¿Cuántos foreros hacen falta para...

iFRiT89

es un tanto...

ATRAPADO

George-Bush

ironicus, yo no t critico, si yo te estoy aconsejando para q evites el ban ! estoy de tu parte ¿no lo ves?

I

#31 Me lo dice un ultraderechista.

#32 Tranquilo, a mí no me banean si no lo merezco.

N

#29 5vs1? Como los q te marcas mientras posteas? j3

Es fácil superarte, recuerda que necesitas un foro para creerte importante :)

I

#34 Creo que yo no me meto con nadie en ninguno de mis post...

Es una pena que ustedes se diviertan de esta manera tan absurda...

En fin...

M

#35 Lee #11

I

#36 ¿Acaso este Thread no es una subnormalidad?

Es que me parece absurdo, sinceramente.

M

#37 Que a ti no te parezca una subnormalidad y lo reflejes en un post ya es un insulto :)

iFRiT89

#33 dices cosas sin sentido aora me entero que sabes mi ideologia.....enfin que cosas ahi que ver por aqui.

post 1000 sin corte jajajaja

I

#38 Eso de ir de amiguito de los moderadores/webmasters conmigo no funciona... ya que ni conseguirás que te insulte ni conseguirás hacerme perder los estribos... más suerte la próxima vez.

#39 Si usted no se da cuenta de que es ultraderechista es porque no tiene ni idea de política, así de simple.

-PippinTuk-

no falta 1 para decir el PD:Follatela ?

iFRiT89

#40 vaya cosas dices si no me conoces como coño puedes saber mis VERDADEROS ideales? eres adivino verdad?

I

#42 Simplemente no soy analfabeto y sé leer. He leído Threads en donde usted postea acerca de política... y sin ir más lejos he leído su perfil, creo que es bastante.

josepginer

A enemigo que huye, puente de plata.

Islander

se t olvidan ls 924915681351949 k dicen follatela ( sisi aunk sea una bombilla )

iFRiT89

#43 mejor vamos a dejar esto porque no tienes ninguna razon para decirme que soi ultraderechista pero alla tu... si crees que esta noche no voi a dormir vas listo...

I

#46 En el próximo Thread de política se lo recordaré... :)

#48 Bueno, pues cuando infrinja alguna norma me lo recuerda y asunto zanjado.

#49 Mejor, a ver si solucionamos la tasa de paro en España.

M

No hace falta insultar a alguien para ser baneado/punisheado

N

#47 Sigue con tu omnipresencia. Pero los psicologos se estan frotando las manos esperandote :)

EnDeEsgue

AJJAAJAJ pues a mi ma gustao el thread xDDD ta bien xD

Usuarios habituales