Currante destruye chicos de gimnasio.

B

#30 eso es por el trabajo fisico continuo que encima dura más tiempo que un entrenamiento de gimnasio

1 respuesta
LucianESP

#3 Esto huele más a envidia que otra cosa; te sorprendería la peña con un físico cojonudo que tiene sus carreras, pero mantente Beta

1 2 respuestas
B

#62 Sera un enclenque de 50 kilos

RastAfar1

#61 Es lo que he dicho yo xd

ChaRliFuM

En el tema fuerza hay un factor que destaca sobre el resto y es la masa corporal. Un chaval promedio de 70kg que entrena 3 o 4 veces por semana tendrá casi con toda probabilidad menos fuerza que un mostrenco que curra en la obra de 120 o 130kg.

Hay que relativizar la fuerza al peso corporal de esa persona, probablemente un tío que no se cuide excesivamente que no entrene, pero que trabaje en una obra y pese también 70kg es casi seguro que va a estar en peor condición que el chaval que entrena y tendrá objetivamente menos fuerza.

Yo llevo unos años practicando entrenamiento de fuerza y dependiendo de la temporada de preparación o competición mi peso suele variar 7-8kg y en cuanto bajo un poco de peso noto una barbaridad la fuerza que pierdo xD

Que una persona de 120kg levante 200kg de peso muerto o de sentadilla no es ninguna brutalidad, de hecho es una marca bastante mediocre para una persona de 70kg sí es una marca bastante decente, aunque a la hora de la verdad la barra tenga el mismo peso para los dos xd

5
Imperium

#62 bro bro daledaledale, bro que loko lo levanta hasta el sielo si sigue hajajaja bro, no ce si doblarlo aquí o aquí, yo te lo dobro donde quiera aquí o aquí, bro es impocible que fuersa haya que tené. Loko. Yo lo dobro aquí detrás hahahah hahaha ci no lo levanta él yo tampoco hahaha vite que fácil es. Ha contao o te lo levanto otra vez

Supongo que ni os habéis percatado porque entre primates os entendéis.

1 1 respuesta
golpedemero

Subestimar a esa gente es de ser inútiles.
Albañiles, mecánicos, jornaleros...

1 respuesta
B

8:19 va sin gemelos xddd, y sí, algún chaval de los del gym tienen más biceps, pero hostia que antebrazos gasta el cabrón. Mi padre cuando era más joven y levantaba pesos continuamente estaba más fuerte que chavales de gimnasio y encima estaba estético pese a comer mal y fumar bastante.

eXtreM3

Que se compare con un powerlifter de su peso/altura que lleve 10 años entrenando a ver quién levanta más en 5 ejercicios distintos.

itonny

#43 probablemente el usuario medio que entra aquí a echar mierda lleva echando raíces 10 años en su silla gamer.

Lo más parecido al deporte que han visto habrá sido ir al Game corriendo para no quedarse sin su versión coleccionista de su juego de waifus preferida 😂

usarmy

El tío tiene panza cervecera, pero quién no te dice a ti que luego no va al gimnasio. También es genética. Bajo, calvo, más ancho que alto, antebrazos y manos de simio.

LucianESP

#66 Aham, por lo que veo tú procedes de seres divinos y no de primates por lo que dices y cómo lo dices, genial ;). Igualmente, se te nota escocido, espero que lo superes :). Procura no llorar mucho y ánimo ¡De todo se sale!

Sentry

La genética también hace mucho, no es necesario trabajar 20 años en una obra o el campo, ni matarse en el gimnasio. Hay gente que simplemente es muy fuerte, que tienen muchísima resistencia...

