Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

TonnyWanna

#58 Esto... es real? Madre mía... No me lo puedo ni imaginar... Horrible joder.

1 respuesta
B

#50 Yo no porque no me gustan. Pero sí, hicieron chorizos con él.

Zh3RoX

Cuando era pequeño, jugando al fútbol en la urbanización, un amigo mio que estaba gordito se dio en la rodilla con un tope de hierro de una puerta, el caso es que el no se dió cuenta ni siquiera del golpe y siguió jugando, cuando le vimos la rodilla rajada de lado a lado se le veía el interior blanco de la grasa, la madre del chaval se desmayó y todo.

B

#60 Sí, aplastada contra el suelo

#61 y tanto que es real. Desde ese dia la madre dejo de llevarme al colegio, logicamente...

J

Joder que mal cuerpo coño

B

mi hermano cayéndose por las escaleras (realmente solo lo escuché)

guigu

Trabajando en un hotel un chaval de 16 años se suicido tirandose del balcon (teni problemas mentales), cayó justo al lado mia mientras hacia el imbecil con unos clientes. Es el sonido de los huesos al crujir que no me dejaron dormir por dias y aun hoy dia que le tengo miedo a las alturas.

Cayó de cabeza dejando un buen charco de sangre....

kowboykenny

Hace muchos años vi como una furgoneta con un hombre se caía a la ria de Bilbao delante mio no se sabe muy bien porque. Se decía que le dio un ataque epiléptico pero no recuerdo mas, el hombre murió, y el único que intento rescatarle fue un inmigrante que vendía paraguas al lado del puente. Creo que le arreglaron los papeles después de ese gesto, ya que el inmigrante salio tiritando con hipotermia y shock. Fue un shock para mi porque lo menos que te esperas en tu día es ver una furgoneta caer dando una vuelta de campana a la ria y muriendo sin que nadie pudiese hacer nada.

También me acuerdo de los destrozos que hicieron los bomberos para llegar hasta el puente, ya que bajaron por una calle en dirección contraria que era muy estrecha, y dejaron muchísimos coches sin espejos y rayados para llegar lo mas rápido posible.

Os dejo el link de la noticia. https://elpais.com/diario/2005/01/14/paisvasco/1105735202_850215.html

2 1 respuesta
B

una vez mi padre salia del aparcamiento y un coche lleno de gitanos, se paro en frente nuestra por que decia que mi padre salio mal... estaban borrachos
me fije en sus pantalones, y tenian navajas, se acercaron al coche de mi padre, y le amenazaron, si no fuera por las mujeres que estaban atras y les decia vamonos, le pegan una paliza a mi padre, esos rostros de asesinos, y que no tienen nada que perder jamas se me olvidara. por que ademas de no perder nada, esk no les ocurre nada, muy pocos reciben sus castigos.

Troyer

#68 bufff que jodido macho

#71

B

Vender 10k de Ripple a 0.26 porque pensaba que no subiría debido al market cap y ya va por 1.1

4
Fyn4r

Supongo que me ocultarán el post (y con razón) pero según la RAE hipnos no tiene razón en su marcada de #2 xD

4 1 respuesta
B

para tu tranquilidad te diré que seguramente se los pudieron colocar de nuevo con relativa facilidad. si el corte hubiera sido por el hueso se lo habría fracturado, no seccionado y si fue por la falange se lo coserían y ahora le quedarán unas bonitas cicatrices y un mal recuerdo. exactamente eso que cuentas me pasó a mi con mi hermana pequeña siendo yo el autor del accidente. fueron al hospital con su pulgar colgando de la piel y se lo pusieron de nuevo.

1 respuesta
B

#72 Si os paraseis a corregir cada error gramatical, de redacción y de ortografía de cada usuario no me quiero imaginar el follón que sería esto. No sé qué clase de vendetta tenéis contra Hipnos pero sois cansinos a más no poder.

1 1 respuesta
Fyn4r

#74 Vendetta ninguna, es que si te equivocas pues lo corriges y en paz, no te pones chulo xD

2 1 respuesta
Fornax

#58 ¿Y por eso te hiciste bombero y te fuiste a Corea?

B

#75 Hombre, es normal que se ponga chulo si cada vez que postea alguien tiene que sacarle algún defecto a lo que dice. Aunque esta vez se haya equivocado la mayoría de las veces es por meterse con él y ya está. Además de que no veo que a otros usuarios se les corrijan los errores de escritura, y los hay a patadas.

