Curriculums Gente joven

X

#24 Peor vamos a ver todos los que decis lo de UK yo flipo.

que pasa vas a Uk vas a cualquier sitio les entregas un curriculum y al dia siguiente te llaman o k?

vamos a ver a Uk tendria que ir con una base de dinero para pagar piso y comer . no se eso es lo que pienso .

#29 ya les mande xD , Tambien en webs del tipo infojobs que son un basurero no hacen mas que mandarme al correo , trabajos de comercial de pagar para formarte y estafas similares.

1 respuesta
allmy

#1 Yo se de una empresa que necesita gente, aunque sea no cualificada. Lo que no les hacen falta es homofobos, chorizos y canis no cualificados. Una pena.

15
Marjoram

#31 Aquí envías un curriculum y te llaman al otro día ¿A que no?, pues allí tampoco, lo que pasa que la oferta de trabajos técnicos y para personal cualificado allí es mucho mayor, mejor valorada y sobretodo bien remunerada.

Eso si, como has dicho, allí o vas con una base de dinero o te comes los mocos, pagar un piso solo es extremadamente caro y MUY poco rentable, te digo yo que los 4 meses que estuve allí pagaba 700€ al mes por una habitación individual.

muanhiaru

Iba a dar una respuesta seria y convincente al post pero gracias a la captura de pantalla de #8 he decidido cambiar de temática, sin ánimo de salirme del hijo, si lo que dices en el otro post es verdad, espero que Jamás, repito jamás encuentres trabajo.

Cuando lo he leido he sentido en mi interior una repulsión brutal primero, por mofarse de alguien (porque bueno, todos almenos hemos mangado algo de la clase pero NO a los compañeros, porque son tus compañeros ¿sabes? y puede que de quien te burles ahora en un futuro te saque las castañas del fuego) y encima, de alguien homosexual que para colmo encima de tener que aguantar la homofobia tiene que soportar que un grupo de "pseudo-malotes" le sustraiga sus efectos personales. La gente como tu me da asco y ahora entiendo porque no tienes trabajo, el karma te está pasando factura, con un poco de suerte estarás en la p*** calle pidiendo en la puerta del supermercado día de turno con un cartón de vino peleon y cuando termines, un grupo de vandalos (como tu en tu juventud) te pegue, te robe y encima te "raje" la mochila en la que lleves tus pocos efectos personales con los que tienes que acarrear 24/7 ya que no tienes casa ni futuro ni vivienda por haber sido demasiado cabroncete en tu juventud.

Saludos y suerte tiaco!! :D

PD: Bueeeno, a todos los que me están lanzando mierda (me han dado trece manitas por lo que significa que hay gente que coincide conmigo) les digo que vale, que bueno, que si, que tenia 15 años, bla, bla, bla, pero con 15 años se sabe lo que se hace y punto en boca.

22 3 respuestas
X

#34 Vamos a ver ese episodio fue con 15 años ya lo e respondido a gente , yo no le robaba nada , a ese tio ni le raje la mochila , era un grupo de gente de mi clase , yo lo unico que cogi son unos bolis a una tia que se le olvido el estuche , de verdad que no se que peliculas os montais . si no quereis aportar nada al hilo no pongais nada pero no me lo lleneis de tonterias please . para eso ya teneis feda.

3 respuestas
Marjoram

#34 En serio crees que se merece todo eso por haber sido un intento de malote con 15 años? Joder, algunos vais con la sed de venganza a flor de piel ... No sé, vale que el chaval no fue la mejor persona del planeta pero igual ha cambiado y esas cosas ¿no?

10 1 respuesta
ekOO

#34 ¿La gente no puede cambiar, o qué?

Y joder, estamos hablamos de alguien que hizo eso con 15 años. 15 putos años.

Menudos frikis estáis hechos algunos.

2
BennyHill

Como echo de menos esa epoca en que encontrabas trabajo en dos dias, recuerdo currar en administracion de una aerolinea sin experiencia y con un horario que me permitia terminar los estudios por las tardes, no podia pedir mas.

