El Cuesta opina de Greta la del gesto raro y la politización climática

Endorfina

#120

Pero la culpa es de las empresas no de la niña.

C

Este hombre es el Perez Reverte del medioambiente.

Puto amo.

1 respuesta
Endorfina

#122

Primero te estas creyendo el personaje de Reverte. Segundo Reverte es un hombre de letras y Cuesta un jodido paleto.

1 1 respuesta
Shaken

#5 a mí me ha recordado a Paco Sanz

C

#123 ponle un solo pero a lo que dice Cuesta en los videos. Se mea en todos vosotros, al igual que Reverte. Putos amos.

Tablord

Tanto cuesta poner Frank Cuesta presidente de la comunidad? Con ese título me creído que era Enrique Cuesta de la jungla.

wOlvERyN

#24 o conmigo o contra mi, la buena dualidad de postguerra.

11 días después
imnothing

Me he topado con este vídeo que viene un poco a resumir, con dos ejemplos contrapuestos, lo que dice Cuesta

Y que conste que el Cuesta me parece un cuñado bocachancla, pero tiene mucha razón en eso de que esta niñata estaría mejor en casa si no va a aportar nada más que rabietas y conferencias inútiles, mientras hay otra gente que de verdad hace algo por el planeta.

1 mes después
Chanrul

EL CAPITALIIIIIISMO ESTÁ ACABANDO CON EL PLANEEEEETA

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#129 No lo veo mal, hay que someterse al modelo que rige el planeta.

Prava

#129 Me parece un disparate que se le critique esto, la verdad. Tiene el mismo derecho a defender su marca y nombre que el resto de personas.

SwarkO1

Y si lo ha hecho para que nadie pueda "explotar" esa marca?

MaTrIx

Si el problema y por lo que esta creciendo vinagreta es por el excesivo caso que los que la habéis publicidad gratuita los que la odiais.

1 respuesta
B

#133 totalmente. a mi me caia mal de primeras y ahora empieza hasta a caerme bien, por aquello del "ladran, señal de que cabalgamos"

1 respuesta
MaTrIx

#134 a mi me caía mal y me sigue cayendo mal, pero se hizo más famosa si cabe gracias a otra que la odian.

1 respuesta
J

Una cría que promueve un estilo de vida que, si lo imitásemos, acabaría con industrias como la aeroespacial y la automoción (y multitud de industrias auxiliares) y llevaría a los Estados del Bienestar a la insolvencia y a la población a la pobreza. Pero nada, oiga, todos babeando porque se tira semanas en el barco de un rico para recorrer 10 mil km.

1 respuesta
B

#135
> Sale en televisión, radio y periódico en bucle durante semanas y se reune con dirigentes de paises
> Es famosa porque habláis de ella los que la odiáis

xDDDDD

2 1 respuesta
Thouy

#136 Y eso lo dices tú porque teta xD

Entre los fans del vendehumos del Slat y la gente que entiende menos de desarrollo sostenible que los de pacma, vaya panda de terraplanistas se está montando

MaTrIx

#137 si, ahora sale mucho en televisión y noticias. Antes de que que la lanzaran a la fama por meterse con ella y con lo que defendía no la conocía ni dios.

Usuarios habituales