Cuánto tardasteis en sacaros el teórico de coche?

Nygul

1 semana el teórico haciendo test a full y 22 sesiones del práctico.

El teórico a la primera, el práctico a la segunda.

Prixhus

Teórico a la primera y práctico a la primera también. El teórico tardé en presentarme (3 meses) porque todo el mundo metía miedo y luego al hacerlo fue un trámite xD y el práctico 22 prácticas y pa' lante

1 respuesta
verseker

El teórico 1 semana.

De 3 de la tarde a 8 de la tarde de lunes a viernes, a la semana siguiente me presenté habiendo hecho test el finde. Me inché a test.

Práctico a la segunda con nieve densa y 23 clases dobles. Todas dobles. Cómo fluían los billets...

xhoneymoon

#62 ole ole

1
Word-isBond

Teórico a la primera, dos semanas y con calma, práctico a la primera, pero todo el verano porque me lo tomé con más calma aún.

Sí, todo con calma, las prisas no son buenas, o sí, no lo sé.

B

A la primera en aprox 15 dias

Eyvindur

Es proporcional a la cantidad de test que haces al día. Es una cuestión de repetirlos hasta vomitar xD.

Práctico a la 3ª, de clases no sabría decirte, unas 35 o asi. He de decir que conducía bien pero gestionaba los nervios como una puta mierda, en los exámenes hacía cosas estúpidas que no había hecho nunca durante las clases.

AliasX7

Todo dios te va a decir que el práctico se lo sacaron a las 20 o 20 y pocas clases, pero la realidad es que la mayoría de la gente echa unas 30/30 y muchas.
El teórico en 1 mes echándole unas horas al día te lo sacas fácil.

Fit1

Lo regalan, ¿no has visto cómo conduce la gente?

En valencia es un espectáculo, parece la India

1 respuesta
isnotavail

Yo todos los carnets me los he sacado a base de meter muchas horas a los test, ni clases ni libro, test test y mas test, en mi epoca estaba de moda el AEOL valencia o algo asi, ahora ni idea de que programa o web de test se usara.

sagha

1 mes

sacnoth
  • Hola, quiero presentarme la semana que viene
  • ¡Pero si no ha estado en ninguna clase!
  • No importa, ¿cuándo me puedo presentar?
  • El miércoles que viene, pero nos tienes que firmar un papelito para que no entres en la estadística si suspendes
  • Ok
Prixhus

#69 Aquí en Mallorca igual, no utilizan intermitentes, se saltan los ceda el paso, y por supuesto salen de las rotondas directamente desde el carril de dentro. Me canso de pitar xD

B

el teorico en como 2 meses o mas. Me apunte a la academia pero esq era en verano por las mñanas y no iba a clase asiq lo deje ir xD

drin0x

1 mes el teorico y unas 10 practicas, todo a la primera.

K

2 años, me aburría mucho...

BernyMoon

Teórico y práctico a la primera. En total tardé unos 6 meses entre los dos, pero cogí bastantes clases prácticas ya que prefería ir más seguro.

HukymaN

La clave son tests por temas. También me medio leí el libro a 3 días del examen y te resuelve muchas dudas.

AS7UR

Yo me saque el de Boeing 747 a la primera. Hice un test en 1 hora y en el práctico lo aterrice a la primera.
Hoy empece el de submarino nuclear, mañana me lo saco.

5 1 respuesta
Prixhus
#79AS7UR:

boing 747

Con especialización en "Hora de aventuras" xDDD

3 1 respuesta
Chewirl

Hice los test de todotest.com o algo así hasta que tenía 1 fallo o 2 dos en cada test, en el examen me entró un test de la pag web 100% idéntico.

AS7UR

#80 Jajajaja que joputa, ahora edito.

1 1 respuesta
Yahia

A mi lo que me fué mejor es pasar del libro y hacer tests a muerte hasta que tenía 0 o 1 fallos siempre. Un mesecillo fué y a la primera. Lo malo de este metodo es que no es aprender bien, es memorizar, pero bueno luego aprendes mientras practicas

Prixhus

#82 Jajaja era una buena oportunidad

1
Chefoxs

El libro es como leerte dos temas de lengua de la eso.
2 semanas como mucho, tampoco le dedique tanto.

AS7UR

Lo importante en el practico, es mantener las dos manos al volante, y cuando estes por pasar por un paso de peatones, cierres los ojos, grites “pegassssssoooo dame tu fuerza” y aceleres a tope con la cope.

CAFE-OLE

2 semanas el teorico, el practico 36 practicas, el cabron del profesor decia q como fuera al examen pencaba, y ya cuando iba por 33 le dije: mira tio presentame y ya esta. Y aprobe...menos mal

1 respuesta
B

Me leí el puto librucho despasito en 2 o 3 tardes y a la primera ya lo tenia. La autoescuela la pisaba para pagar solo. El práctico fue otro cantar

LucaBlight

Me lo saqué al segundo intento.

El primero lo suspendí porque unas 4 preguntas eran relacionadas con la nieve. Al vivir en un sitio donde nunca nieva no me leí nada... respondí esas 4 de manera aleatoria, mas algún error mas, pues terminé suspendiendo.

Al segundo intento me volvió a caer una pregunta de nieve, pero esta vez ya me lo había estudiado xD

AS7UR

#87 Ahora sacate el de acorazados para el World of Warships porque vas muy a lo loco.

1 respuesta

Usuarios habituales