Cuidado, ¡guardia civil!

NosFeR_

Yo es que quiero que chapurrees un poco más de Euskara, es como cuando los artistas hacen un bis de sus mejores canciones.

ZasZas

venga va...os hago el favor porque yo a mis fans les aprecio...esker aunitz

NosFeR_

Eso no ha tenido gracia, jo... =( decepción.

ZasZas

bueno, tu tampoco has tenido exito cn lo de #86 beste bat! y nadie t ha dicho nada...pero va, te agradezc el interés que has puesto en mi...

B

Beste bat! Beste Bat!

Edit: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NosFeR_

#94 pues ya van 2 \o/ Beste bat! Beste bat!

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZasZas

otro fan...gracias a todos eh...es lo q buscaba cn el mensaje anterior...mas protagonismo, gracias

Mensi

Beste Bat

ZasZas

Gracias mensi, entiendo q tu tb pienses en mi como las demas

B

Una altra! Una altra!

ZasZas

una altra q? habla claro...

Mensi

#99

UNO DI NOI!

B

#101 ¿Entiendes mejor el beste bat?

Beste bat! Beste bat!

ZasZas

bueno chicas, encantado de que me mostreis vuestro apoyo y admiración, pero me tengo q ir...espero que no se os haga muy cuesta arriba mi ausencia...gracias a todas

TokChi

Cierra al salir : D

3
GaLiaNBeaST

Hei tios, yo me siento marciano =(

MARTE INDEPENDIENTE!

Espero que los picoletos no me multen por llevar una camisa con marcianitos =(

B

#106 comparto tu preocupación, llevo ésta:

Vale no, la llevaba ayer xD

NosFeR_

#106 ¡perroflauta!

#107 ¡friki!

:D

CaN-

que facil es generalizar

Ibrahimovic9

Llego tarde pero para #6

cas1, la Guardia Civil de trafico desde lo dl recorte d salarios esta multando muxisimo menos como protesta un 40% y m lo ha dixo una fuente fiable,además les han dixo q hagan control d alcolemia sólo a los q se le note muxo pa no gastar tantos chupetes d esos.

NosFeR_

#110 el tema es que habrá GC que estén en contra de ello por causas más que claras, obvias y justas, pero también habrá otros que sean unos hdp y se dediquen a aprovecharse de ello. Que ya sabes, en todas partes cuecen habas.

Original

Parece mentira que no sepais como funciona la guardia civil, la mejor empresa conjunta a la DGT. El señor pere navarro el mayor ladrón de ESPAÑA.

Hace poco en la autovia EXTREMADURA-VALENCIA A-43 a la altura de tomelloso (ciudad real) donde esta la salida a la autovia de los viñedos dirección alcazar de san juan (ciudad real) un camión al intentar hacer la raqueta para incorporarse a la otra autovia se salió y volcó su camion en la misma curva. Llegaron ambulancias, guardias civiles, 2 gruas para mover el camion y cual es mi sorpresa que yo venia de villarrobledo direccion manzanares, me quedo mirando toda la perafernalia montada (vosotros imaginaros el despliegue de luces y de todo) cuando paso justo por debajo del puente donde estaba el accidente y en mi carril me percato de que la guardia civil ha colocado un RADAR para pillar por sorpresa a todos los que vienen en mi direccion y se quedan mirando el accidente. Suerte que yo iba con el camion y tiene limitador de velocidad e iva a 90 km/h pero cualquiera que fuese con el coche iva callendo como si nada....

Me parece vergonzoso que usen la distraccion de un accidente en beneficio propio para multar a todo el mundo. LADRONES!!!

alblanesjr

Es que se hacen odiar ellos mismos, asco de picoletos.

UNA MAS UNA MAS!

AKILES_esp

pues a mi,,, la guardia civil nunca me ha tocado los cojones,, me han perdonado algun que otro stop en medio de la desolada meseta castallena ,,,y perdonado un radarazo,, o incluso una doble continua,,,
los nacionales de otras ciudades, cuando les he pedido indicaciones, a veces solo me han dicho , sigueme y ya llegas,,

los que me han tocado los cojoes de verdad son los locales casi siempre,
parece chulillos de playa la mitad, y ni haciendoles dibujitos se razona con ellos

pero la guardia civil,,,, es raro que toque los cojones a alguien,,, nu conozco casas directos de putadas ni a familiares, ni a amigos y compañeros del trabajo,,,

siempre son los pituflines urbanos

rob_roy

Nada aquí lo que parece es que al que denuncian siempre tiene la razón y el Guardia Civil es una persona malvada y retorcida que busca el desorden y la infelicidad del ciudadano, y que por supuesto ha denunciado sin razón ninguna, ¿cómo va a tener razón un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones por favor, en qué cabeza cabe eso?

Yo cuando veo algo mal lo digo, y nunca jamás he visto cosas como las que cuenta #1 de inventarse una infracción por la cara, otra cosa es que el ciudadano no esté de acuerdo en que haya cometido dicha infracción o no (como la manera de realizar un stop, o un cambio de carril, por ejemplo) pero si ibas con el móvil y te ha visto, seguramente fueses con el teléfono. Ante todo es su trabajo y es un profesional, por mucho que tú los odies y si ha observado una infracción tiene que denunciarla, ¿o he de fiarme de tí antes que de un agente?

En cuanto al tema de un radar puesto después de un accidente... ¿Te has fijado por casualidad si dicho accidente estaba señalizado? Si está señalizado y está limitada la velocidad por realizar trabajos en la vía, ¿por qué pasa la gente entonces a 120-130? estoy de acuerdo en que a veces el radar se pone en puntos para cazar, eso lo sé y lo reconozco, pero en el tramo de accidente, si no puedes dar seguridad a los operarios porque muchas veces dos agentes en ese tramo se juegan el pellejo si se ponen en mitad de la carretera, pues señalizas, y el que no respete la señalización circunstancial... ha sido porque ha querido, que hay personas trabajando en la vía.

2
KONRA

que mal pensaos sois... zaszas es del grupo famoso de "los que hablan euskera en la intimidad"

JA JA JA JA JA.

#117 durezah

Johnata

#116

soIs sigue haciendote el guay por off-topic perroflauta

saludos

iFRiT89

Aqui mucho criticar, pero a mi abuelo le salvaron la vida en su campo, hace ya unos años cuando se declaro un incendio cercano y casi todo el campo estuvo rodeado de humo y llamas...

Los bomberos no venian, y una patrulla que estaba por alli, entraron en el campo y sacaron a mis abuelos..

S

#1 Eso le pasó a un colega hace poco, le dijo que podía demostrarle que no había estado hablando por las llamadas recibidas/envidas, y tuvo que disculparse y dejarle ir, claro.

Edit: Zaszha ha logrado algo que no se si alguien había logrado, aunar a gente de diversas ideologías en un gran owned.

#25

Por que los tontos tienen suerte.

StkR

#82 Quizás llegue un poco tarde, pero allá voy: No sé si seras de las FCSE como han dicho por ahí, en caso afirmativo, me da bastante miedo que alguien que pertenece a dichas fuerzas sea capaz de justificar algo así por que cualquier imbécil/loca/provocadora diga o haga algo así, se supone que esas personas están para dar ejemplo, para ayudar en lo que puedan y velar por el cumplimiento de unas leyes más o menos discutibles, que ese es otro tema.

El caso es que esas personas, y sobretodo un antidisturbios tiene que estar preparado para todo, y si cree que estar ahí cobrando un sueldo es para que le digan guapo que se vaya de albañil. Cada trabajo requiere unas aptitudes mínimas, y ese señor NO las tiene, por muy etarra, imbécil y provocadora que fuera esa mujer.

Perfectamente podrían haber detenido a la mujer y acusarla de enaltecimiento del terrorismo, desobediencia a la autoridad y 10.000 cosas más, pero eligió el camino fácil, el del porrazo y listo. Gente así sobra en dichos cuerpos, por mucho que te duela admitirlo.

Por otra parte, mi opinión sobre los antidisturbios en particular es clara, los veo simples perros rabiosos que sueltan para limpiar lo que no interesa a base de porrazo limpio, pero en fin, es una opinión, también habrá veces que sean necesarios.

#118 Es su deber y el de cualquier persona decente y con algo de valentía, pero a ellos además les pagan por ello, aplaudo su valentía pero no es nada sobrehumano, pasa a diarío con gente normal también.

Usuarios habituales