Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

B

#376 Espero que les estén ampliando el ojete en prisión. Vaya panda de psicópatas y dependientes. Al menos tuviste suerte de que siendo tan subnormales y amateur la cagaron aquí y allá.

Gracias por decir el nombre. Ese tío se merece que le hagan la cruz hasta que vaya por la vida llorando que le perdonen.

2
B

Yo tendría 5 años o así, porque todavía no había empezado la primaria. Estaba con unos amigos jugando en un parque. Éramos los power rangers o algo parecido. Íbamos corriendo en grupo y el líder iba delante con un fusil de juguete de plástico duro. Me distraje durante una fracción de segundo mientras él paraba en seco, extendía los brazos hacia los lados y decía "¡Alto!". Me comí el fusil con una fuerza que escupí las dos paletas frontales bien bañadas en sangre.

Todas las fotos de los 12 meses posteriores conmigo sonriendo soy yo sin los putos dientes.

1 respuesta
Damnedlove

#390 Crees o consideras que todo lo que te paso te ha hecho mas fuerte a nivel emocional? Caracter mas duro? Mas tolerancia a las gilipolleces mundanas? Igualmente te digo prestar 60 mil pavos, no se... Para empezar de donde los sacas xdddd.

2 respuestas
Alexxxxx

#393 Desde la experiencia como su socio, está más loco que un jabalí.

Fliyin

#393 Yo siempre he sido muy confiado, ahora menos, yo les preste dinero porque en teoría el retorno iba a ser mayor y por ayudarles, luego resulto que a parte de que el negocio fue mal, porque lo vi de primera mano, seres tan despreciables nunca intentarían el mínimo esfuerzo por pagarme faltaría mas.

Lo que me llevo de esa experiencia mayormente es:

  • El dinero es basura, yo no sabia si me iban a matar cuando estaba con ellos, si quizá después me triaran al rio con piedras, yo hacia las transferencias y me daba 0 pena perder ese dinero, solo pensaba en, ojala salir vivo de aqui y ver a mi familia.

  • La lealtad es algo que hay que valorar muchísimo.

  • La justicia de este pais es mala.

1 3 respuestas
Damnedlove

#395 Joder es que al final los hijos de puta siempre se aprovechan de las buenas personas como tu. Es injusto

JackWhy

#392 Te los contaron al menos para el ratoncito Perez?

Kalgator

#395 Acabo de leer tu historia y me he quedado a cuadros, menos mal que se ha pillado a los culpables y que no te pasase nada

Y, eso que fuesen tus amigos... que asco de gentuza vaya

Luego si pides que hayan camaras por todos lados te llaman loco

1
Sawi

#395 ¿Volviste a hablar con tu "mejor amigo" después del suceso? ¿Y después de saber que estuvo implicado?

2 respuestas
B

#399 Estaría bien llamarle cada semana a la cárcel para preguntarle cómo está y acabar riéndose en su cara. Dos añitos así. Seguro que medita qué se puede hacer con las sábanas.

1 1 respuesta
Fliyin

#399 Después del suceso claro, la 2º persona a la que llame fue a el, meses después seguíamos hablando por whatsapp, después de saber que fue el no, 0

2 respuestas
DunedainBF

edit: disculpad, pero me he arrepentido de contarlo. Era demasiado personal y sobre todo que no solo me involucraba a mi.

3 3 respuestas
Y

Pues tendría yo 6 años de aquellas. No viví algo tan traumático como algunos usuarios, pero es de contar.

Mi padre es un tío de estos que le gusta trastear y es algo manitas. Un día le dio por fabricar como una tirolina, de un punto de la finca al otro, con una sillita con arnés. Pues coincidió que un día le pedí que me subiera, con la mala suerte de que ese día vino el fontanero y estaban ocupados. Me quedé solito un rato colgando porque no había nadie para bajarme, y de esto que la polea se rompe, se suelta y caigo straight on the ground sentado en la sillita.

Había bastante altura desde la cuerda al suelo, no recuerdo bien. La suficiente altura para causar daño, pero no ser letal. Estuve sentado un rato gritando por ayuda y nunca sentí tanto dolor. No sé si me desmayé exactamente o no, no recuerdo muy bien lo que pasó luego.

A raíz de aquel golpe en seco, tuve problemas durante un año de tartamudez. No era constante, sino que era por momentos, aunque no sé exactamente de dónde procedía o qué daño me había causado, era solo un niño y hoy en día no tengo contacto con mi padre, por lo que no le puedo preguntar sobre eso.

