Curriculums Gente joven

Mineko

#90 Creo que te falta un pelín de comprensión lectora, o no te has molestado en leer y entender lo que he escrito. He dicho que me importa más bien poco lo que hayas hecho en el pasado, porque para lo que iba a decir a continuación no influía en absoluto.

Y anda que no estaría muerto el foro si la gente sólo citase a alguien cuando le importa realmente. Cómo te gusta hacerte el importante, ¿eh? xD

1 respuesta
Calado

Sinceramente, el curriculum de #1 es un poco flojillo para 23 años y sin inglés no vas a ningún lado. Ahora los tiempos están muy mal: le pegas una patada a una piedra y te salen 10 licenciados.

NerfMe

#90 ¿Eso es a lo más que llegas?

10 días después
sPNkKkKkKkKk

Yo vine de trabajar de Escocia en Noviembre y encontré curro gracias a un amigo impartiendo cursos de Prevención de riesgos laborales pero era de duración determinada y se me acabó en Diciembre, desde entonces no he vuelto a encontrar curro y mira que me muevo, entregando Cv's en mano, por internet (me conozco casi todas las páginas),tiro de enchufes, ni siquiera trabajo no cualificado estando bastante cualificado creo. O sea que si tú con ese CV no encuentras nada tampoco te asustes.

1 respuesta
X

#94 28 tacos y yo con 22 preocupado buf

#96 Pues lo puse en 1 lo que tengo hecho y digo una cosa no voy a estudiar mas lo tengo claro.

Me saque la ESO ,el acceso al superior y el superior de Monitor fisico deportivo, para tener un curro bueno . en la epoca en que estudiaba la gente que hizo lo mismo que yo tenia curros fantasticos aunque no lo creais , en polideportivos dando clases de Aqua Gym y Mil historias . Por eso me esforce en sacarme los estudios que tengo , nunca me gusto estudiar ni fuy de libros , pero lo que queria hacer era eso y vivir bien , total que lo hice y no me valio de nada . no pienso estudiar mas . Suerte

Si de 22 a 28 perdere el tiempo en casa , prefiero tocarme lo cojones que hacer cosas que no valen para nada , por mucha mierda que me metais muchos

Tengo una amigo con el superior de Administrativo que nunca a ejercido cobrando, tras las practicas todos fuera y hace 2 años que no hace nada 1 vez a la semana esta en un critaleria no mas.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#95 La preocupante no es los 6 años de diferencia que hay entre nosotros, sino tu que has hecho en esos 6 años.

1 respuesta
p0uller

#76 Por curiosidad, ¿qué estás estudiando y qué te hace pensar que serás nuestro jefe con 19 años?

Respecto a #1, pese a simpatizar con los que te desean lo peor por haber causado esos puteos, no me uno a ellos; espero que encuentres trabajo, aunque la cosa esta realmente jodida y, además, no tienes una mierda de preparación.

BUzzs

Roba bolis!!!!

sagha

#95 asi va el pais di que si, sin estudios y mejor tocarte los huevos en casa.....lastima de padres que no te echen a la calle a vivir la vida, veras como te movias mas.

que bien se vive cuando tienes comida, techo y hasta internet....para que vas a estudiar mas?, para que vas a seguir buscando trabajo?, que bien se vive.......

1 1 respuesta
X

#99 cuantos años tienes?

forcem

toma http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/catalogo_ocupaciones_dc/pdf/CatalogoOcupacionesDificilCobertura.pdf de nada

S

Boah, no se como se me podía haber pasado este hilo.

#1

En primer lugar te jodes, te está bien empleado por usar tu educación para robar y vejar a la peña.

En segundo lugar visto lo que dices de vivir en casa de papá hasta que encuentres trabajo milagrosamente en un país con una crisis enorme en vez de formarte y labrarte un porvenir te digo que te mereces lo que te pase, algún día tus viejos no te mantendrán más y a ver lo que haces sin experiencia, formación ni juventud.

En tercer lugar para los que salen a defenderlo porque con 15 años hizo aquello pero era joven y tal, ¡joder! que se estaba jactando de ello en un tema hace unos días, no es un error del pasado, no muestra arrepentimiento, merece la mierda que le está cayendo y mucha más.

En cuarto lugar decir que era innecesaria la aclaración de que estudiar no es lo tuyo.

#76

En cuanto a ti, leyendo lo que pones, y como contestas y dando por hecho que se cumpla tu cuento de la lechera de que vas a ser nuestro jefe (es que el comentario telita), ¿y qué más da?, no hay más que ver por tus respuestas que eres gilipollas y eso no lo cura un buen curro.

