Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

MavenBack

nevermind.

B

Mi abuelo murió de cáncer tras sufrir leucemia. Yo lo acompañaba al hospital para que le dieran la medicación. Cuando lo ingresaron porque ya estaba en las últimas fui a verlo a su habitación. Al entrar en esta pregunté dónde estaba. Cuando vi al hombre que me señalaron no pude reconocerlo.

Mismo hecho pero con el marido de mi madre. Entrar en la habitación y ver que esa persona con la que has compartido tantos años convertido en un ser comido por dentro. Su cuerpo débil, tan canijo y escuchimizado. No se me borrará de la mente.

El cáncer es lo peor que he visto en mi vida. Se come a las personas por dentro y les arrebata la vida.

19 2 respuestas
Freeza

En casa de una ex , estábamos enrollandonos cuando entra su padre por la puerta y me pilla agarrandola del culo a 2 manos a lo bestia...
Nunca me olvidare la cara que se le quedo al padre, desde entonces no volvi a quedar en su casa.
Fue traumatico porque en ese momento pensaba que mi vida corria peligro, ya que el padre tenia fama de no ser el mas simpatico del mundo y las miradas que te echaba a veces te perdonaban la vida.

1
B

Hace muchos años, el típico viaje familiar a la capital desde el pueblo a las rebajas de El Corte Inglés. Autopista, mi padre empieza a aminorar la marcha y a pegarse al arcén, unos segundos después un Golf GTI nos pasa a más de 200km/h y virando cada vez más hacia a la izquierda, unos metros más adelante y tras salirse de la autopista el coche sale despedido y da tres vueltas de campana. Me acuerdo de ver salir a un hombre totalmente ensangrentado gritando entre sollozos que su mujer estaba dentro y no se movía. Mi padre cambio matrículas con varios coches más y ya nos fuimos cuando llegó una ambulancia y vivimos a un camión de bomberos y otra ambulancia más de camino.

Le_Diable

Pues currando en un barco mercante congelador, de esos que van cargados de atún congelado, estábamos descargando una bodega( son bodegas de 3 pisos o cubiertas), al acabar de descargar, fuimos bajando a la siguiente, y el encargado que se queda arriba pensó que no había nadie abajo aun, pero ya estábamos tres abajo, tiro un atún congelado de 25 o 30 kilos a la bodega, con una altura de 20 metros, le cayó el pescao a mi compañero que estaba a un metro delante mía, matándolo, partiendole el casco y el cráneo, con un gran charco de sesos y sangre alrededor humeando por los 70grados bajo 0.

16 1 respuesta
B

las vias del tren atraviesan todo mi pueblo y estan protegidas por un muro de piedra+verja. En una zona uno de los cruces era peatonal, daba bastante yuyu la verdad. un dia volviendo del cole vi que paso el tren y algo volar, yo pensaba q era una bolsa de basura. cuando vi q el tren paro y me asome vi a un viejo empotrado en la cuneta, no podian ni sacarlo de alli. lo que me partio el alma es ver al hijo, q tendria unos 40 años, corriendo hacia alli gritando "es mi padre". muy triste

desde ese dia quitaron los cruces peatonales y ahora hay tuneles

_RUGBY_

#35 jodo... Y el encargado sigue currando? Porque vamos me pasa a mí eso y ese encargado no vuelve a mandar una mierda a los compañeros

1 respuesta
Jetstream

#32 Coincido, el mio fallecio la semana pasada de un combo de neoplasia de colon descendente en oclusion, obstruccion intestinal derivada de esta con una colostomia de urgencia de la cual derivó un fallo multiorganico. Mi abuela murió hace un año y tambien se puso mala sobre estas fechas , solo que murió el 1 de enero, sospechamos que tambien de cancer , pero ingresó por una neumonia que se fue complicando, le detectaron algo que le hacia compresion en el diafragma , murio la noche anterior a que le hicieran el escaner y las placas de abdomen para ver que tenía ya que todas las anteriores eran de la parte superior , mas enfocadas en los pulmones .
Lo que tengo que añadir es que si sois de estomago debil y teneis familiares protesicos dentales, pensad que os puede tocar lo que a mi , ir a ayudar a ponerle los dientes a tu abuelo muerto, porque se los hizo tu tio y quiere que se vaya guapo pál otro barrio su padre. Y lo mismo pasó con mi abuela.
Mira que he metido hasta los codos en cadaver por cuestion de estudios, pero cuando es tu abuelo, ver los ojos din vida, la lengua palida y la expresion de exitus ... ya lo dice house , morir es una mierda

1 respuesta
Le_Diable

#37 no, lo echaron del puesto y acabo con una toxicómania, pidiendo las sobras de la lonja para venderlas y costearse el vicio.
Quedo muy tocado psicologicamente.