Ni qué decir, que no me he vuelto a subir a nada que tenga que ver con alturas y espero no tener que hacerlo jajaja.

Hobbes

#402 bueno, todo el que tenga 2 dedos de luces, sabe que eta sólo se movía por enriquecer a unos pocos a partir de los más tontos del pueblo y matando a los vecinos con 2 duros, enarbolando el fascismo por bandera.

Pd: siempre estarás señalado por algunos.

Seyriuu

#400 Estaría gracioso pero yo intentaría que esa persona se olvidase de mí cuanto antes, mejor, no vaya a seguir zumbado cuando salga de la cárcel y quiera cumplir una venganza personal.

1
sahrimud

#385 Gracias por los animos. Ya hace años de esto y entre que ya lo veía poco y con el tema del COVID pues aún mes casi ni pienso en el.
Y bueno, normalmente se envejece bien, achaques fisicos aparte si la mente se mantiene relativamente lúcida hasta el dia final es algo que debemos valorar

benjaZUx

Mi padre tuvo que dejar Chile por culpa del neoliberalismo salvaje que se practica en ese país. Se fue a EEUU y dejé de verle con 6 años. El vivía en NY y vio en primera persona desde la azotea de la fábrica donde trabajaba como se caían las torres gemelas. Por allá por 2002 mis tíos vinieron a España a vivir y en 2005 mi padre. A los dos meses Mi madre y yo dejando a mis dos hermanos mayores en Chile (universitarios). No se si llamarlo traumático. Pero si me marcó volver a ver a mi padre y tener que volver a vivir con él después de 6 años sin vernos. El tema de Migrar y tal me ha convertido en una persona con muy poco apego a la familia. Aparte de que aún teniendo una forma de ser agradable y siempre caigo bien, la soledad me resulta mi lugar favorito. Esto obviamente me ha suscitado problemas amorosos. Soy muy independiente.

B

#402 Debe ser durísimo saber que seguramente algún "amigo" o conocido esté en el ajo ayudando a ETA.

Uf...

TripyLSD
#376Fliyin:

entraron porque esa noche cenaron conmigo

Me cago en la puta, que asco de gente.

#376Fliyin:

encima me debian como 60.000€ que yo les habia dejado para su negocio y no pudieron devolverme

Bueno... ahora te han devuelto 75000...
Pero joder, la escoria humana. Otra de las cosas que se aprende de ésto es que cuando hay dinero de por medio la gente se vuelve lo peor. , pero esto es un límite muy extremo. Seguro que ni las mafias de europa del Este lleguen a ser tan cretinos

Sobre la justicia... Si hubieras sido Amancio Ortega o algún otro famosete con pasta o colega de político seguramente la resolución e impacto mediático hubiera sido diferente. Ya se sabe.

Tema aparte. Si esto fue en 2017 y tus ganancias venian por las páginas de seriesyonkis y demás ¿eso seguia dando dinero en ese año? Es más, no hubo un juicio muy sonado hace poco por ello?

1
PrinceValium

#402 Joder, estoy flipando con el nivel de vuestras historias. Una gran putada haber vivido tanto tiempo así.

Me has causado curiosidad con la reacción de tus amigos al explicarles el asunto. Podrías comentar algo?

pepebot22

cuando fui a buscar trabajo y una señora me comió lo de abajo, desde entonces me dedico al nopor

B

.

1
CaptainHowdy

#1 Yo tengo una historia similar. No es tan sadica como perder varios dedos pero bueno, ahi va:

Cuando era muy pequeño, iba con toda mi familia en un viaje de carretera, habia un atasco enorme que te obligaba a frenar cada dos por tres.

En uno de esos frenazos, mi osito de peluche cayo debajo del asiento de mi padre. Tuve la mala suerte de que, cuando me agache y meti la mano para recogerlo, mi padre decidio echar el asiento para atrás.

Recalco que era muy, muy pequeño, pero tengo el recuerdo nitido de sacar la mano y ver borbotones de sangre saliendo de mi dedo meñique. Acto seguido me desmaye.

Mi madre salio del coche conmigo empapado de sangre en medio del atasco gritando como una loca, con razón.

Lo siguiente que recuerdo es despertarme en una camilla y aun tumbado, levantar mi mano deseando que hubiera sido una pesadilla. Fue entonces cuando me vi el "arreglo" que conservo a dia de hoy.

