El Cuesta opina de Greta la del gesto raro y la politización climática

Kaiserlau

#60 Le ha metido un rebranding del quince. Después de haber estado haciendo campaña contra ello. Y punto.

Que estés ciego no mi puta culpa XD

1 1 respuesta
B
#61Kaiserlau:

Le ha metido un rebranding del quince. Después de haber estado haciendo campaña contra ello. Y punto.

Eh?

#61Kaiserlau:

Que estés ciego no mi puta culpa XD

Será sordo, no?

1 respuesta
Kaiserlau

#62 eh? has cambiado el pato por el loro o que?

1 respuesta
Culebrazo

#60 lo que diga o deje de decir la autodenominada izquierda me la resbala, y mas cuando es irrelevante para analizar los hechos

2 respuestas
B

#63 Qué dices? Que ha estado haciendo campaña contra un rebranding? ¿?

#64Culebrazo:

lo que diga o deje de decir la autodenominada izquierda me la resbala

Ah sí, me olvidaba, que la izquierda nunca es "verdadera izquierda". Por eso cualquier cosa que hagan, o destrozen, o roben, siempre ha sido "gente que no era de izquierdas de verdad".

2 2 respuestas
Endorfina

Menuda crítica más lerda.

Resumo. Los llama putos vagos que no quieren ir al colegio/universidad (wtf?) y marionetas y les dice que mejor van al monte a recoger plástico y que están politizados y también dice que una capitana fue en avión a un sitio. También se da autobombo con los fakes él hace

Y once minutos repitiendo eso 11 minutos.

Menudo retrasado.

Por algún motivo hay un huevo de gente cabreada con la nena repelente pero nadie le hace una crítica en condiciones.

La cría histriónica lo hará mejor o peor pero al menos lucha fuertemente por sus convicciones.

Ale a seguir metiendoos por internet con una niña que lucha por sus ideas.

1 2 respuestas
Culebrazo

#65 no, la verdadera izquierda es lo que digas tu, obviamente xD

Insisto, céntrate en los hechos objetivos y no en farfollas y humo

Mintió carapolla o es un ignorante?

1 respuesta
Kaiserlau

#65 contra Madrid central pedazo de iluminado. Hasta tu has estado ladrando meses con otra cuenta a ver quien cojines no se entera.

1 1 respuesta
B

#67 No, sorry, eres tú el que dice quién es de izquierdas y quién no:

#64Culebrazo:

lo que diga o deje de decir la autodenominada izquierda me la resbala,

#69

#68Kaiserlau:

contra Madrid central pedazo de iluminado.

Pues aprende a escribir, y así se te entenderá a la primera.

Y dime: qué tiene que ver lo que opine él, con la publicidad institucional? También critica la ley de viogen y hay publi institucional de viogen, y el tema cambio climático y hay publi contra el cambio climático. Y?

Veo que empiezas por el camino de los insultos... así me gusta.

Hasta tu has estado ladrando meses con otra cuenta.

Eh? "Hasta tú"? ¿? ¿Y ese uso de "hasta"? ¿Alguien ha sacado ese tema antes? Aprende a escribir, segundo aviso.

2 respuestas
YokeseS

#46 pero tu crees que se va a cambiar algo porque una niña salga diciendolo? Para cambiar algo tenemos que cambiar la forma en la que vivimos y siendo realistas eso no va a ocurrir. Si no todo lo contrario va a ir a peor porque cada vez hay mas paises que quieren vivir bien.
Yo creo que todo ese rollo de salvemos al planeta es la escusa perfecta para cuando se vaya todo a la mierda.

1
Kaiserlau

#69 eh? lorito.

1 respuesta
CAFE-OLE

#29
ha llamado vago a cierto sector que va cuidar al planeta desde el sillon y te has dado por aludido ¿ a que si?

6 1 respuesta
B

#71 No te pongas nervioso kaiser, al final se te entenderá. Mañana es festivo, sin prisa.

Venga, dedícame un par de insultitos más para pensar que vas ganando.

Volvamos a empezar ( #47 ):
No, Losantos no defiende al PP desde hace 11 años, sino que lo critica, sorry. Estás desactualizado.

1 respuesta
Endorfina

Voy a hacer el Frank Cuesta.

A lo mejor Frank Cuesta deberías aprender más de esos niños e ir en barco en vez de avión y así os da tiempo a tirar la coca si vienen los maderos. Y hablo con la voz de la experiencia que vi verano azul variad veces.

SeYc

#72 Buen intento, pero no. Los problemas de ego los tiene él, no yo. Tendría que mejorar mucho su discurso para que nada de lo que diga me haga darme por aludido.

Dejame que lo intente a ver como funciona: He atacado a un héroe de la tierra, campechano y además cazurro, y te has dado por aludido por sentimiento patrio, a que si?

Kaiserlau

#73 no te victimices tan rápido, que ers muy listo. Te he dicho que tu con otra cuenta has estado dando el rayazo, y solo tu sabes por que ostias te has metido con otra y no digas que no joder.

Segundo, has saltado a defender e Fede por que he opinado que sigue haciendo lo mismo que ha estado haciendo desde la puta cope, es decir chupandole el culo a sus peperos, lo que ha dicho culebrazo es verdad, mucho mimimi con madrid central y carmena y ahora callado como una puta.

