Cuánto tardasteis en sacaros el teórico de coche?

Gilgamesh

1 mes 0 fallos

1 respuesta
xhoneymoon

#91 un mes haciendo test sin parar no? Y cuantas horas le echabas??

1 respuesta
danyWTF

Unos 3 meses haciendo tests 1 dia si, 3 no. A la primera. Práctico también.

Rojosier

Teórico en dos semanas y con un fallo que siete años después todavía me pregunto cuál fue si me sabía las respuestas de memoria. Práctico en 21 prácticas a la primera también, y tardé casi mes y medio en presentarme porque pilló agosto y la puta DGT cogía vacaciones (ahora me he enterado que no, lógico cuando es la temporada en que más gente se presenta). Anyways, no tenía ni puta idea de coches cuando empecé con eso, teórico memoria y práctico ir tranquilo y seguro de ti mismo y ya.

CAFE-OLE

#90
esta todo controlao

actionchip

Examen teórico me lo saque por libre sin ir ni un día a la autoescuela (test a cascoporro). El práctico di 12 clases.

Todo a la primera.

Pinchejotron

El mismo día que fuí a matricularme aprobé los teoricos (común y moto) + circulación de coche, maniobras de moto y circulación de moto.
Un día entretenido, luego fuí a medirme todas las partes de mi cuerpo para poder contestar a los hilos de Master82.

1 1 respuesta
Prixhus
#97Pinchejotron:

luego fuí a medirme todas las partes de mi cuerpo para poder contestar a los hilos de Master82.

:joy::joy::joy: Falta algún hilo más sobre estatura y pies

Fliyin

2 semanas, a la primera y 1 fallo, solía sacar 2-4 fallos en casa

Regish950

3 semanas.

PePoTeoTe

15 dias desde que empece al mismo dia del examen.😁👍

Gilgamesh

#92 el tipico mes intensivo de clases y luego haciendo test por mi cuenta, q te ofrecen en las autoescuelas

evening0

2 tardes.

B

15 segundos.

B-eman

Dos semanas y a la primera. Después de la uni iba a la autoescuela y al salir hacia un par de test en casa. Cuando vi que podía hacerlos sin errores me presente y si no recuerdo mal falle 1.

EiNoLII

Yo en 1 semana me saqué el teórico luego hubo huelga y luego práctico al cabo de 2 semanas y me lo saqué en menos de un mes.
Pero como el comprobante tardó tb lo suyo pongamos que tarde 1 mes y el carnet actualizado tardó 1 mes.

Lo mejor que haces es no solo hacerle caso al profesor si no que tb salir mucho a la calle en modo observador de lo que hace cada persona que observando tb se aprende mucho. Más que la teórica.

Camperito

First en los dos, para el teorico, apenas 2 dias antes me estudie el libreto este que te dan en la auto escuela, y para el practico 30 clases y lo borde en el examen. Me sabia cada puto callejon de mi ciudad y como entrar con el coche / evitar accidentes en zonas complicadas

dov3rman

Yo el carnet de conducir me lo saqué todo en un mes y a la primera. Fueron 2 semanas a piñón yendo a la academia y haciendo test de continuo y sacar el teórico a la primera. Las dos siguientes semanas fue hacer una práctica al día y sacar el práctico también a la primera. Si lo haces del tirón y vas decidido no tiene complicación alguna.

B

1 mes. 3 semanas visitando las clases y la 4ta haciendo test en casa y no en la autoescuela.

Los test en las autoescuelas son más jodidos que los de la propia prueba para que si ves que fallas sigas echando algunos meses más. Yo los hice por internet. Hacia entre 5 y 10 diarios de tal manera que me aprendí las preguntas y las respuestas. No te tienes que aprender la pregunta al completo. Hay palabras claves dentro de ellas que te marcan, el resto es morralla.

El día del examen me tocó un examen de los de la web. Y a los 10 mins ya había terminado y porque me quedé analizando el examen.

Resultado: 0 fallos.

El pratico di 20 clases. 10 en mi ciudad y suspendí porque una mujer se saltó un stop y pequé de novato al pensar que ella seguiría la norma de circulación. Frenó el profesor y suspenso. Código 1516. Lo recuerdo perfectamente desde hace ya 13 años.

Ya las otras 10 clases fue en julio en otra ciudad que iba a trabajar y las di por conocermela circulando. Día de examen, sabiendo por donde te la podían joder ya iba uno preparado y aprobado.

Ahora a sacarme el de A2 pero por ahora con mi moto 125cc para desplazarme por ciudad o trayectos cortos de lujo

AikonCWD

Yo lo que recuerdo es que 2 días antes de subir a examen pagué el premium de todotest.com (un par de SMS), y me salieron las mismas putas preguntas. Me lo saqué a la primera y han sido los 2 SMS mejor invertidos de mi vida.

B

Todo a la primera en 30 días teórico y práctico
un saludo

1 respuesta
xhoneymoon

#111 cuando estabas haciendo test con el teórico?

2 respuestas
varuk

Iba cada semana Martes-Miércoles-Jueves. Pues la semana que me apunté no, la siguiente tampoco, en la tercera el viernes hice el examen (3 semanas).

Básicamente cada día que iba a la autoescuela echaba unas 2 horas y media (contando explicación del profesor + tests) o 2 horas si solo iba a hacer tests.

Lo que hacía era que cada día iba apuntando en una hoja los fallos que tenía. Por ejemplo.

Martes 15 Octubre:
3 4 5 6 7 6 5 5 2 0...

Miércoles 16 Octubre:
3 4 5 6 3 3 5 5 2 3, 1...

El fin de semana en casa, el sábado, a lo mejor hacía unos 4 tests también, pero no muchos. Algún rato así por la mañana.

Con este método llevaba estadística de cuantos fallos iba teniendo y podía ver fácilmente si iba progresando. Por ejemplo, en la última semana, la del examen, ya veía que siempre hacía como mucho 3 fallos.

En el examen tuve 0 fallos.

Meleagant

Yo me estudié el teórico como si fuese un examen normal. Me cogía el libro, me lo leía y hacía resúmenes. Suspendí a la primera.

Después de eso mandé a tomar por culo los libros, me bajé un juego de tests para el móvil y me los hacía constantemente cuando iba en el metro. Lo saqué fácil.

A

Un mes haciendo test cada dos dias el teórico y el practico en 20 clases o asi me lo saque a la primera.

B

#112 iba todos los dias 1-2 horitas, a las 2 semanas me presenté al teórico y ese mismo día empecé prácticas 2, me apunté a examen para 2 semanas y aprobado

RU_386

Dos semanas estudiando en casa con tests de todotest, aprobado a la primera.

Teórico a la primera también con cinco clases.

0nLy

#112 Mi compañera de piso se lo acaba de sacar el teórico en 2 semanas.
Iba a la autoescuela 1 hora al día y se ponía a hacer tests en casa y fuera, ni te molestes en aprenderte teoría o lerte libros. Haz tests hasta que te los aprendas de memoria y palante.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#118 No hay mejor consejo, test test y test, es lo que hice aunque no recuerdo cuanto tiempo tardé en sacarme el teórico (11 años de aquello), pero lo que si recuerdo es que fue a la primera.

1 respuesta
0nLy

#119 Yo a la primera y 0 fallos hace 8 años también.

Recuerdo que hice tantos tests que llegué a un punto que me sabía de memoria las respuestas de los tests solo leyendo las 3 o 4 primeras palabras de la pregunta xD

Y de igual forma se lo acaba de sacar mi compañera de piso con la misma estrategia... Así que tu haz tests hasta que veas que el 80% de las preguntas te las sabes de memoria y te presentas al examen. easy.

Usuarios habituales