El Cuesta opina de Greta la del gesto raro y la politización climática

S

risas aseguradas! un paripe orquestado por los de siempre

22
B

#1 Estoy de acuerdo con él ya antes de ver el vídeo.

21 1 respuesta
privet

los de 20 minutos estan rabiando

1
n3On

Ta pegat o ta rosat? Peeeeim!

Mira que a veces no me lo trago al tipo este pero... Mas razon que un santo.

1 2 respuestas
B

Esta enfermo? Lo veo como tirando a.calvo y sin cejas :s

2 5 respuestas
cabron

#5

https://www.elperiodico.com/es/gente/20150530/frank-cuesta-se-rapa-la-cabeza-y-se-ordena-monje-budista-4233572

2 3 respuestas
Thouy

A rasgos generales estoy de acuerdo con este señor, pero en la recta final del video propone cosas que no son incompatibles, como que manifestarse sirva para concienciar y que no se pueda conjugar con ir a limpiar los montes.

Sobretodo estoy de acuerdo en cuanto a las herramientas políticas, es la polla cuando los políticos usan los organismos medioambientales de cementerio de elefantes, igual que otros tantos.

1 respuesta
Cukie

#5 eso he pensado yo, llevo viendo un par de vídeos de el que me da la sensación de que ha envejecido mucho y le pasa algo

1 respuesta
NoRelaX

He entrado al hilo pensando que era Juan Cuesta.

118 1 respuesta
Jugiroo

me cago en sus muertos y no he visto ni el video

4
B

#9 Pues no cuesta mirar si es un cuesta u otro cuesta.

#6 dice que se va a limpiar rabia y luego hace vídeos con rabia, gl

1
Fit1

Qué follón!!

1
NoRelaX

Visto el vídeo.
Me jode decirlo pero estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice Frank Cuesta, el "movimiento" y la imagen de Greta se fueron a la mierda en el primer momento en el que alguien empezó a sacar dinero de él.

PD: Frank, usa bien el imperativo, joder.

3 respuestas
samusamu

#13 ahora la rae acepta iros...

Akiramaster

#2 se dice opino igual.

Tienes que estar a la moda.

1 respuesta
B

Cuñados, pasen y pónganse cómodos.

2 respuestas
guillauME

#16 ¿Has visto el video? No dice ninguna mentira ni ninguna barbaridad. Tiene toda la razón.

2 1 respuesta
S

aquí un claro ejemplo de lo que hace referencia los videos! #16

como les duele es que no falla ajajajaja

B

#15 No es lo mismo "estar de acuerdo con alguien" que "opinar igual que alguien".

1 respuesta
M

#17 en tu opinión

Gerardos

#19 no entiendo

2 respuestas
VladPo

Todos esos los que hablais de greta como si fuese alguien importante, mas que un personaje mediatico. Me podeis decir dos cinetificos que se dediquen a investigar las energias renovables? (sin usar google claro)

jonhy_walker

#21 opino lo mismo

1 respuesta
eondev

El otro día en el curro tuve una discusión con mi encargado porque estabamos mi compañero y yo partiéndonos el culo con la noticia de que le ofrecían un burro a la greta para ir a madrid xDDDD.
El tema era que me se tomaba como ofensa que yo al reirme de la pava y del burro (pobre burro) estaba a la vez haciendo crítica y negando el cambio climático, fue muy wtf. Que la tia esta servía como inspiración para las nuevas generaciones. La realidad es que le preguntas a un chaval de 15 años y le come los cojones quién es greta, y el día que esta se vaya a la mierda el problema del cambio climático me da a mí que se meterá debajo de la alfombra para de aquí unos años más mientras nos cosen a impuestos y mierdas

2 2 respuestas
Popino

¿ok Frank?

1
Psicotropica

Soy la única que ha entrado pensando que se refería al presi de Aquí no hay quien viva?

2 1 respuesta
B

Me cae mal la niña pero este personje xddddd

#26 yo tambien jaja

Fireternal

#7 Supongo que lo dice porque hay mucho activismo de Twitter y manifas de postureo para la fotito de Instagram, pero a la hora de la verdad, cuando hay que mancharse las manos, la gente no hacen ni mierda.

1 1 respuesta
SeYc

Frank Cuesta, el mayor intrusista en cualquier campo que se le pase por delante de los cojones, que actúa como si fuese un experto porque tiene "experiencia de la vida" y apela directamente a la patata del cuñado medio. El es el único experto que realmente sabe lo que hace falta, pero en realidad lo único que hace es desprender cinismo.
Ahora, los buenos videos de +10min hablando de la niña que está sacando dinero del negoico del cambio climatico. Cremita.

Pero bueno, personajes como él y la niña, son como el clima, "está ahí" y vienen y van XD

PD: Y mira que yo no vengo aquí a defender a la niña loca sueca, porque en realidad tb opino que es un titere y futuro juguete roto. Pero aguantar las monerias del niño grande Francisco Slopes, ni de coña. Él, que tiene aun mas complejo de ser el centro de atención, que la propia niña.

3 2 respuestas
Kaiserlau

Mira que meterse en un puto templo budista xD

Usuarios habituales