Y no lloriques tanto que llevas meses tirando balones fuera y contestando con gilipolleces cuando te argumentan.

2 1 respuesta
B

#76 No me victimizo ni lloro, sorry, no das una.

Por favor, alguien con nivel puede salir en su ayuda? Me está dando vergüencilla ajena.

PD: Me voy de putas, te dejo viendo esto, luego me sueltas de nuevo frases inconsistentes:

1 respuesta
ReibenN

#77

Pues hombre, llevas varios posts sin argumentar nada y kaiser está teniendo la paciencia de ir poniendote en el sitio con su retórica de arlequín. Ya te ha dicho la financiación irregular de EsRadio .

Alguien lo tenía que decir.

2
Culebrazo

#69 si fueran de izquierdas, no me habría visto obligado a votar a ciudadanos en las ultimas generales

Por sus actos los conoceras

Albertsson

Si hay algo peor q la cria esta o el george de la jungla este es el comentario medio de mv q opina sin tener ni puta idea.

Suerte y seguid asi.

B

#34 es que si lo hubieran planeado no le sale mejor, que campañita mas lamentable se han montado entorno a ella.

AngieSalaman

#13 Ay, portada del Time, en plan Star, vestida de verde, por casualidad! Perdida

D

Por alguna razón a la opinión de este hombre se le da autoridad aunque hable de temas de los que no tiene ni idea, y eso que además siempre opina con un sesgo político evidente.

1
pirobiro

Callese señor cuesta

NoSFeR

#5 #6
no es incierto eso, pero actualmente es por medicación que se toma tras pasar lo que creo que fue leucemia. En el tiempo que esta tomandose la movida, se rapa hasta las pelotas.

BrKnChaiN

#29 Intrusista, lel. El tío se ha dejado la vida, literalmente, para hacer lo que hace, ni experiencia de la vida ni leches, el tío ha hecho más trabajo de campo y lucha ideológica en estos añod del que hará el español medio con un diploma bajo el brazo en toda su vida. El tío tiene estudios sobre veterinaria y Herpetología, además también sobre tenis, aunque ya no se si ejerce algo. Frank hablará de todo en su canal y Twitter, meara fuera del tiesto en ciertos temas, pero a lo que se dedica cada día, creo que va sobrado. Lo que pasa es que el prisma de Frank no encaja con el posmodernismo rancio e intransigente que vive en los mundos de yupi, pensando que todo lo van a solucionar con un tweet o llamando facha a todo el mundo, mientras pide al resto que solucionen los problemas, cuando lo más que habrán hecho ellos es repartir un par de folletos en una manifestación en la puerta de su ayuntamiento de 10000 habitantes sin saber cómo funciona el mundo.

2 2 respuestas
SeYc

#86 Vamos, que me das la razón pero quieres meter tu puyita ideológica.

Aparte de que es una falacia asumir lo que hace la gente con estudios. Saber de su campo no le hace un experto en todas las cosas en las que "se mea fuera del tiesto" como tu dices, pero aun así la gente le da la razón, por eso mismo que mencionas, las formas y la manera de presentar su discurso.

Cuando puso a aquella animalista en su sitio me pareció bien, ya que era una tía que no tenía ni puta idea, pero eso automáticamente no convertía todo lo que el decía en verdad.

Cuando directamente se sale de su campo de especialización, pero sigue con sus mismas formas, simplemente se está marcando una cuñadez. Y claro, eso hace que mucha gente se identifique con él porque lo ven como figura de autoridad, cuando no lo es.

Y por lo visto en esos videos, de "cambio climático" no tiene ni puta idea. Seguramente en hilos como el de @Zerokkk no sepa ni por donde cogerlo, pero estoy seguro de que tendrá retorica suficiente para irse por las ramas y centrar la conversación en las falacias o los argumentos donde se siente cómodo.

2 respuestas
Thouy

#86 El señor este a nivel divulgativo sobre ciertos aspectos será bueno, pero en cuanto a resultados no es mejor que Tumbergas o los otros tres randoms, y a las pruebas me remito.

Por no hablar de que una formación en veterinaria o herpetología aquí aporta poco más que un par de folios de relleno.

BrKnChaiN

#87 Propaganda para nada, hay muchas cosas con las que no comulgo con Frank, pero lo llamas intrusista, no se, parece que el tío no ha hecho nada en su vida y que se dedica a ganar dinero metiéndose en labores de las que no tiene ni puta idea. Comentar desde la barra de bar lo hace muchísima gente, pero eso no es intrusismo. Dicho esto, el hecho de que en algunas cosas de las que no tenga ni idea y se pegue una patinada, no implica que en otras en las que tampoco es un experto, no pueda llevar razón.

1 respuesta
SeYc

#89 bueno, puesto así, si que puedo estar de acuerdo con lo que dices.
No sé si intrusista es la mejor palabra para describirlo. Yo creo que sí, porque a cada tema que entra, lo hace con los aires y prepotencia de ser un experto. Si en realidad es solo palique de barra de bar, pues bueno, lo podemos dejar en eso.

En este caso no me parece que tenga una opinión lo suficientemente fundamentada para dar lecciones sobre el clima (que es algo más que su simplemente "está ahí").
En su pragmatismo sobre la contaminación nadie le va a discutir nada.

2 respuestas

Usuarios habituales