El Cuesta opina de Greta la del gesto raro y la politización climática

usarmy

#66 Eso es lo que da cierto asco. Que sea una niña Asperger . Es decir, otro niño o niña acaba con dos bofetones o trabajando a destajo en un estercolero sudamericano o indio. Que propones, convertr la gasolina en un lujo para que no puedas ni comer? Los que ya no pueden comer se lo pasan por el forro o los matamos de hambre?

_Akiles_

Diciendo verdades como puños y sin pelos en la lengua, una vez mas.

4
ChinChi7

Cada vez que leo "El Cuesta" me imagino a Juan Cuesta de ANHQV y me meto sin querer fuck

3
eondev

#87 Yo no sigo al pavo este ni veo sus vídeos de normal, pero es fácil de entender el mensaje que da cuando veo uno: predica con ejemplo y no con tweets. Aquí críos del primer mundo diciendo y haciendo gilipolleces.
El tio este en lo suyo ha actuado y lo dice bien: actúa y ayuda al perro que tienes bajo de casa, no con el elefante que hay a 10k km. Y habla con la impresión de que con lo mismo que pasa en su tema, está pasando con lo del cambio climático.

No es difícil quedarse con la copla, pero algunos véis árboles y parece que os perdáis.

#87SeYc:

Y por lo visto en esos videos, de "cambio climático" no tiene ni puta idea. Seguramente en hilos como el de @Zerokkk no sepa ni por donde cogerlo, pero estoy seguro de que tendrá retorica suficiente para irse por las ramas y centrar la conversación en las falacias o los argumentos donde se siente cómodo.

Yo aún no lo he visto hablar del cambio climático, sí de toda la mierda que hay envuelta a él.

#90SeYc:

En este caso no me parece que tenga una opinión lo suficientemente fundamentada para dar lecciones sobre el clima (que es algo más que su simplemente "está ahí")

Pero tu lo ves dar lecciones sobre el clima? xD

1 1 respuesta
gogogo

#8 tiene 48 palos, en algún momento se le tenía que empezar a notar la edad.

1
Fyn4r

#90 Si no cobra por hacer un trabajo del que no tiene ni puta idea no es intrusismo. Si habla de lo que no sabe pues será un bocachancla y poco más xD

Prava

#46 De todos es sabido que en Occidente hacemos "gestiones de residuos" de este tipo:

Pero los malos estamos en Occidente.

2 respuestas
SeYc

#94 Sobre clima no, el lo llama "suciedad ambiental". Asi aprovecha para redefinir lo que es bajo sus términos, y te tienes que callar y aceptarlo. Y claro, algunos dando palmas cada vez que le oyen decir estas cosas. No habla de nada mas porque le viene grande salir de su pragmatismo.

Puede que yo salga a recoger basura, no coja nunca el coche... pero poco puedo hacer ante las emisiones de centrales de energía que aun usan combustibles fósiles ¿Dejar de usar electricidad? ¿Limpiar la playa de plásticos y colillas? Si cada dia caen al mar 10 veces mas de toneladas de plastico de las que tu vas a poder recoger en toda tu vida. Falacias de campeonato, igual que la forma que tiene de enfocar sus argumentos.

El es el que sabe como se hace algo contra la "suciedad ambiental" y es no dejando de ir a clase o a la universidad los viernes para manifestarte, si realmente te importa se hace en la manera que el dice. Ahora, no entiende lo que se llaman los gestos simbólicos para inspirar, porque luego vas a coger un coche o un avión en algún momento. No entiende que salvando animales o saliendo a limpiar no puedo hacer nada contra la forma de que se produce y se usa el plástico para todo. Para el es gastar mi tiempo y mi dinero.

1 1 respuesta
S

#97 no es ninguna noticia, que desde aquí se envía toda la mierda a países tercer mundistas, coches que no sirven para nada, electrodomésticos que no sirven pero a esta gente les va bien, y un sin fin de cosas mas, sin olvidar que las grandes companias explotan estos países y a nosotros nos importa un carajo miramos a otro lado, yo no seré un hipócrita de mierda negando lo evidente, pero culpar a estos países de algo que desde aquí les enviamos no me parece muy justo.

1 2 respuestas
Prava

#99 claro, todo es culpa de Occidente. Todo, todito, todo.

Con endófobos como tú no me extraña que tengamos la crisis de identidad que tenemos.

1 1 respuesta
S

#100 yo no digo que todo sea culpa de nosotros, digo que culpar de todo a otros países de los cuales nos beneficiamos es de ser un hipócrita, que malos son los negros pero oye vamos a robarles el coltán contaminándolo todo, que ellos tienen la culpa por dejarse explotar y robar

1 3 respuestas
R

#101 claro xq esos países no se benefician. Lo que pasa que tienen mentalidad de putos warros y se la pela contaminar

1 respuesta
Prava

#101 Sí, sí dices que la culpa es nuestra. Y no nos estamos aprovechando. ¿O acaso me estoy aprovechando cuando voy de vacaciones al sudeste asiático y como por 1/10 lo que pago aquí?

Según tu lógica estoy cometiendo explotación de algún tipo.

1 respuesta
S

#102 se beneficia el corrupto de turno, esa gente no ve un duro, y las multinacionales incluidas las Españolas se lo llevan calentito.
#103 puestos a decir sin sentidos, vamos a poner las fabricas aquí cobrando lo mismo de allí y vemos que ocurre.

1 respuesta
Prava

#104 La balanza comercial de Tailandia, por darte un ejemplo rápido, es de $55.000.000.000 (en positivo), y tienes la osadía de decir que la gente no ve un duro, que las multinacionales se lo llevan calentito.