Erastuku

#38 #32 Si, el cáncer es la peor enfermedad que una persona puede tener mi padre falleció a causa de ella hace 4 años, cáncer de pulmón, al principio tenía de intestino y luego se pasó al pulmón, ver cómo una puta enfermedad es capaz de desgastar a una persona es horrible...

EruGreen

Esto realmente es un poco secreto, no se lo he contado a mucha gente, no por nada, sino porque me repugna recordarlo y me hace sentir muy mal.

Es la historia de: porque odio los pollitos?

bien, fuy a una granja de pequeño en el cole, yo soy bajito, de pequeño aun mas. y habia un muro que los demas llegaban justito para ver lo que era, y todos lo flipaban, yo no veia nada. Asi que me espere al final y como era bastante mono trepe el murito para ver lo que habia, y eran pollitos, pero no 4 pollitos, sino un apolipsis pollito,ahi habian cientos, era una locura (quizas no tantos pero es como lo recuerdo) y fue como un: los demas lo han visto antes, pero yo los voy a tocar. Se iban a morir de envidia. Asi que salte encima de ellos y chafe unos pocos, erntre en panico y chafe mas, intente trepar el muro estaba muy nervioso y cai de espaldas sobre pollitos vivos y muertos, y me manche la camiseta de trozos de pollitos. Fin.

44 1 respuesta
spnem

He leído a #1 y se me ha puesto mal cuerpo, así que cuento mi mierda y salgo sin mirar.

Tenía unos 12 años y en el Puente de Segovia de Madrid se estaba rodando una película, se supone que uno de los protas se suicidaba (en ese puente se suicidaba mucha gente y tuvieron que poner unas mamparas para tratar de evitarlo). El caso es que como en tantas pelis, se tiraba el que hacía de doble del prota. Era un salto de "puenting", pues saltó y dio directo en el suelo con la espalda. El charco de sangre cada vez era mayor, algo parecido con los gritos del tío, que no murió en el acto ni mucho menos, si unos 15 minutos después.

Parece ser que por patético que parezca, la cuerda era demasiado larga.

Años más tarde, casualidades de la vida, me quedé viendo una peli haciendo zapping y resultó ser la película. Justo al terminar le dedicaban la película al actor que murió durante el rodaje.

Aquí dejo la noticia: https://elpais.com/diario/2000/10/16/madrid/971695458_850215.html

2 1 respuesta
HeXaN

El asesinato de la madre de mi mejor amiga el día justo el día de antes del cumpleaños de mi novia. La desolación que sentí no la he sentido ni con la muerte de mis propios seres queridos.

K

Uf, hay una con la que todavía sigo teniendo pesadillas de vez en cuando.

Mi familia tiene varios restaurantes y hoteles, así que de pequeña estaba todo el tiempo paseándome por las habitaciones, salones, etc...

Pues bien, la historia pasa en las cocinas de uno de los hoteles. Yo tendría 6 o 7 años más o menos, y estaba hablando con dos de los cocineros. Siempre me habían dicho que no debía molestar a los trabajadores así que intentaba sentarme en una silla en alguna esquina de la cocina y hablar, pero claro, era una cría y la liaba parda a veces. En fin, que una de estas veces probablemente dije algo que no debía, y el jefazo de cocina intentó sacarme de ahí con una excusa muy tonta:
"Oye, ¿quieres que te explique como funcionan esas máquinas?" (Refiriéndose a máquinas de otra ala de la cocina mucho más alejada).

Yo acepté encantada de la vida. Me las enseñaba, las abría para mí, y me dejaba ver el interior... la cosa está en que cuando me asomé en una de ellas, me metió a la fuerza dentro, cerró y la encendió para que "dejase de molestar".
La "máquina" en cuestión era ésta:
Sí, intentó matarme metiéndome en un horno industrial. Por suerte el compañero cuando le vio volver sin mí pensaría algo raro y pudo sacarme cuando escuchó los gritos a tiempo.

