Cuánto tardasteis en sacaros el teórico de coche?

Ultrajex

tres semanas el teorico y un mes el practico, unas 20 sesiones de hora y media serian :D

2 respuestas
B

El teórico tardé dos semanas, haciendo únicamente exámenes por internet. Hacía un test, la web de la autoescuela me decía cuáles tenía mal y por qué, lo leía con detalle y seguía. Me acuerdo que había 100 exámenes disponibles para hacer. Los hice todos, y luego volví a hacer los que había suspendido en la primera vuelta. En total hice 130 y algo. Aprobé a la primera con un fallo.

Para el práctico di 37 clases (de 45 minutos) contando la del examen y también a la primera.

1 respuesta
xhoneymoon

#31 tres semanas dedicándole a los test cuántas horas?

xhoneymoon

#32 wow cuantas horas le dedicabas al día?

1 respuesta
Tarkares

1 Intento, no fui ni a clase, excepto los 2 primeros dias, el resto en casa haciendo test y leyendo un poco por encima el libro y pista. En un mes ya habia aprobado el teorico.

ludo90

#28 ¿Esto es un contesto a vuestras preguntas? Venga, te contesto.
La renovación de papeles depende de cada autoescuela, los precios los pone cada autoescuela. En nuestro caso es la mitad de la matrícula + las tasas oficiales estipuladas por tráfico, no lo considero una estafa la verdad.
Lo de suspender because potato creo que se lo tienes que preguntar a los examinadores, que son los que lo hacen :)

1 respuesta
B

#1

Teórico a la primera - Tres semanas yendo 2-3 días a la semana a hacer test a la autoescuela.
Práctico a la segunda - Cuatro semanas. Hice 20 prácticas. Suspendí al final del examen. Hice otras 2 prácticas, me presenté de nuevo y aprobé.

PD: No me gusta conducir. Me lo saqué en el año sabático post Bachillerato previo a la Universidad por hacer algo.

B

#34 No me acuerdo, la verdad. Cambia mucho el tiempo por examen según vas encadenando días. Al principio tienes que leer a fondo las preguntas y pensarlas bastante, además de tener muchos fallos y por tanto necesitas leer muchas explicaciones. Luego ya te sabes las preguntas de memoria y apenas fallas.

130 exámenes / 14 días sale a menos de 10 exámenes por día, pero recuerdo que al final hacía unos 15 o 20 cada día, así que al principio obligatoriamente hacía menos.

1 respuesta
jocker8

#36 era broma solo quería meter un poco de cizaña.

m_d_p

#31 Sesiones de práctico de hora y media?? Cuanto te costaban? Las mias duraban la mitad

1 respuesta
xhoneymoon

#38 muchísimas gracias vaya! Y algún tip para el examen??

3 respuestas
B

#41 Es seguramente el examen más facil que vas a realizar en tu vida adulta, no hacen falta muchos consejos más allá de que no llegues tarde

B

2 semanas haciendo de una a dos horas de tests cada día. En mi caso no fui a clases ni nada pero lo recomiendo, hice 3 fallos y aprobé de suerte xD

1 respuesta
Frezz

#1 A la primera haciendo todos los test de todotest (app) y repitiendo los que fallé hasta aprobarlos.

1 respuesta
xhoneymoon

#43 que suerte ay!

xhoneymoon

#44 es el primero que sale cuando buscas en la app store no?

1 respuesta
Frezz

#46 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TodoTest&hl=es esa

1 respuesta
xhoneymoon

#47 gracias’ y cuánto tiempo estuviste haciéndolos?

1 respuesta
D

Fui a la DGT pague las tasas y aprobado fácil bro

B

Todito a la primera.
Con el teórico era una friki porque no podía soportar no ver los hechos en la autoescuela con el símbolo verde al lado, así que me pasaba la tarde allí haciéndolos.

Frezz

#48 A ver, lo saqué por libre, el año pasado, no fuí a la autoescuela, sólo hice tests con eso. Los hacía yendo al curro en bus, o bebiendo alcohol en el bar esperando a los colegas, tiempo no sé, me tiré un mes haciéndolos random hasta que me vi listo me presenté y aprobé con 2 fallos.

Ultrajex

#40 En mi pueblucho donde me lo saque pillabas de 45 min, pero podias juntar dos a la vez y hacerlas de 90, habia un bono que era directamente asi de sesiones de 90, y por eso es xD Supongo que ayuda el que aqui apenas haya ni el tato y puedes ocupar mas tiempo.

#41 Para el teorico solo puedo decirte haz pruebas y mas pruebas, y nunca viene mal leerte regularmente las cositas como las preferencias y velocidades segun vehiculo y tal para que se vaya quedando.

Con respecto al practico si te diria que vayas a una velocidad moderada, o incluso algo lentito xD Quiero decir, es un examen, se trata de aprobar no de hacerse el guay yendo mas rapido o vacilando, ya habra tiempo (Lo digo por gente con la que yo iba que telita xD Se tienen merecido suspender jajaja).

Y tambien te dire que si el examinador dice algo como "tira por donde quieras" o "aparca donde veas" pues eso, muy tranquilamente te vas por el camino que sepas, o como en mi caso, aparcas donde quepa autobus y medio, y si te dice algo, con voz de niño bueno y timido se le dice "como dijo donde quisiera no vi nada hasta llegar a este hueco" y gg isi

Xustis

No se como estará ahora pero antes al menos estaba tirado, no me leí el libro como hacía casi todo el mundo, unos cuantos test y listo, no recuerdo de cuanto fué pero en cuanto me dijeron que podía los de la autoescuela, creo que hacían un examen a la semana asi que sería eso lo que tardé.

choper

16 horas con cena y alguna hora de sueño para ir vivo al examen.

Le dije a la tía de la autoescuela que para el martes próximo, y me lo puso para el martes... de esa semana, siendo lunes. Ni había hecho un test en mi puta vida (ni hace falta hacerlos por otra parte) ni leído el libro.

LaChilvy

Me saqué el teórico a la primera, cada dia unos cuantos test y en un mes lo tienes todo por la mano.

J

#41 un mes por libre
tip: siempre es "todas las anteriores son correctas" o "ninguna de las anteriores es correcta"

1 respuesta
xhoneymoon

#56 de verdad??

1 respuesta
J

#57 Obviamente no, pero en mi época eran cuatro respuestas y cuando tenía esa respuesta sólo tenía que buscar dos que cumplieran la premisa, es lo bueno de los tipo test

azteca

El teórico en 1 semana haciendo test sin parar. A la primera con 1 fallo. La práctica a la 4, muy unlucky todo.

B

Unos 2 meses, suspendiendo 2 veces el teórico y una el práctico.

Usuarios habituales