Curriculums Gente joven

joselichu007

#1 Si tienes tiempo/oportunidad estudiaria algo relacionado con la informática, que hoy por hoy es de los pocos sectores que encuentras curro "fácil". Yo hice una FP superior de informática y desde que termine no he tenido problemas de curro.

1 respuesta
willy_chaos

Yo comence con 18-19 años (actualmente 25) trabajando en Carrefour, luego al mes pase a PC City, luego T-Systems y el ultimo ha sido Formacio i Treball

Mientras curraba he seguido estudiando, comence solo teniendo la ESO y ahora tengo

ESO + GM Informatica + Bachiller + GS Informatica (DAI) + Estudiando 1º de Ingenieria Informatica (aunque no se si yo el año que viene seguire o me pasare a GS Informatica (ASIR) y luego tirar para certificaciones CISCO y MSCE

Te recomiendo que si entregas CV para McDonalds o sitios asi, pongas que solo tienes la ESO, porque si ven que tienes otras cosas saben que estas de paso y hay mas posibilidad que te vayas antes que uno que tiene solo la ESO.

1 1 respuesta
X

#62 #61 Hombre el saber no ocupa lugar , pero con 23 años necesito currar para tirar para adelante la verdad.

2 respuestas
willy_chaos

#63 si te fijas como bien digo, mientras curraba he seguido estudiando por lo que siempre puedes pillarte un curro de media jornada o 6h y ir sacandote cosillas.

B

#1 Es que ese cv y nada es lo mismo.

1 1 respuesta
X

#65 hombre la ESO,GM,GS, y dos cursos mas es al mas que nada

1 respuesta
B

#66

ESO: Estudios básicos ,no te vale de nada para ningún puesto pues se da por supuesto que se tiene.
GS Monitor: Si es de monitor de tiempo libre te vale para decorar tu habitación.
Cursos del paro: A ninguna empresa le interesa

Es duro pero es la realidad. La mayor parte de los modulos superiores no tienen ninguna salida profesional.

3 1 respuesta
Super3

#67 Eso es cierto, a excepción de módulos de electricidad, informática u otros oficios no tienen demasiada salida. :- )

1 respuesta
SupermaN_CK

#68 Los módulos administrativos son los que más salidas tienen.

#70 Cada uno hace lo que le gusta, aprender y aprender nunca está de más :D

1 respuesta
Super3

#69 No será en Barcelona. Y aunque lo tuviesen, espero que te guste ser auxiliar administrativo mileurista toda tu vida porque es lo único a lo que se puede aspirar con eso, y lo sé de buena tinta ya que hice el primer año de Administración y finanzas de Grado superior antes de cambiarme.

1 respuesta
X

tengo un conocido haciendo ventanas con el superior de administrativo hizo las practicas y a casita y esta haciendo ventanas por enchufe , y hablando con el me dijo que de todos los que estaban en clase solo 3 se puedieron colocar.

T

3 , pues ya es algo xD

Yo hice un superior y he estado 1 año y medio buscando , y encontré y aqui estoy en mi segundo año de contrato.

Ves a todos los poligonos, en bici si hace falta.

M

Pero como quieres que te contraten si eres una rata callejera los empresarios contratarian antes a un mono que a ti por eso estas donde estas y que coño es ese curso de monitor ?? que mierda estudias chaval

2
SexVizious

#21 Si, pero no tenias 15 años con otro comentario que lei tuyo de "mierda de colegios publicos, que los cierren todos, mis hijos tranquilos que iran a un buen privado" ya, ya, galan... y no tienes ni curro y si acaso tienes titulacion para monitor, verdad? Jeje, si aun me acuerdo de tu comentario y nuestra pequeña discusion de esa vez... xd

1
DareZ

A todos los que le meten mierda, no habeis hecho nunca de crio alguna tonteria de la que os arrepintais? Yo si, y muchas, pero la gente madura con la edad y cambia, no se merece toda la mierda que le meteis por esa tonteria, si os robaban el bocadillo todos los dias en el instituto no es culpa del chaval.