El tipo que me metió era drogadicto y esquizofrenico no tratado, así que acabó en nada la cosa.

Pero NUNCA jamás voy a olvidarme de como básicamente salía fuego de las rendijas, no podía respirar y escuchaba del otro lado de la puerta a ese hombre reírse. La verdad es que sigo teniendo bastantes traumas por ese momento.

16
B

Bueno, traumáticas he tenido unas cuantas, aunque considero más traumáticas las emocionales que las de accidentes, enfermedades y demás contaré las más gore que me ha pasado.

Me gusta la fotografía de fauna y tenía preparado un comedero para aves en la finca de mi abuelo. Estaba un día poniéndoles de comer y uno de los jabalíes que tenían en un cercado (porque mi familia es de cazadores y les da por miserias así) se había escapado. El macho grande. Le vi como a unos 50 metros, me olió y vino corriendo a por mí. Me dio tiempo de intentar subir a un árbol, pero con los nervios no lo logré y solo pude auparme con el pecho, pero las piernas las tenía colgando. Mientras yo pataleaba y gritaba pidiendo ayuda y llamando a los perros me atravesó el muslo dos veces con los colmillos, unos 8cm de profundidad. Solo le vi una vez porque estaba a mi espalda, frenético, lanzándome puñaladas una y otra vez. Me seccionó parte del tendón de Aquiles. Recuerdo que pensé "Ya está, aquí se termina todo, me va matar". La bendita adrenalina, aún no sé cómo, hizo que pudiese subir una de las piernas (la que se había llevado todas las puñaladas) y apoyarla en un saliente y obtener el impulso necesario para subir al árbol al fin a salvo. No miré las heridas porque tenía miedo de desmayarme o algo, así que me hice un apaño de torniquete con la chaqueta y llamé a mi padre para que viniese a por mí. 15 largos minutos desangrándome en la copa del árbol hasta que llegó y me llevó al hospital.

Tuve suerte de que se quedase a 2cm de la femoral.

7 1 respuesta
Vitov

amenaza de muerte por parte de mi novia

1 respuesta
pike_97

#2 Conozco esa historia. La semana pasada falleció mi abuelo, aunque el alcohol se lo había llevado en vida hace bastante tiempo. Me crió durante mis primeros años de vida pero hace tiempo que no le veía, puesto que yo emigré junto a mi madre y mi abuela y él se quedó en mi país de origen (se divorciaron).

Al parecer se emborrachó mucho, rompió algo de cristal y se cortó la pierna profundamente. Iba tan mal que no podía ponerse en pie ni pedir ayuda, murió desangrado.

Los recuerdos son confusos; recuerdo como jugaba con él de pequeño, y me enseñaba geografía, historia, ajedrez, poesía... Y también recuerdo visitar Rusia hace unos años y verle apestando a alcohol y cayéndose al suelo. Recuerdo que lloraba mucho, me decía que yo era lo que más quería. También recuerdo tener miedo cuando estaba muy borracho, por si perdía el control (era militar, y con 65 años podría meterle una repasada físicamente a cualquiera de este foro). Lo único que quería dejar como legado era mi educación, se empeñaba en que no me dejara, en que no desperdiciara mis cualidades, ni lo que quiso enseñarme. No deja de hacerseme un nudo en la garganta con la tragedia de su vida. En cierta manera me siento culpable por no haber estado ahí todo lo que pude, por no haber cumplido expectativas.

No sé por qué estoy sincerándome de esta manera en un foro de Internet, supongo que es la única forma que he encontrado de hacerlo.

1 respuesta
K

#47 Precisamente porque es un foro de Internet. Al final hay ciertos temas que por mucha confianza que tengas con otra persona... prefieres no tocar.

7
intelntl

#20 Yo posiblemente hubiera disparado si no lo hubiera visto claro. En ese momento en el que es tu vida o la suya..pues oye...

spoiler
YokeseS

#45 os lo comisteis? tuvo que ser bastante fuerte ver un bicharraco asi debajo tuya

1 respuesta
MavenBack

#42 No jodas, ese chaval era sobrino del marido de mi tia, yo era pequeño pero aún recuerdo a mi tio destrozado cuando pasó, lo peor es que la madre y creo que más familiares habían ido a verle.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#30 oye pero el bolso le tiene tu vieja. Es que nos quejamos por todo macho.