3
Calado

#76 uufff menudo flipao no?? Serás mi jefe pero eso no es sinónimo de respeto ni de líder. He visto algunos jefes como tu que no saben hacer ni un plan estratégico ni la contabilidad mensual XXXDD...eres el típico de: me pagan por escogerrrr, no por pensarrr!!

B

los que no os ganabais el respeto de pequeños olvidaos de ganaroslo de mayores, que es muchisimo mas dificil, en cuanto a estudios, que tiene que ver una cosa con la otra

X

Bueno gente ir cerrando el Hilo , esta mañana e tenido una entrevista en el Worten y me acaban de llamar hace un rato para decirme que e sido seleccionado.

Gracias a los pocos que me habeis apoyado y segur repartiendo curriculums no perdais la esperanza y para los que me metiais mierda , yo no tengo la culpa que de pequeños , os hicieran bullying,recibierais collejas o or robaran el estuche. de todas maneras gracias por aportar cosas al Hilo.

Salu2

Gracias a :

#102

#98

#59

#56

#32

#15

#42

#57

"La critica lejos de dañarme , me hace ser mas fuerte "

4 respuestas
Petrusin

#105 Felicidades. Intenta no cascar a los clientes.

3
1 comentario moderado
I

#105 Enhorabuena.

2 1 respuesta
LaChilvy

#105 felicidades, en estos tiempos encontrar curro es una lotería xD

iroNBiN

#105 De aquellos lodos estos barrizales

Ahora es el momento de redimirte por tus actos cometidos con 15 años, chupa mucho el culo a tu jefe y deja que te insulte y demás para poder comer en el Worten.

Ahora es a ti a quien la harán bullying... pero en el trabajo.

1 respuesta
Astro90

inventate cosas como hacemos todos

X

#108 TKM

Aresito

Tipo de contrato, horario y salario (bruto año ) ? ( y comunidad si es posible )

Por curiosidad de saber lo que pagan ahora.

2 respuestas
B

#113 a ojo 900 euros netos 12 pagas es un worten...

X

#113 850 Euros de Base , de Lunes a Sabado

#110 Ya te digo

#116 #117 Muchisimas gracias , sigue intentandolo aunque suene a topico de alguno te llamaran.

1 respuesta
muanhiaru

#115 Bueno, pues ¡oye! pues al final, me alegro de que hayas encontrado trabajo.

Un saludo y buena suerte!

1 respuesta
SCORPIA_VVA

pues felicidades #1 algunos seguimos en el trabajo de buscar trabajo, pasa de comentarios absurdos.

2 respuestas
P

#117

¿En serio hay gente que con 23 años ahora, no ha tenido nunca curro y no ha sido por seguir estudiando?

Joder, cuando retard xD. Yo habré pasado de los 16 a los 25 años por lo menos por 4-5 curros.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#118 no todo el mundo habra tenido oportunidades de estudiar, me supongo que la gran mayoria de parados ahora mismo, son personas que antes no querian/podian estudiar y trabajaban y ahora estan en el paro y sin formacion de ningun tipo.

Yo claro que si he trabajado en 4 sitios y tengo 24 tacos, pero no todo el mundo tiene las mismas oportunidades y no por eso critico a la gente como muchos aqui que por tener una ingenieria ya van sobrados.

Aresito

Los tiempos han cambiado mucho, que si con 23 años es normal no tener experiencia laboral..
Yo termine mis estudios con 22 o 23 ( ya no recuerdo xD ) y tenia ya 4 años trabajados.

En trabajos de mierda si, desde alcampo, gasolineras, supermercados, medias jornadas, todo el verano etc, pero lo normal era estudiar y si querias vicios, salir, coche, vacaciones etc trabajar.

Actualmente no trabajo de lo que estudié pero con 33 tengo ya 12 años y pico cotizados, los trabajos en media jornada me han bajado la media.

Cuanta gente conozco que decia:

-Este curro es una mierda, lo dejo, cobro el paro y año sabatico.
-Yo por menos de 1400€ no me levanto de la cama.
-Yo los fines de semana no trabajo.
-Yo no trabajo en curros de mierda, solo de lo que he estudiado.
-Con ese horario no curro ahí ni por 2000€.
-Etc.

Todos esos están ahora con unos estudios ( en el mejor de los casos ) y con una experiencia laboral MINIMA, con varios años en blanco, en el paro y ahora LLORANDO.
Hay MUCHA gente en el paro con experiencia de muchos años y en muchas cosas, que ademas trabajan cobrando poco, porque voy a contratar a un tio de 24 sin experiencia pudiendo contratar a uno de 30 con experiencia y pagarles lo mismo ?

2 respuestas

Usuarios habituales