Currante destruye chicos de gimnasio.

B

#30 eso es por el trabajo fisico continuo que encima dura más tiempo que un entrenamiento de gimnasio

1 respuesta
LucianESP

#3 Esto huele más a envidia que otra cosa; te sorprendería la peña con un físico cojonudo que tiene sus carreras, pero mantente Beta

1 2 respuestas
B

#62 Sera un enclenque de 50 kilos

RastAfar1

#61 Es lo que he dicho yo xd

ChaRliFuM

En el tema fuerza hay un factor que destaca sobre el resto y es la masa corporal. Un chaval promedio de 70kg que entrena 3 o 4 veces por semana tendrá casi con toda probabilidad menos fuerza que un mostrenco que curra en la obra de 120 o 130kg.

Hay que relativizar la fuerza al peso corporal de esa persona, probablemente un tío que no se cuide excesivamente que no entrene, pero que trabaje en una obra y pese también 70kg es casi seguro que va a estar en peor condición que el chaval que entrena y tendrá objetivamente menos fuerza.

Yo llevo unos años practicando entrenamiento de fuerza y dependiendo de la temporada de preparación o competición mi peso suele variar 7-8kg y en cuanto bajo un poco de peso noto una barbaridad la fuerza que pierdo xD

Que una persona de 120kg levante 200kg de peso muerto o de sentadilla no es ninguna brutalidad, de hecho es una marca bastante mediocre para una persona de 70kg sí es una marca bastante decente, aunque a la hora de la verdad la barra tenga el mismo peso para los dos xd

5
Imperium

#62 bro bro daledaledale, bro que loko lo levanta hasta el sielo si sigue hajajaja bro, no ce si doblarlo aquí o aquí, yo te lo dobro donde quiera aquí o aquí, bro es impocible que fuersa haya que tené. Loko. Yo lo dobro aquí detrás hahahah hahaha ci no lo levanta él yo tampoco hahaha vite que fácil es. Ha contao o te lo levanto otra vez

Supongo que ni os habéis percatado porque entre primates os entendéis.

1 1 respuesta
golpedemero

Subestimar a esa gente es de ser inútiles.
Albañiles, mecánicos, jornaleros...

1 respuesta
B