Remarcar tambien que, ante mi cara de trauma, el medico no tuvo otra ocurrencia mejor que intentar regalarme unas tijeras de plastico.

1
Troyer

#401 no sé como puedes vivir sin tener deseos de triturar a tu supuesto amigo

uvelongboard

#371 como acabaste en esa situación?

D

#401 Ojalá te vaya todo mucho mejor, creo que he llegado a coincidir contigo en el wow alguna vez si has jugado en los últimos 5 años y por suerte no llegué a coincidir con los responsables aunque sí de "vista" en el wow (suerte que lo dejé ya). Te deseo lo mejor y que consigas ser feliz pronto. Lo único que te puedo recomendar es que, aunque de verdad creas que está superado, vayas al psicólogo porque es una experiencia extremadamente liberadora en muchísimos sentidos y te vendrá bien para el futuro. Ánimo tio, te mereces todos los abrazos del mundo.

2
neeru

Una noche de verano tomando unas birras con mi familia, el bar estaba pegado a una carretera convencional, teniamos un pase de peatones a unos 5 metros.

Vemos como un vehículo va frenando a toda hostia, dejando los frenos y marcas en el suelo, lo seguí con la mirada y vi como en el pase de peatones se llevaba por encima del capo a tres abuelas, fue un perfect combo.

Justo despues ver como mucha gente iba a ver que había pasado, yo no me fiaba de ir ya que las vi volar y podia ver culquier cosa.

Como la curiosidad mato al gato fui, y efectivamente allí estaban las abuelas en el suelo echas mierda.

El susodicho del vehículo se dio a la fuga y lo pillaron esa misma noche, por lo visto iba hasta arriba de drogas y alcohol.

Endorfina

#346

La historia es flipante pero cuando has dicho más abajo que el secuestrador era Merkuro me he quedado helado.

Merkuro fue pareja de una persona bastante vinculada a Mediavida en el pasado y que me llegó a realizar amenazas muy serias por un chat (que me tomé a pitorreo) por defenderla en otro sitio.

Espero que se pudra en la cárcel aunque ya has dicho que la sentencia es una mierda :(

1
Mandarino

Yo tengo 2 historias:

La primera era yo y otros 8 niños, ibamos de excursion en bici por el campo/bosque acompañados de algunos padres. Al pasar por al lado de una granja, veiamos algo como un muñeco a lo lejos en un lado del camino. Pues bien, al avanzar por el camino vimos que no era un muñeco si no un hombre muerto, seguramente el dueño de la granja que habia ahí.
Llamaron a la policia y esperamos a lo lejos para no ver mucho el cadaver, pero vimos como llegaba la policia y tambien su mujer para el reconocimiento. Su reacción de dolor y tristeza y la imagen del cadaver era para no olvidar.

Segunda historia. No es traumatizante para mi pero para gente q estaba cerca sí.

Estaba trabajando en la oficina en Plaza Catalunya (barcelona) escribiendole a mi jefe por slack. De golpe se escuchó fuera autenticos gritos de pánico muy grande, de muchas personas a la vez. Nos levantamos rapido y miramos por la ventana y vimos una furgoneta que iba por la Rambla haciendo zigzag y pensamos wtf q hace ese. Luego vimos personas tiradas en el suelo y ya empezamos a pensar que podia ser atentado terrorista.
Lo que más me marcó fueron los gritos de pánico. Por suerte no vi las victimas. Estuvimos como 4h retenidos todos en el edificio y luego salimos controlados 1 a 1. En la calle no habia NADIE, solo policias con metralletas vigilando absolutamente todo.
Al dia siguiente al volver al trabajo vi que tenis media frase escrita, la que le estaba escribiendo a mi jefe.

Otra última que me he acordado mientras escribia:
Estaba en la estacion de tren esperando mi tren para ir a la universidad. Escuché a un hombre mayor discutiendo con alguien y al rato se fué de la estación, no le di mas importancia. Llegó el tren y frenó en seco. Pues se ve que el tio se habia suicidado tirandose a la via. Habian 2 o 3 en la estacion que fueron a verlo (sabiendo q habia cadaver) pero yo y otros nos quedamos en la estación: No quiero tener la imagen de un hombre partido en 2 en mi cabeza. Pues eso, esto lo cuento como un "esquivo posible trauma".

2
7 meses después
Fliyin

#242

[18:00, 13/1/2022] Jordi Abogado: Hola Sergi. Álvaro ingresó el lunes en prisión

Have fun! Hoy dormiré un poco mas contento.

19

Usuarios habituales