Cuarto Milenio deja de emitirse indefinidamente.

R

Me pregunto cuantos de los que critican aquí a dichos economistas habrán abierto un libro de macroeconomía en su vida :thinking:

1 respuesta
D

#205 Normalmente cuando se habla de influencia se habla de influencia academica, lo cual se mide por cantidad de citas de tus papers, articulos en revistas etc. Si lo que estas midiendo es la cantidad de seguidores en twitter, al menos aclara que te refieres a eso, porque es una forma de medir la influencia bastante particular por la cual podriamos decir que el chaval WallStreetWolverine es mas influyente que la premio nobel Elinor Ostrom.

Mismamente en esa lista Rallo es el tercer economista mas influyente del mundo y eso puede hacer entender a la gente que no sepa del tema que es un reputadisimo economista a nivel internacional, cuando lo que realmente tiene es muchos adolescentes que le siguen en rrss pero nadie le hace ni caso en la academia.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#212 eso es influencia académica, no influencia. En el mundo en el que vivimos no tiene nada que ver.

1 respuesta
D

#213 Y lo que mide esa lista es influencia en twitter, no influencia.

2 respuestas
R

#212

influencia se habla de influencia academica

Será para ti, la mayoría de gente entiende influencia por cuanto sales en los medios y la gente te conoce. Cuando yo iba a la universidad tuve un profesor nominado a premio nobel de Economía y probablemente el 99% de la gente de aquí no lo conocéis, porque era más de publicar papers e investigar que de salir en la TV.

B

#214 lo tienes aquí #210 en el spoiler

Soy_ZdRaVo

#214 si, si lo tienes en #208

1 respuesta
D

#217 Si, ya conocia la lista. Pero habria sido mas objetivo decir que Lacalle esta entre los 10 economistas mas seguidos en redes sociales o algo asi. La influencia implica muchas cosas mas alla de cuanto impacto tengas en twitter, que ni siquiera tiene porque ser de gente que este de acuerdo con tus ideas.

Si Lacalle pone un tweet polemico sobre politica y le critica gente de Podemos eso cuenta como influencia, pero si Paul Krugman escribe todos los libros de economia basica que se estudian en las universidades españoles eso no cuenta como influencia. Por eso cuando Iker dice lo que dice sin aclarar que se refiere a rrss esta siendo un poco tendencioso (aunque probablemente ni el sea consciente de ello). Nada mas.

4
Fyn4r

#212 En plena época de redes sociales el término influencer representa lo que representa, nos guste o no

eondev

Pues acabo de ver el programa y no dice nada de lo que habéis dicho. Que sí que no hará tantos programas de parapsicología de videntes con el péndulo preguntando si hay alguien, pero es que eso es un % pequeñísimo de sus temas xd.
Vamos, se seguirán tratando temas que ponen la piel de gallina. La videncia y la búsqueda de fantasmas/psicofonías no es lo único paranormal que hace Íker, y es eso lo que dice que no va a hacer más, programas enfocados a obtener un no-resultado. Todo lo que sea contar un relato lo seguirán haciendo xD

1
Ilikerain

#184 todo el que no sea un fan boy de Podemos favorable además a indepes periféricos es falangista en este país, deberías saberlo ya.

1
Culebrazo

#200

XDDDD

1 1 respuesta
sephirox

#222 No me jodas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Ojo, ¿y ahora dónde van a meter a don Enrique de Vicente?

1 respuesta
Culebrazo

#223 lo pondran a hablar de geopolitica y esas cosas como a pedro baños

El cambio de paradigma que se viene a nivel mundial va a dar bastante salseo en ese aspecto

1 1 respuesta
sephirox

#224 Yo espero que quiten los fantasmas que son un coñazo, pero no los marcianos xd. Es un tema que me mola.

2 respuestas
eondev

#225 no van a dejar eso, de hecho solo van a quitar como he dicho en el otro hilo lo de los fantasmas y los péndulos xD

2 respuestas
sephirox

#226 Que quiten, no que dejen. Error léxico mío xd.

1 respuesta
Culebrazo

#225 a mi es algo que no me gusta de nunca... en la epoca de milenio 3 tenia que quitar el programa muchas noches por que me hacia cacota y no me podia dormir :joy:

3
eondev

#227 bueno, sea lo que sea va a ser lo mismoq ue hasta hora no nos rayemos XD

Jetstream

#226 hombre es que les haria falta invertir en equipo mas caro para conseguir mas resultados que simplemente anecdotas .
Le he visto ragear de que algunas cadenas meten efectos especiales , si algunos programas gringos lo han hecho no vamos a hacernos los tontos , pero tambien en los shows gringos se van a sitios mas turbios y con mas equipo como gradillas laser , gravitometros , magnetometros , etc etc.

Refrescarme si me falla la memoria pero lo mas que ellos han llevado a cualquier sitio paranormal ha sido a algun " sensible" , microfonos , un dron para hacer tomas guays , alarmas que saltan al movimiento y muchos walkietalkies.

Si no te llevas cosas mas especializadas no esperes resultados mas tangibles tronco

B
#211Raizox:

cuantos de los que critican aquí a dichos economistas habrán abierto un libro de macroeconomía en su vida

Nos llegan imágenes inéditas de @Raizox aprendiendo de economía

1 1 respuesta
R

#231 Ssshhh, chitón :zipper_mouth:

Usuarios habituales