¿Cuántos foreros hacen falta para...

S

¿Cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla?

1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada.

14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de como se podria haber cambiado la bombilla de forma diferente.

7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar bombillas.

1 para mover el mensaje a la seccion de "Iluminacion".

2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la seccion de "Electricidad".

7 para señalar errores ortograficos o de puntuacion en los mensajes sobre cambios de bombillas

5 para criticar a los "correctores ortograficos".

3 para corregir errores ortograficos o de puntuacion en las criticas.

6 para discutir acerca de si el termino correcto es "bombilla" o "bombilla"... y otros 6 para llamar estupidos a esos 6.

2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el termino adecuado es "lampara".

15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industria tambien, y que el termino "bombilla" es perfectamente correcto.

19 para escribir que este foro no es sobre bombillas y que por favor se traslade la discusion a un foro de bombillas.

11 para defender que el mensaje deberia permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro usan bombillas, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro.

36 para debatir cual es el mejor metodo para cambiar una bombilla, donde se pueden comprar las mejores bombillas, que marca de bombillas es mejor para esta determinada tecnica y que marcas son malas.

7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes bombillas.

4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces
escribirlas correctamente.

3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's que son relevantes para el grupo, lo cual hace a las bombillas relevantes para el grupo.

13 para unir todos las replicas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo tambien".

5 para comunicar al grupo que no volveran a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polemica de las bombillas.

13 para decir "Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro".

y 1 para indicar la direccion de otro post donde ya se hablo del tema...

P.D. NO ES MIO LO HE COPIADO DE OTRO FORO.

N

Tripitido

Stegia

jajaj es bueno

me gusta eso de '14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de como se podria haber cambiado la bombilla de forma diferente.'

S

#2 muy eficiente, si señora
#3 indica la url y ya habrás llenado el cupo del ultimo punto xD

PreSkoT

creo qe se te olvidan:

3 - Para llamar fascistas al qe cambia la bombilla

16 - Qe sin leer de qe va el post digan qe estan artos de politica

Urien

omgripitido

cabron

Viejo, muy viejo y además, inventado por los guiris ; )

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&safe=off&q=how+many+forum+members+bulb

S

ahora que lo pienso un poco mas si que me suena haberlo leido antes, pero en el momento no me sonaba, en fin, a lo hecho pecho... xD seguro que hay alguien que no lo habia leido... xD voy a ver si me echo a dormir,

Un besín!! ^^ xD

I

Subnormalidad al canto.

k0l3kup

yo esto creo k lo lei ace ya bastante tiempo

mandrill

#11 si que se te nota, sí...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

S

#11 si, es una subnormalidad, no es obvio?? piensas que solo te das cuenta tu de que es una subnormalidad y tienes que informar al resto del universo, o como va el tema??

estee yo me iba a la cama, pero tenía que entrar al trapo xD

I

#13 Ya, pero yo no soy virgen.

#14 Claro, es mi deber informar a los ciudadanos...

N

#15 Tu en tu linea. Siguiendo tu media, pronto serás TOP1 :)

iFRiT89

#15 el sigue su linea...enfin es ironicus coño!!!

George-Bush

ironicus, ultimamente estas llamando mucho la atencion, picando y provocando a muchos foreros. No creo q vayas a durar mucho, recuerda q el registro esta chapado y no podras crearte otra cuenta para ir de algo nuevo

I

#18 Tranquilo Forrest.

N

#18 Irá facil x su 6ª o 7ª cuenta. Creo q tiene un problema :)

M

Basicamente, no va a durar mucho, aún más sabiendo que es Daniel1to.

Tiempo al tiempo

N

#21 Daniel1to, Daniel2to, Daniel3to, Daniel4to, Snake_pro, Ironicus...

I

¿No se cansan de decir chorradas?

ChemicalX

lol? el del no se? XDDDDDDd

N

#23 Y eso lo dices tu? ja ja y JA

#24 El mismito :)

iFRiT89

chorradas dice.....enfin vaya gente

que pena

M

#23 lee #11 y replanteate seguir posteando

George-Bush

pero daniel1to iba de retarded, e ironicus de gran pensador, mm, fake q tocan ambos extremos

y si #19, ya dije en su dia q era forrest trankilo xD

I

Jajaja, cinco contra uno... y siguen sin dar resultado sus absurdeces.

Sólo critíquenme cuando puedan superarme.

M

Yo no critico nada, sólo digo que hacer 2000 posts en 2 meses es un tanto...

Usuarios habituales