¿Cuánto tardáis en reaccionar tras una ruptura?

Lacasitostow

Pues eso: lo que dice el título.
Tras salir de un relación (ya sea corta, larga, intermedia), ya hayáis roto vosotros la otra persona, o haya pasado cualquier cosa, ¿cuanto tardáis en volver a conocer a otras chic@s, reiniciar de nuevo vuestra vida de solteros?
Se que depende de la duración, de la persona, y tal, y hay algunos que tardan meses y otros que las dos horas ya están dándole con otr@.
Pero vosotros en que grupo os identificais? Si tenéis experiencias (ya sean vuestras o de otras personas) contadlas, y podríamos hacer un hilo bastante interesante.

Yo personalmente trato de tardar lo menos posible (dos semanas a lo mucho), aunque hay veces que quieras o no las condiciones no se ponen de tu parte...

-Hell-

Depende de muchos factores, pero vamos, partiendo de la base de que cortas la relacion tu, no deberias de tardar mucho. En caso contrario, aun menos.

Eyvindur

Las mujeres suelen reaccionar antes de que se produzca, 6º sentido supongo.

93
Adonay_

Para ellas, una polla saca a otra polla.

7
allmy

Las mujeres tardan 0, no sueltan una liana hasta que tienen otra bien agarrada.

33
CatNoodles

Joder, al parecer yo espero por todas las demás tías; he llegado a tardar años xD

1
RoDRa

hay gente que parece que viaja en el tiempo, se anticipan totalmente a la ruptura, es algo magico xD

13malkavians

Depende del mapa que toque

12
vincen

meses

roflmao

llegue a estar durante 2 años MUY jodido por esto, no le deseo el dolor que senti a nadie :|

5 2 respuestas
B

#1 Depende de si lo he dejado yo o ella, si lo dejo yo, tardo pero por respeto a la otra persona, si ella es la que me deja a mi, dependiendo de los motivos, no deberia de tardar mucho normalmente.
#10

9
Y

La vez que peor estuve fue casi un año, lo pase bastante mal. Después de esa me di cuenta de que no merece la pena y cuanto menos tardes mejor, un clavo saca a otro clavo

virkof2k

4 años de relacion 2 viviendo juntos... en menos de 3 meses he estado con varias chicas, por ahora nada serio con ninguna.
Depende mucho de tu fuerza mental.

B

No busco conocer a nadie, esas cosas surgen.

2
Jotauvece

30 2 respuestas
clethaw

#15 nuff said.

virkof2k

#15 no estoy de acuerdo con esa imagen, pero bueno, cada persona es un mundo.
Cuando mi relacion se termino lo primero que hice fue sacarme el PADI Open Water y me he pasado todo el verano buceando :D, conociendo gente nueva y de party en party

1 respuesta
1 comentario moderado
unha

si se ha dejado pues a vivir la vida las dos partes, que carallo.. para eso se ha acabado.

Me parecéis muy egoístas los que decís que hay que respetar a la otra parte y patatín patatñan. Respetar a quién?? a una persona que no quiere estar contigo?? por dios vivir la vida y dejar vivir.

Dralions

Estar dándole con otro no significa haber superado una ruptura.

9
B

Superar = olvidar ?

Jotauvece

#17 es simplemente humor

B

Dende de lo que merezca la persona que te ha dejado.

Periwin

Personalmente, son los conceptos y creencias que te inculcan de pequeño. A muchos les enseñan (de manera consciente o inconsciente) que hay que respetar a la ex-pareja, etc, etc... pero muchas de esas veces, al no pensar en nosotros mismos, nos autoengañamos y podemos llegar a entrar en una espiral que genera en depresión.

También, como ya se ha comentado, depende de la fuerza de voluntad de cada uno, aunque sí que es cierto que estar con otra persona no significa que hayas superado la ruptura (ya se conoce el dicho de un clavo saca a otro clavo), así que no estoy del todo seguro en lo que es normal o no para cada persona, ya sean hombres o mujeres.

Sinceramente, si te dejan o dejas tú, por "x" o "y" motivos, deberías replantearte el tipo de situación que has tenido, apoyarte en tus amigos y familia, y por último, hacer cosas que te motiven y te hagan seguir adelante.

Pero toda esta parrafada, sólo es mi humilde opinión.

1
M

Casi 1 año después de cortar con mi pareja aún tengo depresión y aislamiento prácticamente total salvo alguna salida que otra al mes con amigos a tomar algo.

Al principio pensaba que lo superaría rápido pero que va, por temas de ciudad y tal veo a mi ex prácticamente todas las semanas , por mi barrio y tal, y así no hay forma de olvidar, me gustaría irme a vivir muuuyy lejos y empezar de cero pero no hay dinero..

4 1 respuesta
LaChilvy

Con una persona con la que mantuve una relación de dos ańos, me costó reaccionar y salir de esa depresión post-ruptura... aprox siete meses. Estaba bastante obsesionadilla. Con el resto de parejas a las dos semanas ya ni me acordaba.

1
virkof2k

#25 omfg..., animo!

Albert91

Reinicio la PS3

virkof2k

Prefiero esta.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags