¿Cuidar relacion de rollo?

-marcOs-

Ni es mi caso, ni mi amigo tiene un rollo ni nada del estilo. Simplemente me interesaria saber en que consiste para vosotros el hecho de 'cuidar una relacion de rollo'. Cuando todos oimos rollo vamos directamente al sexo, si, digamos que es la base de este tipo de relaciones, pero yo voy mas alla, es decir, aparte del tema fundamental que es el sexo y sin llegar al enamoramiento ni empalagamiento(¿?), ¿en que mas se podria basar una relacion de este estilo para vosotros?

josepginer

En sexo. Si dices que quieres algo más en un rollo y que no quieres quedarte pillado, creo que hablas de algo que no existe.

J

En pagarle unos refrescos de vez en cuando.

22
ZalY

Cuando leo estas cosas me doy cuenta de que estoy totalmente fuera de onda de estas chorradas.

4
-marcOs-

Me refiero simplemente a no llegar ni a enamorarte, ni ser empalagoso con la pareja ni tampoco basarte al 100% en quedar y al tema. Voy al tema de: tener detalles con la otra persona y asi

geronimo1

Seguir follando hasta que os canseis coño, parece mentira

PD: Si le regalas cosas entrarás en el rango de pagafantas y te utilizará, además puedes quedar enamorado y eso es el game over

3
-marcOs-

#6 no puede haber un punto intermedio?

a ese punto intermedio me refiero

granaino127

Menudo disparate...
Son follaamigos no pareja.... si "cuidas la relación" es mas una pareja que unos follaamigos.

Deduzco que una de las partes busca mas que una relación de rollo.

paw

Eso del rollo no existe. Escóndele el anillo en una copa de champán ya. Es el amor de tu vida. No lo dudes.

1
Sertkoc

acabaras enamorado de ella hasta que se aburra de ti y se vaya con otro por no formailizar la relacion

NocAB

#7 Se me ocurre que ese punto intermedio puede existir si hay amistad. Me refiero a amistad de verdad y con los amigos es muy normal que uno de vez en cuando invite a algo, preguntar que tal está, por la familia, esas cosas...

periii

pagafantismo o sexo a cantidades industriales

P.D: otra opción sería que fueses un arrastrado por una tia y que te mandara a paseo en cuestion de dias

hamai

#2 Si, y se llama relación estable múltiple.

Para mi, cuidar de un rollo pues, follar bien, que no pare de haber buen rollo, y sobretodo, que ninguna de las dos partes se enamore de la otra, que por desgracia suele pasar...

Seiven

#3 Ha sido epic. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-marcOs-

ya que tanto insistis en el tema, por que creeis que una de las 2 partes no deberia enamorarse de la otra?

Pachy

#15 Pues porque si es la tia la que se enamora, dará la turra en cantidades ingentes, y si es al reves, el pagafantismómetro estará a punto de explotar.

4
kayak

#1 en eso y en quedar para tener sexo

EJ_Bullseye

Basándome en mi experiencia y la de algún amigo, los rollos tienen fecha de caducidad, la chica siempre querrá más y si tu no se lo ofreces se lo ofrecerá otro.

C

Yo tenia una follamiga, se acabo pillando y todo fue a pique.

brakeR

de verdad algunos no sabis lo que buscais...

2
M0E

Para q un rollo se alargue el tiempo deseado, uno de los dos debe tener poco o nulo amor propio. Eso es cuidar la relación :)

1
Erudito

Es un rollo, no hay que cuidarlo, sólo hay que follar todo lo que se pueda hasta que uno de los 2 se aburra.

TeCagas

#18 no siempre es la chica hamijo mío

7
M

Cuidar de un rollo solo se basa en follar bien.

Si follas bien, el rollo te dura bastante tiempo.
Si follas mal... creo que es evidente xD

Ni regalos ni nada... para regalarse cosas solo existen los novios.

Seiven

#23 Owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

cuidar un rollo = follar bien

-marcOs-

#24 y #26 no os creais xd

B

#3 /thread xd

Cuidar de un rollo = FAIL.

Siempre y cuando sepais que sólo sois eso. Claro que, cuando no hay nada claro todo vale y quizá sea el principio de una bonita relación.

(L)

pd no.

ArkaNNN

Lo de #24 es importante, pero para todo.

Torkocho

Listos vais pensando que con solo "follar bien" mantendreis a vuestro "rollo", las mujeres son raras hasta para el tema de los rollos y nunca saben que quieren

2

Usuarios habituales

  • M0E
  • TeCagas
  • Urien
  • hamai
  • brakeR
  • -marcOs-
  • Seiven