Exedra

Los que cargáis contra #1 que sepáis que yo en mi época de instituto hacía lo mismo y siguiendo al ritmo que voy probablemente seré vuestro jefe. No hagáis ahora contra #1 lo que no os atrevisteis a hacer en la vida real.

#78 #79 #81 #82 ajaja tanto cuesta creer que alguien que os puteaba de pequeño se está esforzando para seguir haciéndolo de mayor? os he roto los esquemas de "el que me puteaba de pequeño acabará siendo un nini y yo alguien en la vida" ehhh xD, lo siento, pero lo que os decían vuestras mamis no siempre es verdad.

8 respuestas
Canar1oAIM

5on5on server on

BLZKZ

#76 sisisisi

8
LiuM

#76 ¿Presidente del Gobierno? Ya robando desde pequeño...eso es vocación.

5
joselichu007

#63 Depende tus necesidades como todo, yo me lo saque mientras curraba, al final la FP es turno de mañana o de tarde.

Gandalf530

#76 Si seguro que si.

muanhiaru

#76 ¡Venga ya!

A mi no me puteaba nadie, de hecho, yo siempre tomaba las medidas necesarias para que no me desapareciese ni una goma de borrar. Defender lo mío a capa y espada me supuso más de un problema por ser "excesivamente violento".

SexVizious

#76 Pues hombre, sin animo de ofender a nadie, pero viendo tu avatar... Con ninguno de los que yo me juntaba veian manga de ese, y la mayoria de a los que puteabamos si... Tu veras quien te creias que eras en clase, pero en practicamente todos los institutos es asi...

#85 xd, joder, si el robar bolis era algo del dia a dia de cualquiera xd, y que te los roben y tengas que robarle a otro, y asi en cadena... xd Si solo era eso igual no he entendido bien tu comentario de antes.

1 respuesta
xCe

#8 que grande macho... que grande

Exedra

#83 imagino que soy la excepción, de todos modos, empecé a ver cosas como las de mi avatar el año pasado, ya en la uni donde no se hacen estas cosas más, de todos modos no hace falta exagerarlo, no he dicho que fuera pegando a nadie (nunca en mi vida), sólo que robaba bolis y demás como #1 y que no por eso soy un nini, todo lo contrario

Añado que prejuzgarme por el avatar es como si yo pensara que por tu nombre eres un fucker (imagino que no)

PD: lo que pasa es que a los users de aquí les jode que no le vaya mal a alguien que les puteó de pqueños como les dijeron que pasaría, pero hay que frontar la realidad, que ya tenemos una edad, y no desfogarse ahora virtualmente contra todo aquél que hizo cosas de más en la infancia.

#86 si también es verdad que hacía algo más que robar, aparte que el simple hecho de robar ya podría incluir la definición putear, pero no sigamos desviando el hilo plz

#83 no creo que fuera el día a día de cualquiera pq mira como se ha puesto el hilo pq #1 robaba bolis de pequeño

4 respuestas
muanhiaru

#85 Hombre, tu has dicho "putear" no "robar". Yo por putear entiendo a alguien que hace la vida imposible a los demás.

1 respuesta
E

No he tenido problemas con malotes nunca, pero es curioso que al final todos sean unos fracasados como #1 y acaben mal, curioso..

NerfMe

#85 si también es verdad que hacía algo más que robar, aparte que el simple hecho de robar ya podría incluir la definición putear

Qué maloteh! ¿Cuántos años tienes? Aún te quedan muchos por delante para que puedas permitirte el ir de triunfador.

1 1 respuesta
Mineko

#85 Dejando de lado tu pasado, que me importa más bien poco: si crees que por estar en la uni en el futuro vas a ser el jefe de alguien... te convendría poner los pies en el suelo. Da igual la carrera que estés estudiando. Tal y como están las cosas y el camino que llevan, date con un canto en los dientes si encuentras trabajo rápido cuando termines. Serás afortunado.

3 1 respuesta
Exedra

#88 me acabo de hacer una paja en tu honor

#89 no es por sólo estar en la uni, si te importa más bien poco no me cites plz

#91 no empecemos con lo de la compresión lectora porfa xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales