¿Cuánto tardáis en reaccionar tras una ruptura?

jadgix

#1 Al final me sé mejor tu vida sentimental que la mía propia.

5
K

Tardo exactamente el tiempo que tarde en encontrar una chica lo bastante borracha para poder enrollarme con ella sin hablarle.

Eso si siempre tengo un lema presente: no hay chicas feas sino copas de menos.

D

En mi caso tardé más de un año. Mala combinación el pensamiento obsesión y la baja autoestima. He aprendido que el tiempo es una trampa muy grande, si esperas a que pasen los dias para estar mejor lo unico que harás será transformar tu actitud en una especie de depresión llevadera crónica.

Lo que hay que hacer es ponerte en marcha desde el minuto 1 hacer cosas y no dejarte caer por nada. Piensa en el tema cuando hayan pasado meses y en ningun momento hayas cambiado tu buena actitud. Haz mucho y piensa poco. A veces no hacen falta las respuestas.

9
turanga

Depende de qué entiendas por reaccionar. Yo primero (en horas) empiezo a beber cual perra y entro en la fase destroyer, que puede durar de semanas a meses (según la relación). Y después entro en la fase de tristeza y desolación de me-voy-a-morir-sola-y-rodeada-de-gatos. Después de eso ya rehago mi vida y vuelvo a ser una persona más o menos normal, en la que ya puedo conocer a otra persona y tomarme el tema un poco más en serio.

1 1 respuesta
B

Dónde está monopatin para una racion de laugh now, cry later y todas putas?

1 respuesta
R

lo que tardo en imaginármelas cagando.

2
B

lo que tardo en pagar otra puta

2
cuico

por la noche todos los gatos son pardos

Orwel

#34 Cuando te vuelva a pasar lo de la autodestrucción llámame.

1
gunloK

Yo supero una relación en el momento en que ella se da cuenta de lo que ha perdido.

1
Damnedlove

Depende de varias cosas, el tiempo que hayas durado, si te dejo ella o tu, si compartisteis demasiadas cosas a las que se les coge cariño, como a su familia, hermanos/as. Todo eso son cosillas que suman o restan a la hora de olvidar a alguien.

En mi caso personal tuve 2 relaciones de 1 año, las cuales una deje yo y la otra me dejaron, a la chica que deje, la deje porque me iba mal con ella al final, todo eran disputas y empece a conocer a otra chica, que me aportaba todo lo que no me daba la anterior, cosas de la vida empece a salir con la nueva chica, duramos otro año y algo tambien, y me dejo ella a mi, por otro chico (vamos lo mismo que me paso a mi).

Luego de eso tuve 1 relacion mas seria de 3 años, la cual si que comparti muchisimas cosas y fue 1 relacion mucho mas absorbente que las 2 anteriores, y esta me costo mas de 1 año olvidarla completamente, por varias razones:

1.- Mi ex me llamaba 1 o 2 veces por semana, supongo que tambien un poco por dependencia emocional, no podiamos estar juntos,pero tampoco separados, estuvimos 1 tiempo en esa etapa de amor/odio y sexo que la verdad, ahora que lo veo desde fuera no es sano para nadie.

2.- Cuando decidi que necesitaba poner un punto y aparte en mi vida yo mismo le deje muy clarito que se acabo el vernos, "para hablar y saber como estas", se acabo el follar y se acabo todo porque me di cuenta que eso no me llevaba a ningun sitio y total, si era por follar, no es que yo sea un ligon pero hoy en dia con tal de arreglarte un poco,ser algo simpatico y no ser un subnormal a la minima que tengas labia tienes algo casi seguro.

3.- Tras comentado lo anterior, empece a conocer gente, por amigas de amigos/as salir etc.. cual era mi sorpresa, la fortuna me sonrio y estuve con 2 chicas, las cuales no me hacian sentir nada, aun las comparaba por dentro con esa ex y las veia insuficientes. Pasaron sin pena ni gloria por mi vida, 2 meses escasos cada una.

4.- Decidi estar mucho tiempo sin nadie,hasta que llegara alguien que de verdad me gustara, asi que me centre en mis estudios,mis partidillas de lol y salir con los colegas , y voila!, todo llega en esta vida, y hara unos meses conoci una chica por casualidad, la cual poco a poco me fui enamorando de ella y al reves,y hoy por hoy estamos muy bien...

Tochaco xD

9
Chimpance

El tiempo exacto que tardo en sacar 50€ del bolsillo y dejarlos encima de la mesilla

yahirobis

Pues que me haya costado solo 1, tarde bastante y creo que aún no me olvide y ya van 6 años.

Las demás no merecían la pena, asi que tarde en olvidarlas lo que tarde en encneder el pc

wiFlY

Un dia xD estoy yo para perder el tiempo....

3
B

1 minuto, y por cierto si me deja paso de su culo, nada de coleguitas

NeonBeat

yo creo que lo mas dificil de romper con una relacion es decidirlo y el tiempo en el que tardas en hacerlo, porque te aferras y tienes miedo a equivocarte. una vez que tomas la decision ''te sientes liberado''. en mi caso despues siempre me he mostrado 'reticente' a empezar algo SERIO con otra persona, pero si creo que merecera la pena me tiro a la piscina.

2
Enete

Pues básicamente lo que tardes de la ruptura al bar más cercano.

1
B

Actualmente estoy "tonteando" (lo pongo entre comillas porque es ella la que tontea conmigo, yo solo me limito a no ignorarla) con una chica y ella tiene novio. Últimamente no para de decirme que lo suyo no está del todo bien, que tiene que replantearse cosas, que le caigo muy bien, me hace comentarios sobre sexualidad con mucho doble sentido... vamos, que la tipa está tanteando si en caso de soltar la liana de su novio, tendría otra a la que agarrarse conmigo. Obviamente se le ve el plumero, no es una situación nueva para mi y no seré yo el pobre que cargue con una mujer así.

Con todo esto quiero decir que hay chicas (igual también chicos pero en mucha menor medida) que tarda en recuperarse de una relación el tiempo que necesitan para hacer oficial la siguiente, porque igual para ellas la relación anterior ya hacía mucho que había muerto pero por el miedo a quedarse solas siguen y siguen con la mentira hasta que conocen otro.

Volantazos

noobs.... como por ahi han dicho depende de tu fuerza mental, y en 1-2 semanas estas de pm. Pero claro, para ello tienes que cortar por lo sano y no verla, ni hablar ni nada en una buena temporada, hasta que se te reseteen los feelings

1 2 respuestas
Squall_CoD

#49 hombre depende, yo no vi a mi ex en años desde que ella me dejo, y estube jodido, sin ser yo mismo, 7-8 meses. No creo que dependa todo de la fuerza mental, si no de lo que pasasteis juntos y de lo pillado que estubieras en ese momento. Es todo una suma de factores.

Y bueno estube jodido pero eso no quiere decir que en cuanto tube la oportunidad al mes siguiente de liarme con una dijera le dijera que no, ni me quedase en casa rallado todo el dia. Siempre tube presente que hay que seguir hacia adelante pase lo que pase en esta vida, ese tiempo que pierdes rallandore no se recupera.

B

Peor es lo mío. A mi ex la olvidé en unos 4 meses, y sin embargo, me doy cuenta de que me ha cambiado la forma de pensar hasta el extremo. Es que no me fío de nadie. Maldita, menudo regalo de despedida.

4
putodios

Nada más decirme que ya no sentía lo mismo que al principio, sólo me faltó dar saltos de alegría. Estaba deseando dejarla, pero preferí que fuera ella la que pasara el mal trago XD

1 1 respuesta
Volantazos

#52 a mi me paso lo mismo con mi ex. Es mas jodido dejar a alguie de a que te dejen :S

1
Riu

siempre pongo los cuernos al poner una relación, porque todo lo que empieza se acaba y a la gente nos gusta quedar siempre por encima.

B

Lo máximo que he tardado en olvidar al 100% a una mujer ha sido una semana, y ya me parece mucho. Normalmente (aunque mis relaciones han sido de 3-6 meses xD, todo rollos) al día siguiente ya me hacía a la "nueva" rutina de estar soltero. Vamos, cuando murió mi padre lo tuve que "tragar" mientras curraba y estudiaba a la vez, me voy a poner triste o depresivo porque una mujer me deja por mi mala gestión de la relación o por no valorarme lo suficiente... quita quita, que la vida son 2 días y aún me quedan libros por leer, películas que ver y gente por conocer.

Los que decís medio año / un año... no sé, me parecéis enfermos xD. Aunque estuvierais enamorados ,estabais juntos, y ahora no. Superadlo y dejar de estar en círculos viciosos de autoatormentación. Y si queréis tener el tiempo ocupado haced deporte o estudiad bioquímica, intentad ver el sentido de las matemáticas en este mundo tan moderno y transhumanista... como que no hay cosas para hacer.

#56
Las relaciones de aislamiento no son sanas. Bueno, ni un aislamiento en sí (aunque estés soltero).

2 1 respuesta
Damnedlove

#55 Es que si solo has compartido de 3 a 6 meses maximo de tu vida con alguien, es mucho mas rapido de olvidar que en relaciones mas largas, 3 años en mi caso la que mas.

Aun asi tambien influye tu propio caracter,y si era 1 relacion de estas de la que te aislas de todo el mundo, o una relacion sana al 50% entre amigos y pareja.

1 respuesta
Mayiusca

23 minutos y 3 segundos. Siempre. No falla.

virkof2k

#49 contacto 0

M

#35 jajajajajajajaj me haces gracia porque no tienes ni idea de lo que hablas xD.

Hablando del hilo, depende de cada uno. Alguno tarda días, otro semanas, otro meses y otro años. Lo importante es saber que siempre llega algo nuevo aunque recordad, la mayoría son un@s zorr@s hipócritas de cuidado. La mayoría, que no tod@s.

Yo, por ejemplo, tardé unos meses en reaccionar.

S

Segundos, porque mi vida no se basa en depender de otra persona. Luego evidentemente hay rupturas que joden mucho, pero es un error enfocarlas como una tragedia.

Usuarios habituales

Tags