facha amigo mio,estarias en el paredon.Si el decir que cuentas la historia como quieres es ser facha......apaga y vamonosy por cieto la historia solo ahi una ahora bien la gente lqa cuenta segun sus intereses,yo soy parcial y la cuento como es tu no se

T-1000

#584 Si me habria portado como un facha amigo mio,estarias en el paredon

En qué siglo vives?

Si el decir que cuentas la historia como quieres es ser facha......apaga y vamonosy por cieto la historia solo ahi una ahora bien la gente lqa cuenta segun sus intereses,yo soy parcial y la cuento como es tu no se

Mucho hablas de la historia pero aún no he escuchado ni una palabra de ella , lo único que he escuchado es facha para ahí y facha para allá.

Y la historia hay una pero hay muchas formas de contarla.

Ahora cuentanos la autentica y única historia real que existe.

B

#585 Sera por que no has leido todo mis post referente al papa y referente a franco,hazme un favor no me aburras mas.
Y si algun dia quieres quedamos y sanamente te cuento la historia este post es sobre el papa.Y por lo que leido no soy el unico que opina que on tienes ni puta idea.Y por cierto no digas cosas que on son al unico que e llamado facha es a ti.

T-1000

#586 me encanta que se acaben sin argumentos y te salten un ni puta idea o un facha. Es que mola mazo.

Efectivamente esto es con el papa , el cual igua que otro lider político o religioso se merece una seguridad acorde con su estatus social , el resto de gastos que se procesen están injustificados pero bueno , eso es una mierdecilla comparada con la cantidad de dinero que se tira diariamente en subnormalidades pero de eso no se queja nadie.

Y el gasto de dinero en seguridad va destinado a la gente que irá a verlo . Mientras más gente vaya a verlo , más dinero se gastarán en seguridad.

H

#548

Que te guste o no te guste me es indiferente, la verdad.

B

NO es que se acaben pero sino lees los post que e escrito para que contestar.Sabes aquel dicho que dice:No ahi mayor desprecio que no hacer aprecio.

T-1000

#589 Sólo leo Facha.

E aqui las cosas como son,contada entera,no a medias tintas y cabe añadir que si tambien los mataban,era por que ellos,ponian el dedo sobre la gente que luego aparecia en fosas comunes

Eso se lo preguntas a los curas asesinados durante la II república por ser simplemente curas , ejemplo de ello es en 1934 en Asturias cunado salto la Revolución , se asesino a varias decenas de curas en los 15 días que duro.

Seguramente esos , pusieron el dedo sobre aquellos que acaban en la fosas.

Lógicamente cuando estallo la guerra civil hubo persecuciones religiosas en ambos bandos pero dado que antes hubo ya un anticlericalismo extremo durante la II república e incluso asesinatos de curas por el bando republicano , la mayoría se fue al bando nacional donde se vengo de esos abusos. Otros curas fueron al bando republicano , los cuales fueron asesinados por ese bando o por la represión franquista.

No solo hubo persecución de curas y de monjas sino también se destruyo Iglesias , bibliotecas y arte perteneciente a la Iglesia de un valor artístico incalculabre.

Y como ya dije , la Iglesia ha perdido perdón por abusos del pasado incluido el de la época franquista.

riki212

Yo no tengo miedo a decirlo, creo en dios y que existio cristo... eso si, creer en ellos no es crer en la iglesia, el mayor negocio del planeta.
No me e leido ni las biblias ni me acuerdo de los credos esos de la catequesis porque no me mola el rollo tipo secta que tienen.
Yo pienso que es posible creer en algo/alguien superior a nosotros, pero no creo que por ello me deva privar de hacer lo que me salga de la p.. como irme de fiesta, tirarme a mi novia o de hacer cosas que ellos dicen que es moralmente malo o va en contra de dios o de yo que se...
Ya os digo, es todo una estafa y un negocio, todo lleno de pederastas, ladrones y canallas, porque sino, como el papa lleva una vara de marfil y oror, togas y telas de una de las sedas mas caras que hay y anillos como la cabeza de gordos y de oro a parte del pastizal que tienen si supuestamente dicen que devemos dar a los demas igual que ellos deverian hacer cuando los Hdp no dan mas que por el culo?

Iglesia y Papa= a Lucro y mafia

1 comentario moderado
Ninja-Killer

¿De que cueva ha salido el marijuana éste? Que le pongan la cadena y el bozal por favor...

-para que te quede claro vete a tomar por culo amigo.

-Mejor no lo sepas por que serias de los que se irian contento para casa.

-pon la otra mejilla que pa eso lo defiendes que yo la sacudo.

-Me preguntas te respondo y por mi como si te cortas las venas.

-Si me habria portado como un facha amigo mio,estarias en el paredon

Y esto en esta última página... Como está el patio.

P

la pregunta estrella de aqui es la siguiente:

este post no iba del dinero que se iba a desperdiciar con la visita del papa etc....?o por lo menos para informar del coste?
porque en la ultima pagina solo leo "facha" , "represión" e unos cuantos insultos que no van al tema.
algun moderador que controle esto por favorrrrrrrrrrrrrrr

TheV1ruSS

#594 las quejas y los mensajes hacia moderador se hacen por privado, aquí solo contestamos los usuarios unos a otros. Antes de pasarte por listo leete las normas. Saludos!

B

#593 El probema es ke solo lees la ultima pagina.Lee las anteriores.Y todo tiene un sentido pero claro es bonito solo ver lo que sobresalta el resto para ti es paja.

Ninja-Killer

#596 Me da igual lo de las anteriores páginas. Esa actitud es injustificable...

1 comentario moderado
GranTorino

#532

Yo creía que la Iglesia debe autogestionarse y para ello pagará lo que le de la gana por sus propiedades.

Exacto, al igual que el Estado Español debe autogestionarse y por ello cobrará lo que le de la gana al Papa por visitar nuestro país. Pero en este caso no ha sido así, sino que ha venido del jeroli. Bueno, del jeroli no, que se lo hemos pagado todos.

T-1000

#592 Después dices que no tengo ni puta idea. qué patético. Vamos a ver caraguau , los curas asesinados durante la II república no eligieron a nadie para morir en el paredón , eso ocurrio durante la Guerra civil. Durante la II república murieron por ser curas porque en la sociedad había un claro y conciso anticlericalismo. A partir del asesinato y represión anticlerical en la II república , los curas eligieron el bando nacional puesto era ese el que no los mataba.

Y me encanta eso de ojo por ojo , un comenraio muy digno de un justiciero , di qiue sí , haciendo justicia a base de injusticia.

Ahora lee algo y googlea algo que cada minuto que pasa haces más el riliculo , no por los argumentos sino por las formas.

1

Usuarios habituales

Tags