3
spnem

#51 jooooder, pues menudo puto trauma

deckone

Con 17 años tenia un local en una nave industrial que estaban la mayoría ocupados por gentuza, el mio era uno de los grandes con dos pisos y las puertas se dejaban abiertas para que no las petaran.

Un sábado por la noche estábamos 4 amigos y entraron dos moros con unos cuchillos enormes que parecían espadas y sin decir nada empezaron a pegar ostias al vernos pillar los palos, en el local habían bates de béisbol y palos precisamente por esto.

Yo estaba arriba con otro y vimos desde ahí como se liaron a palos los cuatro, le rajaron toda la espala a uno de mis amigos de un golpe, uno de los moros se quedo en el suelo inconsciente y el otro se fue corriendo, no sabemos en realidad que paso porque nadie volvió por ahí, la ostia con el palo fue bastante gorda la verdad, sonó muchísimo como si le diese a la pared y el moro se quedo ahí.

Todo fue muy rápido, no duro ni 10 segundos, al final fueron 4 cortes a uno, el de la espalda que fue el profundo y tres mas en los brazos y el otro solo un corte en un hombro no muy largo pero profundo, por suerte ninguno sufrimos daños que marquen de por vida, solo el mal recuerdo y la impotencia de no poder hacer nada.

azteca

Voy a contar algunos cosillas que me marcaron.

Cuando tenía unos 7-8 años vi morir a un hombre en la playa. Me acuerdo de ver a su mujer y a él paseando y volviendo a la tumbona (estaban a nuestro lado). Al rato de estar tumbados la mujer empieza a zarandear a su marido y nanai.. estaba muerto. Vino la ambulancia, taparon el cadáver y al poco rato vino su hija.. que artón de llorar abrazando a su difunto padre, un horror.

Cuando tenia 9 años estaba viendo una película en la tele, me acuerdo que era de brujas. De golpe escucho un ruido super fuerte, me giro hacia la ventana y veo un pedrusco enorme cayendo. Llamo a mi madre y a mi padre vienen corriendo y resulta que la parte de arriba de mi balcón se había caído llevándose por delante a todos los balcones. Vino tv3 y mas cadenas de televisión y lo pusieron por la noche en las noticias. Dormimos en casa de mi tia 2 o 3 días hasta que pudimos volver. Por suerte no hubo víctimas (mi calle es muy transitada pero dió la casualidad que pasó un dia de verano cualquiera a las 3 de la tarde).

También en mi edificio nos quedamos atrapados por culpa de un incendio que se inició en la planta baja (vivo en un 4). Un montón de humo subiendo, no podiamos respirar bien.. yo ya estaba pensando en atar sabanas para irnos por el balcón xD por suerte los bomberos lo pudieron extinguir antes de que pasara nada xungo.

Cuando vivía con mi ex un vecino loco incendió su piso a propósito. Otra vez la misma historia, humo subiendo tal.. cogí un pañuelo mojado y baje para abajo entre el pánico de los vecinos. Cuando pase por delante del piso donde había el incendio salían unas llamas.. me cago en dios tu.. tampoco paso nada del otro mundo.

No son super traumas pero lo pasé realmente mal en cada una de las situaciones.

1 respuesta
HeXaN

#55 Dime dónde vives para evitarte. Tienes la mala suerte.

7 1 respuesta
B

Un verano fuí a la cocina abrí el frigorífico y ví que no quedaba agua fría.

True story.

2
B

En la puerta de mi colegio habían cosas de estas (vacías, no como en la foto). Unos chavales mayores empezaron a hacer el gilipollas y empujaron uno haciendo que rodase. Empezó a coger velocidad y aplastó literalmente a la hija de la mujer que me llevaba al colegio. Vi todo incluyendo a la mujer persiguiendo al hijo de puta que hizo eso. Escenas de pánico.

1 3 respuestas
palickpre

#20 Lo mas triste de todo es que si te hubiese pasado algo a ti o a algun compañero tuyo, habria mucho gilipollas diciendo que lo teneis merecido o que para eso os pagan o que puta policia o yo que se que mierdas mas. Menos mal que no paso nada, porque tela lo que teneis que aguantar a veces

azteca

#58 y niña murió?

#56 y porque no he explicado la inundación EXAGERADA que hubo en mi edificio también xDD Vivo en Tarragona, no vayas es una mierda ;(

1 respuesta

Usuarios habituales