Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

Troyer

Todos tenemos alguna experiencia o hemos visto algo que nos a impactado y no nos podemos quitar de la cabeza, si compartimos las nuestras quizás a alguien le haya pasado algo similar o sea cuanto menos curiosa la experiencia, empiezo:

Cuando estaba en primaria tenía unos 8 años, estaba en el lavabo meando, entraron un grupo de niños jugando al pilla-pilla corriendo, uno de ellos se metió en un baño y dejó los dedos entre el marco de la puerta por la zona de las visagras...

El que le seguía cerró la puerta con fuerza, esas puertas eran metálicas y los bordes los recuerdo afilados, le pilló los putos dedos y le cortó 3 dedos por la puta mitad, jamás vi tanta sangre y a alguien gritar tanto, desde entonces cada vez que me miro los dedos agradezco tener los 5.

El niño no sé nada más de el o si se lo arreglaron.

8
Hipnos

Yo tenía un familiar que poco a poco fué cayendo en la demencia por el alcohol. Al final tenía episodios constantes de confusión y ausencias, y un olor permanente a acetona que no olvidaré en mi puta vida.

Por si alguien tiene curiosidad de la enfermedad: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000302.htm

Cuando era pequeño, 7 u 8 años, siempre me decía una frase que me dejó marcada "¿Pero tú vas a llorar cuando yo me muera?". El día que murió lloré :(

3 4 respuestas
3 comentarios moderados
morrigann

#1 tío, que mal cuerpo se me ha puesto

6
1 comentario moderado
W4R__

Estábamos yo y unos colegas en casa de un amigo jugando al CoD en la PS3 hace mucho, cuando a uno se le ocurrió la idea de sacar la escopeta de perdigones y pegar unos tiros a unas latas que había en un patio bastante grande que tenían, "Vamos a hacerlo mas realista" fue la frase con la que empezó esto.

El caso, cuando tenía la escopeta sacada de la funda, la estaba sujetando y apuntando (inconscientemente) a mis huevos, le dije, aléjala un poco no vaya a ser que esté cargada, y la movió unos centímetros, a lo que él me respondió:" No te preocupes, si está puesto el seguro , mira ".

Lo próximo que noté fue una presión bastante grande en la pierna y un chorro de sangre saliendo XDD

Luego viene lo más gracioso, 3 tíos con unas pinzas , un mechero, alcohol y vendas buscando dentro de la herida a ver si estaba la bala ( por suerte rebotó ), y luego llevándome entre dos a casa ya que no podía andar... un espectáculo vamos, hoy en día me alegro de no haber acabado como Amador en LQSA XD

No es lo más traumático que he vivido pero oye, dicho queda

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Troyer

#8 Que no es lo más traumático que has vivido? Entonces donde cojones más te has disparado? jajaja

36 1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

Cuando era chaval. 9/10/11 tambien.

Estaba jugando en el parque con mis amigos al futbol, cuando de repente dejamos de jugar cuando gato adulto salia corriendo desesperado con un Presa canario detras (soy de canarias). El gato eligió mal a donde huir...porque se metio en un descampado, por alguna extraña razon el perro fue mucho mas rapido...y le agarro por el cuello.

Pude ver como el perro empezo a zarandearlo por todos lados, mientras el dueño no paraba de reirse y fardar de perro (tipico cani). Cuando la novia empezo a gritar, fue cuando aparto el perro y se fue...

Yo paralizado sin saber que hacer, pude ver como el gato aun respiraba, se levanto un poco, vomito un par de veces sangre y murio alli.

jocker8

Este año ver de cuerpo presente a mi tío fallecido para reconocerlo, después de un año durísimo... Sueño mucho con él, muchos episodios de ansiedad y rayadas mil.

luismito

En mi edificio la presidencia es rotatoria (los putos viejos no quieren contratar a un administrador) total, estando yo un sábado de resaca en mi cama me despierta mi hermano pequeño, que hay dos policías en la puerta, me quedo blanco, me visto como puedo y salgo al rellano, me informan los policías que van a tirar abajo la puerta de un vecino que lleva desaparecido seis meses, que tengo que estar presente, subo con los policías y nada, tiran la puerta abajo y ya podéis imaginar lo que nos encontramos, el cadáver de mi vecino, toda la casa echa una puta mierda, bichos corriendo por todos lados cadáver incluido y un montón de palomas que se estaban comiendo el cadáver.... un puto asco, y ahí me tuve que quedar hasta que uno de los agentes me dijo que ya podía irme.

