Cuánto tardasteis en sacaros el teórico de coche?

xhoneymoon

Hola buenas!

Quería preguntaros cuánto tardasteis en sacaros el examen teórico de coche (en plan intentos) y si teníais algún tip o consejito. Es decir que cuantas horas hay que echarle y cuánto tiempo para aprobar.

Gracias :)

BrKnChaiN

A la primera el teórico y el práctico. Para el teórico un par de semanas en verano antes de empezar la universidad, no recuerdo cuanto le dediqué cada día, pero tampoco es que me tirara todo el día, iba a la autoescuela un rato y ya.
Para el práctico 20 sesiones.
Hacer test y más test, no hice nada más, ni clases, ni libros. No se si habrá cambiado algo. Todo de pende de tu capacidad

8 1 respuesta
samusamu

Dos semanas y media, 1 semana haciendo test, pedí para que me hicieran el examen, me lo dieron a la semana y media y ahí fui, 1 fallo creo recordar.

Tips, si dan charlas teóricas escúchalas, haz cuantos test tengan hasta saberlos de memoria y las que ponen nunca o siempre no suele ser opciones correctas.

1 respuesta
xhoneymoon

#2 ah pues muchas gracias, es que me lo quiero sacar y tal y no se cuantas horas le tengo que echar

Fornax

Al primer intento me saqué el teórico, creo que al mes o a los dos meses como muchísimo de apuntarme, pero es que la manera de aprobar es hacer exámenes uno detrás de otro como un cabrón y entretanto leyendo el libro para comprender por qué son verdaderas las respuestas.

1 respuesta
xhoneymoon

#3 muchas gracias!

xhoneymoon

#5 jajja pues si la verdad..un coñazo pero bueno, es que necesitamos el coche.

kassiusk1

4 días hice tests en casa por internet a las mañanas, empecé un martes y el viernes lo saqué.

Kb

Mientras preparaba los examenes de Junio de la universidad. Leer el manual una vez y hacer tests a saco.

Dude en una pregunta. El practico a la primera tambien

Mafioso14

2semanas.

SpiuK

Joder, qué rápido lo sacasteis. Yo creo que tarde mes y medio e iba a clases muchas veces. Tambien es cierto que iba con miedo por que iba justo de dinero y tenía que sacarlo por obligación y no quería fallar por nada del mundo.

El practico 20 sesiones. Ambas cosas a la primera.

tute07011988

Dos horas

No hagas caso de los fantasmas de internet. Tú ponte a hacer tests, cuando te surja una duda la buscas en el libro y así hasta que apruebes todos los tests y si tienes la oportunidad, ve a las clases teóricas. No hay un tiempo. A cada uno le entra el temario de una forma.

5
m_d_p

El teorico 2 dias y medio en los que no me mate y el practico 4 clases

jocker8

Dos semanas haciendo solo tests

B

Teórico 1 año, aunque solo le di caña el último mes porque mis viejos me echaban la broca xD.
El práctico 1 mes y medio o así, 30 prácticas justas contando el examen.

Todo a la primera por fortuna.

1
c0b4c

190cm
30cm
ingenieros
100k anuales
fuertes y secos

pues hazte una idea...

la media en MV sera de dos dias haciendo tests en casa

26 1 respuesta
HammelSF

2 Semanas.

Se puede hacer en una tranquilamente si no trabajas.

Al práctico fui con 7 clases y me tumbaron because potato.

10 minutos estuvieron hablando el examinador y profesor en el coche a solas antes de tomar la decisión, me hubiera gustado oírlos ...

1 respuesta
C

teorico 2 semanas, haciendo todos los test 2 veces + test de errores, práctico 2 semanas

putupum

Yo me lo saqué en un par de semanas haciendo test como si no estuviese bien de la cabeza, pero mentiría si digo que iba 100% preparado, en el camino iba preguntando conceptos al de la autoescuela, si el profesor de la teoría explica bien, ve a clases. Y a hacer tests a saco cuanto más difíciles mejor, son en los que ponen preguntas parecidas a los exámenes.

re4q

nada 2 test mientras preparaba el desayuno antes del examen.

putupum

#17 A mí me pasó el caso contrario, se tiraron un buen rato en el coche y al final me aprobaron. Aunque yo estaba convencido de que había palmado (me medio salte un stop)

eondev

Yo tardé 3 anos en sacármelo xDDDDDDD. Hacer tests es lo más tedioso y aburrido que existe, así que de verano en verano hasta que me presenté y aprobé.

Mar5ca1no7

Si el profesor es bueno clases >>> test

Yo fui a las clases y creo que hice 2 o 3 test.

Dependera de cada uno pero prefiero entender las cosas que memorizarlas. Mi memoria es una mierda.

ludo90

Como profesor de formación vial en ciernes e hijo de dos, me encantan estos hilos donde se agrupan las grandes mentes de España sacándose el teórico sin tocar un ordenador ni un libro en su vida.

El teórico, si vas por la mañana y por la tarde a la autoescuela, puedes tardar en sacártelo entorno a 2 o 3 semanas. Ten en cuenta que para ir a examen la documentación se presenta a tráfico unos días antes del mismo, por lo que habla con tu autoescuela siempre con tiempo.
En cuanto a consejos, tómatelo en serio y no lo dejes. Ve todo lo que puedas y haz cuantos más test mejor.

2 respuestas
E

A la primera

xhoneymoon

#24 muchas gracias!

fracarro

Todotest play store ayuda bastante

jocker8

#24 Como te sientes estafando a personas con la renovación de papeles suspendiendo el práctico because potato?

1 respuesta
B

Hice unos tests en el bús mientras iba de camino al examen. Aprobado a la primera.

dranreb

#16 Y entre test y test nos follamos a nuestras primas

Usuarios habituales