Cuánto tardasteis en sacaros el teórico de coche?

Rams0

Yo tardé 5 días desde que me apunté hasta hacer el examen y aprobé a la primera con 2 fallos, eso sí estudiaba casi 10 horas todos los días y me sabía las preguntas casi de memoria.
El práctico ya es más complicado porque los nervios y eso influyen más

Flashattack

Con una semana para el teórico -bien invertida. haciendo tests durante unas 5 horas al día- de sobra.

rociiio

#1 Pero como consejo... no sé si en tu autoescuela hacen lo mismo que en la que estuve yo...

Tenían un programa con tropecientos tests (difíciles de cojones) y nos vendían que había que hacerlos todos y aprobarlos porque los de el examen serían esos. Ya te digo que no. Perdí demasiadas tardes de mi vida y un día estando hasta los minguis, desde casa, busqué los tests en la web de la DGT, eran el triple de fáciles y encima en el examen reconocí dos de ellos.

1 respuesta
xhoneymoon

#123 de verdad? Mi autoescuela es la GALA de madrid y eso, me vendieron una app que cuesta 5€ con 60 test xD

2 respuestas
HaDEsS

He ído hoy a apuntarme a la autoescuela para sacarme el carnet y PUM Fornite!

D10X

#124 eso es un timo, pero todos picamos por desconocimiento.

La dgt publica los exámenes, ya que te puedes presentar por libre.

1 2 respuestas
rociiio

#126 #124 exacto. Pasa de hacer los de la autoescuela.

Y

2 semanas + Examen, a la primera, eso si, me salio un bug haciendo el examen. Que bien DGT que bien xD
Despues el practico fueron 2 meses, 23 practicas si mal no recuerdo, y el examen 2 veces, porque segun el professor me salte un ceda, cuando la de antes casi atropella a gente 2 veces, y ella si aprobo.

El 2o examen "Mismo profe", entre pillar calle recta de la periferia de una urbanizacion de esas que al final no existio llena de semaforos, y el camino de vuelta por la calle del stop "Como 15 stops me toco hacer seguidos" pues GGWP

Mnotauro

2 semanas,fuy una vez a la auto,me leí el libro en casa el resto todo test,2 fallos y por que sabia que iba a aprobar con el resto ni me volvi loco

xhoneymoon

#126 donde los publica?

1 respuesta
Prixhus

#130 Aquí tienes:
https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EXAM_AUTO/examen/

1 respuesta
xhoneymoon

#131 mil gracias!

1
F

5 días en la autoescuela haciendo tests y sólo tests sin parar durante días con el mp3. En el examen fallé una, pero juraría que me las sabía todas.

Usuarios habituales