Cuarto Milenio deja de emitirse indefinidamente.

Ninja-Killer

#180 Menuda diarrea mentar te gastas

1 respuesta
PiPePiTo

#178 eso, bombo, sacarla en la tele ya es desinformar, porque como bien dijeron luego... La señora no aportaba ni datos, pero bien que la saco ahí Iker para ganar audiencia. Eso es darle Bombo o no?

A mi me encendió la sangre y cambié

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#168 el sesgo que gastan les ciega. Todo es conservador y alt right menos ellos.

2 1 respuesta
sephirox

#183 Recuerdo cuando la alt-right era Ciudadanos; ahora alt-right soy hasta yo. Bueno, yo soy casi de Falange ahora para ellos.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#182 Yi a eso lo llamaría dejarla en evidencia, pero bueno

1 respuesta
PiPePiTo

#185 a mi me parece dar un altavoz a una hija de puta, por mucho que intentes hacer que quede mal ella

1
eondev

Ayer hizo un programa? Se puede ver ya en cuatro.com?

M

#175 Si vas a hablar de mi,citame,si no,no escribas el nick

Desprestigiar a Iker? yo? jajajajaja!!!! Iker es de lo mejorcito en cuanto a investigacion y documentacion que ha pasado por la puta TV en años,solo he dicho que si abandona lo paranormal como decian por ahi,iba a perder muchisima gente,gente que veia y escuchaba el programa,solo por esos temas

En cuanto a los atentados,si fuera por mi en la plaza del pueblo con una guillotina los ponia yo,lo que pasa que yo no meto a todo musulman,negro,rojo amarillo o reptiliano como tu
Tienes un problema mental muy grave,seguir llamandome CM o podemita a estas alturas tiene cojones,pero tu a lo tuyo

Misantropia

#153 Posmoderno eres porque vives en la posmodernidad, no porque decidas sacarte el carnet; y poca cosa hay más posmo que criticar el posmodernismo desde posiciones funcionalmente caducas. Participas del mercadillo de la identidad igualmente :wink:

#168 Pues resulta bastante evidente.

1 respuesta
R

#189 casi

1 respuesta
D

Recuerdo como hace unas semanas estuvieron hablando del black lives matter, y llegaban a la conclusion de que los que combatian el racismo eran jovenes radicales que estaban siendo intrumentalizados por una mano negra que les financiaba para sacar a Trump del poder. Todo esto obviamente sin aportar ni una sola prueba o evidencia. Simplemente como en sus esquemas mentales no cabe comprender que es posible que el grueso del movimiento pueda llevar razon, pues simplemente los tildan de fanaticos y se ponen a conspirar sin pruebas repitiendo de forma casi exacta el discurso que mantiene la extrema derecha en USA.

Porque no hace falta ser de extrema derecha para juguetear con sus conspiraciones y darles credibilidad. Son señores cuya forma de pensar se ha quedado estancada y no comprenden que los tiempos avanzan, y al final como por ahi rula un discurso que tambien critica cualquier tipo de pensamiento moderno pues les suena bien y lo traen a colacion, aunque sea un discurso populista.

Si nos vamos mas atras en el tiempo esta gente ha hablado hasta del Plan Kalergi o del marxismo cultural, sin siquiera mencionar que son conspiraciones que vienen de donde vienen. Y ojo, que no habria ningun problema en tratar estos temas si se invitara a gente de todos los colores, pero es que sus programas de geopolitica son puro discurso y no hay ningun tipo de confrontacion de ideas mas alla de cuestiones superficiales. Si hubiese una diversidad real de invitados e Iker dejara el discurso victimista del paladin que lucha contra la correccion politica (no se de donde viene ese discurso...) pues podrian ser programas muy interesantes, pero es que cada vez estan mas alejados de eso por desgracia.

1
Erethron

#181 Vaya, ahora no va a ser posible que exista gente que paguen a otros para influir en rrss la opinión de la gente. Ni que estuviéramos en 1990...

Quien haya paseado mínimamente por el foro un tiempecito ya cala quién "vive" aquí, y quién está dando la turra constantemente sobre X temas. Que les pagan por ello? No te lo van a decir, pero es que no es normal, salvo dinero mediante, que se esté 24/7 poniendo tweets y noticias sobre X partido político o tirando mierda a una ideología. Pasate por varios hilos del covid patrocinados por contractor XD.

O les pagan, o su vida es tan triste que la pasan delante del ordenador creyéndose alguien en internet en un foro.

1 respuesta
Misantropia

#190

BuLLeT_AZ
#140Daruma:

Acaba de decir Iker que Cuarto milenio va a dejar los fenómenos paranormales?

¿Y como es compatible esto con llevar a un fantasma como Lacalle a hablar de fantasías?

6 2 respuestas
B

Oh
Espera
Que han dado unos datos que no me gustan
Directo al telegram

2 1 respuesta
tute07011988

Oh
Espera
Que han dicho algo que me gusta
Bravo, Íker, viva el periodismo, no te silenciarán, arriba las caras de Belmez, sáltate el veto, periodiiiiiiiiiiiiiiiista

3
eondev

anda iros a tomar por culo pesaos que vais todo el dia con el palo metido en el culo

B

He tocado hueso jaja

Suerte con el descrédito. La trayectoria le avala.

Massalfa

#192

o su vida es tan triste que la pasan delante del ordenador creyéndose alguien en internet en un foro.

Apunta mas ahi, lo que puedas influir en un foro con la representación que hay aquí seguramente afecte en 0 a la sociedad.

4
D

#194

Te tienes que reir con el bueno de Iker xD

1 respuesta
tute07011988

La Escuela Lacallana. Ay dioh mio, el nuevo faro de los librepensadores.

HeXaN

¿Sois más de Rallo o Lacalle?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#202
Para ciencia ficción me quedo con Christopher Nolan

4
Fyn4r

#202 Tiro en una mano o en un pie?

1
Soy_ZdRaVo

¿por qué criticáis que sea de los 100 economistas mas influyentes del planeta? Solo con las horas de televisión que tiene al mes ya es de los influencers en economía mas vistos.

es precisamente lo que mide el ranking ese, no que sean buen economista o mal economista. Pero claro, si confundes influencia con hacer bien el trabajo el problema lo tienes tú.

4 respuestas
Fyn4r

#205 Porque #195

BuLLeT_AZ

#205
¿Entonces cuenta también para la lista el Trisómico de Wall Street?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#207 https://richtopia.com/inspirational-people/top-100-economists nope

Kimura

Cuando el hilo del pedogate tristemente había ido perdiendo fuelle en cuanto a ratio de comicidad máxima del foro, este hilo a venido al rescate. Que alivio.

B

Lo de los datos no lo decía por Lacalle, sino por lo de black lives matter.
De hecho #194 me parece el comentario con el tono más humorístico de la mañana en MV y va en relación con lo que se estaba comentando de la fama
Pero el comentario se escribió 1s antes y ha dado lugar a esta vía

#205 por si a alguien le interesa de donde viene el tema y de lo que estás hablando, que yo había oído algo pero no sabía de qué iba la cosa

spoiler

Vamos que cuanto más se hable de él, más sube en el ranking

Usuarios habituales