Quien pudiera xD

STILES

a ver el debate:
1- yo creo un tío de estos de curro físicos NO puede hacer o levantar lo de un tío de gym (mismo peso, edad), sencillo: no esta entrenado como él
2- yo creo que un tío de curro físico en ciertas pruebas (como por ejemplo lo de zumbarle con una maza de cantero a una rueda de tractor) haría más series que uno de gym
3- son fuerzas diferentes, uno es fuerza/resistencia (aplica x fuerza durante mucho tiempo) y el otro aplica mucha más fuerza durante intervalos cortos
no sé si me explico, que tampoco tengo mucha idea :blush:

1 respuesta
Kandelario

#74 El gordaco ese se mete en el gym y te hace cualquier ejercicio que hagan los del video con la polla, con más peso y más repeticiones, eso si, si tiene que involucrar peso corporal seguramente no pueda por que se gasta una buena panza.

MrBassman

Un cuerpo de gym entrena por estética y la mayoría de ejercicios es para focalizarlos en el músculo para hacerlo crecer. Un tío trabajador reventado a currar porque es lo que hay para comer y tener una vida no está pensando en sacar una repetición más….

B

La genética ciertamente es muy brutal, me acuerdo en 3-4º de la ESO que un chaval que nunca fue al gym levanto TODO el peso de una maquina de poleas o de pecho (no recuerdo cual o si incluso fueron ambas), es decir más de 100kg y a esas edades, nos quedamos loquísimos. Tenia mucha más fuerza que un adulto normal y unas espaldas que tela, no era delgado pero tampoco gordaco, también estaba medio calvo ya (así de puta es la genética para lo malo y lo bueno). Tengo mis dudas de si tenia familiares harrijasotzailes, levantadores de piedras como Perurena vamos.

No sé cuanto llevaría aquí entrenando, pero dicen que este es Jay Cuttler a los 18 pese a que aparenta bastante más:

El chaval que yo digo a los 20 era full bombillo y también aparentaba tener como 10 años más y estaba años de luz de esto...

Igual que hay niños prodigio con una inteligencia de otro puto mundo y que antes de llega a ser mayores tienen multiples carreras, doctorados y hablan 4564 idiomas, con el fisico pasa algo similar. No siempre hay droga que te pueda dar lo que algunos animales de estos consiguen de forma natural, ni a nivel físico ni menos aun a intelectual.

bottontabnav

#67 se subestiman ellos solos trabajando en una mierda de profesion de por vida

2 respuestas
BliNk_PoWa

Leyendo la gran mayoría de comentarios solo espero que nos exterminemos pronto y rápido

sergioRG

#43 Es bastante zorrauvismo, que cada septiembre y enero los gimnasios se llenan de gente

1
1mP

Es humano, pero también es aquel que ocupa la cúspide de la pirámide de todas las razas:

M4v3rikj3j3
#1Gustioz:

Va con la polla fuera

Además literal, no hay ropa interior para este señor, no le entra tanta testosterona al parecer xD

T

Tenia mucha más fuerza que un adulto normal y unas espaldas que tela, no era delgado pero tampoco gordaco, también estaba medio calvo ya

Testosterona

Kevin00

el hulk hogan español

D4rk_FuRy

#16

Seamos realistas, el señor ese tiene un barrigón que podría echarse a rodar mientras que el otro está fuerte y tiene un físico atractivo

De poco sirve tener fuerza si tienes más barriga que chicote

1 respuesta
TitoPhil

#85 Estás comparando a un señor que ha vivido más del doble que los otros y encima lo quieres llevar al terreno de la belleza (hola?).

El señor los parte, esa es la realidad xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#86

A ver, sí. El señor tiene más fuerza... y?

Cada uno tiene sus preferencias supongo, yo prefiero fardar de físico apolíneo que de poder doblar una barra de hierro o levantar un ladrillo de 50 kg

1 respuesta
PancreasYEAH

Es como Tony soprano

bicho0

A algunos os molesta que gente que está en trabajos así tenga más fuerza que gente que entrenamos en gimnasios , solo miráis que puntos débiles podría tener y dónde serían peores .

1
sergioRG

También es verdad que estos comentarios serán en su mayoría de gente que ni tienen trabajos físicos ni el cuerpo de ir al gimnasio, así que tampoco veo que valga la pena perder mucho tiempo

Usuarios habituales