¿Con cuantos años fumastes tu primer cigarrillo?

B

Yo a los 7, era curioso, fué una calada. Me sabia mal y lo dejé.

KIIM
  1. De las peores decisiones de mi vida, sin duda.
ArticoDelSur

Nunca los he probado y espero seguir manteniéndolo durante muchos años mas

20
Jaglar

16, soy gilipollas

3D2Y

Nunca.

3
MsiveNNd

Con 22 años. No voy a decir que fumo porque me apetece; cargo con una cuota de adicción, pero creo que podría dejarlo con algo de esfuerzo y paz mental. No paso de los cuatro cigarrillos diarios y casi siempre es más echarle una calada, llenar los pulmones de humo, hacer algo para matar el tiempo, que fumar por pura necesidad enfermiza.

2 1 respuesta
Valdi23

A los 7? Todo encaja.

2
AeNeK

Tengo 27 y aún no lo he probado.

laZAr0

8 años. Aquí se dejaba fumar a todo el mundo un cigarrillo en comuniones o bodas. Tengo vídeos y salimos los niños con un cigarrillo en la mano. Hasta mi abuelo nos daba. Después con 10-11 años volví a fumar, estuve un mes o así que fumaba a escondidas con un compañero cuando salíamos del colegio, le quitabamos algún cigarrillo a nuestros padres por la mañana y nos lo fumábamos por la tarde. Y ya no volví a fumar hasta los 16 o 17 años cuando salía de fiesta.

Onehit

Le habré dado alguna calada de pequeño, fumar creo q fume a los 18 el primero

No soy fumador a día de hoy

1
HeXaN

Nunca.

2
B

22.
Sabía que no me iban a gustar, y efectivamente me dan asco.

Encima son carísimos.

Por cierto, siempre me guiado por un consejo de mi abuelo, que era el que te invita a una calada no es tu amigo, y por ahora tiene más razón que un santo.

A

Yo a los 8 años creo estaba bien chavito pero estava seguro lo que quería y aun quiero aonque el cigarro me mata lenta mente se siente bien saber que algún día al fin moriré algún día sere feliz y no voy a sufrir mas, no sentire nada.

8
B

Nunca, no era tan retrasado ni de pequeño

Evilblade

15-16. 100% seguro que no volvería a hacerlo si pudiera volver atrás porque aquí sigo.

Kaziqeh

13 años. Y siempre ha caído alguno esporádico pero vamos... Que entre el precio y la sensación de boca alquitranada se me quitan las ganas durante una temporada.

F

A los 7 años más o menos, le robé un cigarrillo a un vecino por curiosidad, lo encendí y lo tiré. Luego a los 10 de nuevo con un amigo algo más asiduamente. Hoy no fumo diariamente, solo cuando salgo cae algún cigarro.

maliaradia

Con 14, mi madre me ofrecio una calada de un cigarro, yo no queria, pero me dejaba un cubata a cambio, que eso si que me apetecia probar, asi que... xD segun ella lo hizo para ver mi reaccion y saber si yo fumaba (y bebia) a escondidas. No me gusto, unos años mas adelante lo volvi a probar en algun fin de semana esporadico, pero no daba mas de un par de caladas porque no me gustaba y no le encontraba la gracia, solo era "gracioso" ver la cara de asco que ponia.

tsukiyomi

Nunca, no le vi sentido a fumar, la verdad

1
kalix07

20 , tengo 22 y he fumado 5 contados y no me gusta por suerte .

Pinchejotron

nunca he fumado y nadie me ha felicitado, solo felicitan a los que dejan de fumar

2 1 respuesta
B

A los 14/15, luego empecé a fumar los fines de semana y cuando empecé la uni es cuando empecé a fumar y a jugar al mus.

1
Porimas

A los 13 o así por aquello de que entras al instituto y las malas compañías. Después sobre los 17 hasta dia de hoy :nauseated_face:

#21 Para algunos eso es todo un logro xD

HybridMind

A los 13/14 empecé comprando cigarrillos sueltos a 5 duros (por ser más guay y mayor). Pronto llegué a la cajetilla diaria. Así he estado unos 17 años.

Pero en poco tiempo hago dos años que dejé ese pozo infecto de desventajas.

tenshishin

He probado el tabaco un par de veces la primera con 15-16, ninguna de las veces me ha "convencido" ya que me deja un sabor de boca horrible.
Además de que en mi grupo de amigos nadie fuma (así que en verdad nadie te "ofrecía" el cigarro).

davidrgh

A ninguna edad. No he probado nunca el tabaco y no tengo intención de hacerlo. Bastante humo me tragué ya siendo fumador pasivo.

Cecos94

Todavía no lo he probado.

Kimura

Un 16 de Julio con 13 años también, que parece ser la moda en los datos hasta el momento. Lo recuerdo por que era en feria del Carmen.

TheStarKille

A los 17 dicme fume 1 y dije esto es una puta mierda

Ichiinou

Desde que tengo uso de razón recuerdo a mis padres fumando y eso siempre me ha generado más repulsión que atracción hacia el tabaco. Odio el humo, odio tocar siquiera un cigarrillo por el olor que me deja en las manos. Por lo que jamás he probado el tabaco y no creo que vaya a hacerlo.

1

Usuarios habituales

  • StkR
  • MsiveNNd
  • PaCoX
  • Sephi19
  • Nujabes
  • HybridMind
  • floopyomg