Ahora ni para repartir pizzas

1
SasSeR_18

#36 +1. Algunos no saben que siempre que un adolescente se mete con otro es por integración y por miedo a que se metan con él por no ser aceptado en la tribu.
Dá asco si, pero damos asco todos. A mi me han vacilado, llamado enano, marginado, autista (x'DDDDDDD) y tambien me lo pasaba bien quitándole el estuche de alguno y pasandoselo a otro hasta acabar en la otra punta de clase.
Nunca me he peleado con nadie ni robado nada, ni he llegado más lejos.

muchos de aquí todavía tenemos cicatrices, pero es lo que toca

1 respuesta
Intriga

#4 yo me he ido al extranjero, 15 días he tardado en encontrar curro sin saber ingles... algo tipo mcdonald es, pero eso, 15 días...

Suerte en españa, que no se encuentran ni mierdas

allmy

#35 Pues hoy hace 12 horas te vanagloriabas de esas cosas.

En el post que comenta #8 parece que utilizas el verbo limpiar en la primera persona del plural.

1
D0n_G4T0

El Karma te la ha devuelto. Ahora eres un puto nini sin futuro. Disfruten de lo servido. Si fuese por mi no tendrías trabajo en tu vida, así prácticas el noble arte del birlo que empezaste a aprender en la ESO; total, ya aprendiste un oficio.

Por los que decís que la gente cambia: este tipo sigue siendo un fracasado, a remanso de los demás en su educación secundaria (#35) y ahora acudiendo a un foro para que le encontremos trabajo. En fin.

6
Marjoram

#39 No sé es que lo veo exageradísimo, al pobre chaval se le lincha como si fuera un Rafita o algo, todos en nuestra vida hemos hecho alguna que otra tontería, vamos, sin ir más lejos yo también era de los que quitaba estuches y los escondía, sacaba un boli que luego nunca devolvía, no he rajado mochilas ni sustraído nada de valor (fuera de bolis) pero también he tenido mis puntazos a la hora de hacerle la olla a alguien xd, pero todo esto en mi época de la ESO.

Lo que la gente aquí no entiende es que todo el mundo cambia, y que con esas edades sueles ser un poco más "rebelde", por hacerte el guay pues haces o dices tonterías, pero no va más allá de eso, el chaval ni es un chorizo ni un homófobo que se sepa, solo con 15 años fue un flipado pero como el mismo ha dicho ha cambiado... pero eso, vaya tela con los justicieros enmascarados de MV.

Enkripted

#35 Que si, que eran todos los que le puteaban menos tú, nos lo creemos, tranquilo.

Nah, te lo mereces. Jódete.

3
nisterz

Como les gusta a muchos meterse con los demás e insultarles y desearles lo peor, será que sus vidas han sido nefastas y necesitan mofarse de alguien que hizo eso con 15 años...muy bien a seguir así xD

1 1 respuesta
wooper

#8 juas sin owned

daimped

#45 Si tu fueras el chaval ese gay, o a la chavala no dirás lo mismo.

Y tampoco sera casualidad que te cebaras con el chaval gay ¿verdad? Homofobo

Espero que no encuentres trabajo en tu vida, que te lo tienes bien merecido.

1 1 respuesta
malarrasa

Que de susceptibles hay en este foro

En mi clase tambien habia un bujarra y tambien nos metiamos con el , lastima 0 por ser una loka de la vida.

Syuk
3
patuki

pobre chaval...yo creo que ya ha espabilado, ale, reza 7 padres nuestros y cepíllate los dientes antes de dormir

#1 yo que tú echaría currículums en teleoperadoras o para currar de camarero, que de eso siempre hay yo creo...aunque sea por una temporada, sino vete a ETTs, que igual te encuentran algo tambien para una temporada

1 respuesta
X

de teloperador donde tengo que hecharlos ? #50

nisterz

#47 todos tuvimos esa edad y muchos van aquí de que nunca han roto un plato en la vida con tal de quedar bien, venga ya...

igno

Pretendo meterme en derecho... si he de buscar trabajo en el extranjero no sé yo que tan útil me será derecho...

hymk

En Decathlon suelen piyar (casi constantemente) a bastante gente joven bastante facilmente, L'Eroy merlin gente mas bien de casi todas las edades (pero no suelen coger a tanta gente como Decathlon), pans/McDonalds, tiendas de telefonia mobil por entonces también habian nastantes ofertad de trabajo cuando estube buscando

Wycliffe

#27 #25 eso me recuerda a cuando mis colegas de clase de la uni me eligieron delegado para joderme un dia que estaba enfermo, no hable ni una vez con ningun profesor xDDD

nunca pense que esa puta mierda me valdria de algo hasta que llegue a inglaterra y se me ocurrio poner en el CV que fui un exitoso delegado de clase que desarrolle y permiti a un numeroso grupo de... bla bla jajajaja

1
Super3

#1 Este post va a ser tu redempción, vas a tener que soportar todos los insultos y burlas que tu mismo inflingistes. : D

1
Soldier

#1 eres un nini xDDD menudo futuro te espera chaval! Buena suerte... xDD Menudo putada que el karma exista, no?

metanoia

Qué manera de meterle mierda al chaval por algo que hizo con 15 años. Alucino con la cantidad de resentidos que hay por aquí.

B

#35 Ahora no pidas clemencia, fuiste cómplice y añadiste tu granito de arena. Paga por tus pecados. Cuando te dijeron con esa edad que algún día cambiarían las tornas, se referían a esto.

¿Quieres trabajo? Vete a estudiar primero, y quizá con 27/28 alguno que recibio maltratos se digne a darte migajas en forma de trabajo. Por ahora, difícilmente, y si, me alegro. Tus excusas me valen de una puta mierda.

Y aprende a escribir. 23 años y quitas y pones haches por donde pillas, hablas como si tuvieras 16 y encima eres totalmente obtuso en búsqueda de empleo. Vale que no sepas nada de trabajo en el extranjero, pero que no sepas ni por donde echar un currículum y le preguntes a un tipo que donde echa para lo de teleoperador como si existiera una base de datos de ofertas de empleo secreta de teleoperadores de toda españa pues...

5 1 respuesta
X

#59

Como juzgas sin conocerme amigo. primero me dices que soy obtuso en la busqueda de empleo sin saber todo lo que estube buscando un trabajo por todos lados .que nada tiene que ver con mi formacion que puede ser buena o mala pero por lo menos puedo tener la cabeza bien alta de estar formado en algo .,cosa que no todo el mundo puede hacer , y en mi busqueda de trabajos mas precarios y que nada tienen que ver con mis estudios no e tenido la fortuna que puede haber tenido otras personas de esta web de simplemente encontrar un trabajo sea de lo que sea , simplemente trabajar. Por esta razon esta el Hilo para que alguien con experiencias similares me dijera algun tipo de empresa donde necesitan gente joven para trabajar , solamente pedia esto.

Luego me citas diciendome que no pida clemencia . Alto! yo no he matado a nadie para pedir clemencia , solo dije un hecho que sucedio cuanto tenia 15 años y me poneis de malote cani que pegaba a todo el mundo , otra vez mas juzgandome sin conocerme simplemente por trolearme o simplemente por que no tuvisteis suerte algunos y los pasasteis mal en el instituto porque sufriais bullying .

Yo este hilo lo tengo abierto para que la gente me aporte cosas y ideas no para que me pongan etiquetas ni discutir con nadie.

Para terminar si esto lo lee algun Mod y todo sigue asi pues cerrarme el hilo porque salvo unas cuantas personas , todos los demas no se ciñen al post y no aportan nada.

salu2

2

Usuarios habituales