1 1 respuesta
Troyer

#73 Recuerdo que fue justo en la articulación de la falange, porque estaba "agarrando" el marco, me quedo más tranquilo sabiendo eso.

#77 Puedes dejar el temita con Hipnos? Te gusta o algo?

1 1 respuesta
B

#78 Intervenir cuando veo que algo no me parece justo es que me gusta esa persona? Que tenemos 13 años? Si te quedas más tranquilo no, ni siquiera le conozco.

1 respuesta
Sr_Wayne

El primer muerto que ví trabajando. Un señor de 60-70 años, vivía en un 9° piso, desde la entrada al portal ya se olía. Llevaba 1 mes que nadie lo veía, y con la ola de calor se incrementó el olor, encima murió cascándose el cimbrel, una escena curiosa a la par que dantesca. 4 horas hasta que se llevaron el cuerpo. Me lleve una semana que fuera donde fuera llevaba el olor a muerto pegado.

Troyer

#79 Pues hasta aquí dejo marcada la linea del temita de los cojones, que el hilo tiene muy buena pinta y se está jodiendo por una gilipollez.

1
B

Hace unos 4 años, trabajando como consignatario en el puerto de Bilbao, me tocó atender un barco bastante antiguo y por tanto las bodegas se abrían enganchando las compuertas con grúas. Mientras esperaba en el muelle, a que terminasen de bajar las compuertas, vi como el primer oficial del buque que iba encima de una compuerta ( nunca entendí que hacía ahí) caía contra el muelle , golpeaba con la cabeza y terminaba en el agua. Al momento 3-4 marineros se lanzaron a por el, pero el golpe contra el muelle lo dejo pajarito. Estuve blanco el resto del día.

1
B

Otra que me marco de pequeñajo (emocionalmente) fue cuando estaba yendo al colegio muy contento (tocaba excursión) y estaba mirando un pajaro en la carretera que estaba picoteando un pan aplastado y al fondo se acercaba un camión, cuando ya había dejado al pajarito a mi espalda hoy el sonido de una nuez crujiendo, y no quise ni mirar (realmente no es traumatico pero en ese momento me marco)

LinCeX

Joder #1 yo tambien tengo un trauma con los dedos y con las tijeras desde que en el coleguio un compañero le corto el dedo a otro :psyduck:

pike_97

Lo que queda claro con este hilo es que en este país hay más gente sin dedos de la que parece.

13
y34hl0ve

Que angustia me esta entrando leyendo el hilo joder.

3
T

En los años 90 existían los porteros o conserjes, que eran como bedeles para atender al vecindario.

Pues teniendo yo 8-9 años, entrando en el portal para ir a mi casa me agarró del brazo el conserje, y me dijo "cuando yo tenía dinero me llamaban Don Antonio, y ahora que no tengo me llaman el demonio"

Se estaba quedando conmigo y cuando lo recuerdo me da lol, pero en ese momento y a esa edad me dejó rayadete durante unos días, y no fue especialmente traumático ni nada pero tengo ese recuerdo grabado a fuego.

4
dagored

Uno de mis primeros recuerdos, de cuando tenía 4 o 5 años es estar con otros niños en el colegio en un columpio giratorio como este, pero con un agujero en el centro y el eje descubierto

En pleno funcionamiento y con 2 o 3 niños más, por alguna razón mi pie se quedo dentro de ese agujero, llevando chanclas de esas que se te agarran al tobillo. Cada vez que daba una vuelta completa, una chapa "pelaba" la chancla, hasta que la rompió y empezó a pelarme como si fuera una fruta, al final conseguí parar y sacar el pie y no tengo ninguna secuela. Aún me acuerdo de ver todas las capas de mi piel muy bien delimitadas y el interior del pie casi en carne viva y doliéndome hasta el contacto de la brisa.

Vitov
  • con 6 años me atropelló un coche, esguince

  • con 8 ver thriller de MJ solo

  • con 10, mi hermano mayor me explicó que mis padres morirían algún día, lloré toda la noche

  • con 14 me tiré en picado a una piscina en la zona de 1,50 m de profundidad, me di un golpazo contra el fondo en la zona plana de la cabeza... no me quedé tetrapléjico porque pesaba poco y como fue el golpe

  • ví como una niña perdía la falange de un dedo de la mano al cerrarle alguien la puerta, se quedó sin un tercio de dedo

NeV3rKilL

Yo voté en el referéndum catalán.

4

Usuarios habituales