En serio, que gente que no ha abierto un libro de economía en su vida venga a hablar de cosas de las que no ha querido informarse jamás... tienes COJONES.

1 1 respuesta
S

#105 citame donde hablo yo de Tailandia, mas claro no lo puedo decir, y mas hipócrita no puedes ser, no dejaras de ser un jodido hipócrita quejándote y culpando a otros de algo de lo que te beneficias directamente, que es muy cómodo decir que los países tercermundistas tienen la culpa de sus mierdas, cuando desde la comodidad de tu casa te beneficias del progreso a costa de estos tercer mundistas.

1 respuesta
Prava

#106 Tailandia es uno más de esos países en los que se han externalizado esas fábricas tan malignas que producen para el primer mundo (pues es, entre otras cosas, uno de los principales fabricantes de caucho del mundo). Cuando la realidad es la que es: TODOS los países están deseosos de recibir dinero del exterior. Algunos tenemos la suerte de recibir turismo a raudales (como España), otros tienen materias primas que vender, otros tienen mano de obra barata, otros venden tecnología, etc. Pero algo tienes que vender al exterior, porque desde luego que al exterior le vas a comprar muchas cosas.

Pero no sé qué narices hago discutiendo con alguien que ni sabe lo que es una puñetera balanza comercial, mucho menos entenderla.

1 respuesta
S

#107 claro claro, los mismo que tienen en chabolas de madera viviendo a los recolectores de caucho, los mismos que contratan mano de obra barata para nuestros coches, a esos te refieres? tan ansiosos de recibir dinero que están que apenas cobran no mas de 150€ y ni eso en las plantaciones de las que hablas. te ves un documental de la sexta y te crees un entendido? jajaja

sigue con tu drama y tu hipocresía.

1 respuesta
Huk

#4 ta pegat o ta fet aire?

lebrilla

#108 tu paja mental es totalmente aplicable al antagonista de trump.

tomate las pastillas anda

NoSFeR

#98 Pero que gesto ni que pollas haces tu?? JAJAJAJAJA MV no cambia por mucho que sus trolls si lo hagan

1 respuesta
SeYc

#111 No entiendes ni lo que has leido. Efectivamente MV no cambia y sus trolls tampoco.

No hablo de mi para empezar, pero aun asi tu no tienes ni puta idea de lo que yo hago, que es bastante. Porque a mi a diferencia de la niña y el cuñado no me hace falta ser el centro de atención como adalid del cambio clima... digo de la suciedad ambiental.

Ahora ¡a pastar!, que es mas ecológico.

JoramRTR
#99sayewe:

sin olvidar que las grandes companias explotan estos países

No se como se puede dar en el clavo

#99sayewe:

a nosotros nos importa un carajo miramos a otro lado

#101sayewe:

yo no digo que todo sea culpa de nosotros

y fallar al mismo tiempo, pero tu te las apañas... no te preocupes, que ahora reuno a los vecinos y vamos a hablar con el CEO de Coca Cola o Nestle, dos de las empresas que mas plastico tiran al mar, y en un momento lo solucionamos todo, porque somos NOSOTROS el problema y la solucion no? NOSOTROS aparte de sufrir las consecuencias negativas somos los que vamos a poner dinero de nuestro bolsillo via impuestos para (que unas empresas se lo lleven calentito) arreglarlo.

rusillo_

#13 Y por si hay dudas ahi tienes a la hermana en la recamara y orientada a otro movimiento por si lo del ecologismo no les da suficiente pasta xD.

B

Greta nos avisa: "la gente está sufriendo".
Se remarca que tuvo la humildad y el gesto de ceder la palabra a otros invitados:

Greta Thunberg, en su primera intervención en la Cumbre del Clima de Madrid: "La gente está sufriendo"

Thunberg, que ha causado un gran revuelo mediático en esta Cumbre, cedió la palabra a los jóvenes activistas invitados al acto ya que, según dijo, "sus historias deben ser escuchadas"

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/12/09/5dee1e9ffc6c83d17d8b4658.html

1 respuesta
rusillo_

#115 Espacio patrocinado por BMW y Credit Suisse Group xD

1 1 respuesta
B

#116 9 likes y 39 dislikes, vaya ratio el vídeo xD Una vez puse un vídeo mio aquí, y me lo castigaron menos. Cada día creo más la teoría de que la madre es una topo de las marcas para anular el movimiento ecologista.

Un/a científico/a con trayectoria podría estar dando datos fehacientes y discutiendo de verdad con las multinacionales. Esta sólo tira claims de auto-ayuda xD Si dijeras: "es que es superdotada"... pero no, simplemente es de la diversidad y demás historias SJW.

Las multinacionales pueden estar tranquilas. ¡Feliz hundimiento del planeta!

YokeseS

#97 sabes que se venden residuos a esos paises verdad?

1 respuesta
Thouy

#118 Los países de la UE ya no, de hecho hay un problema muy grande porque en muchos casos no hay mercado nacional para algunos materiales reciclados.
Luego tienes cosas como la basura electrónica, pero es tema a parte.

En cualquier caso es la polla comparar españita con cualquier otro país porque en la mayoría de municipios tenemos peor gestión de residuos que La India o cualquier país en desarrollo...

jackvendetta

#66 Todavía no te has enterado de que no hay ninguna niña luchado por nada xDDD. Son empresas sacando dinero de gente como tú y como yo (a la fuerza). Ya descubrirás como funciona el mundo LoL

1 respuesta

Usuarios habituales