Como dato curioso era el típico vecino loco, que no se relacionaba con nadie y que nunca pagaba la comunidad, hasta que un día le debió dar un ataque de claridad, vio su vida, pagó sus deudas y se suicidó.

19 1 respuesta
Thingol

Hubo una vez un hombre que pasaba por la calle, estaba medio zumbado. Nunca se me olvidarán esos ojos desorbitados.

La cuestión es que me lo cruzaba varias veces a la semana cuando salía del colegio. Siempre me decía una frase que me quedó marcada "¿Dónde vas con esas pintas?"

No se si era por su cara o por las formas, pero yo tenía corta edad y la verdad que me traumatizó un poco los años posteriores

Eyvindur

Cuando tenía 16 años, en verano entré a trabajar en una fábrica de calzado donde un amigo de mi padre era encargado.

El primer día había un hombre de unos 50 y tantos bastante majo enseñándome una máquina que se llamaba "guillotina", el funcionamiento era bastante básico: se ponían encima planchas de goma eva muy caliente y la máquina las seccionaba a la medida que le indicabas en un panel. Hasta aquí todo bien hasta que el susodicho señor resbaló mientras intentaba despegar un trozo de goma que se había quedado pegada en el filo que seccionaba la goma y la máquina le cortó el cuello (no del todo pero lo justo hasta llegar a hueso).

Fui corriendo todo acojonado a decirle a otro currante que había cerca lo que había pasado y empezó a reírse porque pensaba que era una coña del primero para asustarme en mi primer día, cuando al lado del pasillo empezó a formarse un hilo de sangre, la cosa cambió.

No volví a ver más al hombre, sé le tuvieron que operar (obvio) y se quedó tetrapléjico porque la cuchilla le seccionó la médula. La verdad es que el nombre a la máquina le va que ni pintado xd.

12 1 respuesta
Facundo_27

#1 A mí me pasó eso pero en infantil (siendo yo la víctima) y me seccionaron el dedo meñique de la mano derecha arrancando toda la piel y dejando a la vista la tercera falange.
Tengo grabada la imagen en mi mente de mi dedo sangrando con una plena vista del hueso y otra de una señora de la limpieza tirando el dedo a la basura ya que no se podía coser.
A raíz de eso tengo el dedo un poco ``deforme´´ ya que no se nota mucho.

1
Yuih

Recuerdo que la última operación que me hicieron de pequeña, la típica de las vegetaciones (por segunda vez, eso si) me dejaron esperando en un pasillo que daba acceso a los quirofanos y vi como intentaban "recuperar" a una muchacha que estaba en paro. Yo tendría como 12 años o así y la verdad es que me cagué mucho no, lo siguiente. Imaginaos que justo veo eso y me meten en otro quirófano y me duerme xDDDDD

arrozypollo

La muerte de mi abuela y de mi tío, en 3 meses de diferencia fueron ambas y de lo mismo, cáncer.

B

hace unos meses se nos empotró contra el coche patrulla un todo terreno de alta gama con gente dentro, le dimos el alto haciendo este caso omiso yendo a 100 o más por ciudad mientras mi coche echaba humo, lo seguimos a toda pastilla por la autovía mientras nuestro coche vibraba y echaba cada vez más humo, pero a lo lejos se estrellaron porque tras el choque reventaron una rueda y recorrieron algún que otro kilómetro con una rueda menos. Cuando me acerqué al coche había varias armas pero ni rastro de los tíos, el corazón se me puso a mil y echamos a correr campo a través acompañado de refuerzos de otro coche, encontrándo agazapados a los susodichos a los cuales grité y grité que manos arriba o disparaba, no metí un tiro de milagro. Tras el estrés eché una buena pota y recuperado para dar cuenta de lo ocurrido. A final de mes 1500 euritos, supongo que no está pagado.

Edito para decir que todos fueron a la càrcel y que resultó ser un coche que iba a dar un vuelco (robar) a una guardería de droga de unos narcos, nosotros aparecimos sin saber nada y nos encontramos con el percal, y al vernos se asustaron tanto que no se les ocurrió otra cosa que embestirnos para dejarnos fuera de combate el coche, con la mala suerte de que reventaron una rueda. Del susto supongo que dejaron todas las armas en el coche, porque de verdad, yo tenía en mente liarme a tiros, me quedé afónico diciendo "como te muevas disparo" es una experiencia que a día de hoy sigo sin tomarme en serio, como si jamás hubiera ocurrido.

36 2 respuestas
culm3nta_

Joder, me estais dejando un mal cuerpo...

5
MRTNT

En comparación con alguna cosa que habéis contado, como #14 o #16, esto es una mariconada pero en fin, supongo que lo más jodido qué vi fue palmar a una chavala de unos 30 y poco años en la playa. Un amigo del marido de la chavala (estaban recién casados por lo que se escuchó después) le hizo un placaje en el agua, entre risas, nada brusco. La chica se levantó, jiji jaja, dio unos cuantos pasos y se fue al agua en plan desmayo, y nada, la sacaron, vinieron socorristas y tal y cual pero para cuando llego la ambulancia estaba cadáver. Por qué, ni puta idea. Mucho mal rollo.

B

#1 Por desgracia yo sufri una experiencia parecida pero peor...

Tenia yo como 5-6 años y mi hermano 3, y en una sillas de esas plegables de tela, pero de estructura metalica, que se metia una parte dentro y era como una guillotina...

Pues jugando con él la cerré y no me di cuenta que mi hermano tenia la mano puesta, y le corte un dedo en dos... zas

Corriendo la familia al hospital con el dedo en un pañuelo....

Al final se lo cosierón y le quedo bien, pero no veas que mal...

-Valan-

Con 14 años ver morir a mi madre

7
Dieter

Estaba en la playa con 13-15 años. Un día por la mañana vimos algo muy hinchado en la orilla, creiamos que era un flotador abandonado royo neumático. Al acercanos vimos que era un subsahariano que habia muerto ahogado cruzando el estrecho, a uno se le ocurrio tirar una piedra, el sonido de balon al rajarse no se me olvidará nunca, ni el chorro de liquidos y gases a presion . Por no comentar el olor.

2
Holyguacamol

Yo hace poco leí un episodio que me dejó muy tocado. Trataba de chavales de 11/12 años que hacían quedadas para cascarsela en grupo.

46
B

#16 Por curiosidad, como era la guillotina? doy por hecho de que no era de este tipo

Por que nadie en su sano juicio la limpiaría pasando la cabeza por debajo en lugar de pasarla por encima

1 respuesta
Eyvindur

#27 Es un trasto enorme y sin bisagra, la cuchilla va por unos railes desde más alto. Se supone que la pausó o no se qué mierdas (llevábamos auriculares de esos insonorizados) y al intentar despegar el trozo de goma fundido la cuchilla bajó por el rail igualmente y le enganchó por la parte baja del cuello, casi por el hombro.

En cualquier caso el hombre éste iba con algunos carajillos de más a currar de forma habitual según se comentaba, no me extrañaría que no la llegara a parar, o fuera un temerario o vete a saber.

Troyer

Joder me esta entrando mal rollo con el hilo, algunos tenéis historias muy jodidas.

1 respuesta
sephirox

Pues hace bastantes años, mi madre se dejó el bolso en el bus olvidado y una pareja vino a casa a devolvérselo. Parecían super normales y eran del pueblo. Al par de días, ese misma semana, el tío acuchilló a la mujer mientras dormía. Me dejó marcadísimo eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales