D3M y Askatasuna ilegales

StkR

#150 Supongo que los integrantes de dichos partidos.

M0E

#151 Es q no sé, para mí carne de cañón es el joven Timothy q se alista a los casacas rojas para poder ser un heroe y poder pedir al viejo y protector General Garwood la mano de su hija, Lady Julie Garwood, a la q ama con locura; pero muere x ir en el regimiento de primera linea en la batalla de Fontenoy.

Leyendo #148 uno piensa q no comparte ese término, ya q considera q dichos militantes son hostiles.

StkR

#152 Quizás tengan ideas hostiles, o quizá no, mientras no las ejecuten y vayan por la vía democrática, por mi como si se tiran de un barranco.

M0E

#153 Pero un tipo violento y fanático q quiere tomar las armas no es carne de cañón, no sé si me explico.

KONRA

si os creeis que eta desaparecera porque si, mediante la justicia la ley y demas polladas estais flipaos.

Eta siempre va a existir, hasta que no se dialogue/negocie lo que sea, Eta podra estar mas jodida y todo lo que querais, pero siempre va haber gente que la sustituya, y matar es facil... pero al fin y al cabo a zp y a rajoy esto les importa una mierda, se les llena la boca con palabras bonitas, que si el poder de la democracia, las leyes y no se cuantas mas gilipolleces, ellos se la suda porque saben que a ellos nunca les va a pasar nada, pero al ciudadano de pie o a los mini concejales del pueblo de turno que son los que acaban pagando, seguramente no.

Ni hace falta decir que ilegalizar estos partidos solo supone, que mas gente decida unirse a la llamada "lucha armada" asi que es una buena manera de alimentar a eta... creo que esto beneficia mas a eta, que lo que pueda conseguir mediante askatasuna...

Pero weno, para que intentar acabar con eta, con lo bien que les viene a algunos para conseguir votos.

M0E

#155 Bueno, de momento impedimos que el dinero de los españoles llegue a sus manos, eso para empezar.

Y bueno, sí... es eterno, claro. Durará para siempre, como el Imperio de los 1.000 años.

mTh

#155

Pero vamos a ver, que a estas alturas alguien piense que cualquier medida en un sentido o en otro de cualquier gobierno, ya sea del PSOE o del PP, sobre cualquier tema se toma por cualquier otra razón que la de conseguir votos, tiene una venda en los ojos de cemento armado...

Otra cosa es que uno este de acuerdo o no con una determinada medida, o que le parezca bien... que ahí ya depende de la medida concreta obviamente, pero los gobiernos no hacen las cosas porque piensen que es correcto, justo o bueno, sino porque les va a reportar más apoyo, van a subir en las encuestas y van a conseguir más votos.

Las medidas impopulares solo se toman cuando hay mucho dinero de por medio (por ejemplo el circo alrededor de la sgae y los derechos de autor).... y las escasas veces que se han tomado, normalmente provocan cambios de ciclo rapidamente.... (Por ejemplo el apoyo a la guerra de irak).

M0E

#157 Siendo así, la culpa será del pueblo, que no elige a sus políticos según las cosas buenas o malas q hayan hecho, ¿no? si no, lo bueno daría apoyo, y lo malo rechazo.

mTh

#158

Claro que es culpa del pueblo....

Que en este pais apoyar/dejar de apoyar el matrimonio homosexual... o apoyar/dejar de apoyar a la sgae..... o apoyar/dejar de apoyar la ley de memoria histórica....... de o quite más votos que los presupuestos generales (Por ponerte un ejemplo) es patético...... y habitual... y hace que las campañas giren en torno a las descalificaciones y a ese tipo de temas, porque son los que te dan la victoria... que tús propuestas económicas o sociales sean mejores o peores da muy poquitos votos....

Por la familia, o por la guerra de irak, o por cualquier otra cosa sin importancia real en el nivel de vida de los españoles nos movilizamos, por las cosas que de verdad importan, no se moviliza ni el tato.

Vamos, estoy convencido de que el asunto este del espionaje en la comunidad de Madrid va a conseguir socavar más el apoyo de la amiga Espe que la mierda de gestión que ha realizado desde que esta en la comunidad de la sanidad pública, o de las universidades.... (Citando las dos que más cerca me tocan y de las que tengo conocimiento).

M0E

#159 Pues sí, desde luego que sí. Es la ventaja de gobernar un pueblo ignorante, y es normal q no pretendan q eso cambie; la pena somos nosotros..

mTh

#160

A mi me hizo muchisima gracia el asunto de los famosos "papeles de salamanca" y toda la movilización ciudadana que tuvieron..... No hubieran juntado tanta gente protestando ni aunque les hubieran recortado un 30% del sueldo..... vamos, ni de suerte xDDD. Y seguro que más de la mitad de los que allí protestaban ni sabian de que iba el tema... que coño les importaría digo yo... Más votos se movieron en esos días que en el resto del mandato del alcalde.

Y cosas así a montones.....

M0E

#161 Esos son casos puntuales y casi anecdóticos comparados con el panorama político español de estos días xD

konstanz

#74 JHost escribió:
#73 hoy por hoy, y muy a nuestro pesar, nacionalista vasco viene a significar cuasi-terrorista, y no son prejuicios, nos basamos en hechos !

#74 Que equivocado estás...

Perdonale ek00, hay gente que no se entera.

Es mas, si tu y yo vamos a recoger nueces y mientras tu te dedicas a mover el arbol, yo las voy recogiendo y metiendo en el saco, hay algun ignorante que se creeria que es un trabajo en equipo, que ambos somos recolectores de nueces, solo que uno hace el ejercicio violento de mover el arbol y otro recoge los frutos !!!te lo puedes creer!!!

Cuanta ignorancia.

KONRA

#157

pos si tendre una venda en los ojos, pero asi lo veo yo, se podia haber conseguido mas o por lo menos haberlo "intentado" realmente el proceso de paz.
Pero el psoe se achico demasiado cuando el pp le metia tanta caña sobre la supuesta "negociacion" con eta.

PD: estoy convencido, que no interesa el final de eta.

StkR

#154 Si te explicas, pero hay 2 tipos de violentos en estos partidos, los que son violentos y con ideas antidemocráticas pero no se manchan las manos, sino que mandan(a los que tú te refieres) y los otros peones que son simples cabezas huecas que ejecutan sus órdenes, esa es la carne de cañón, al menos a mi juicio.

NocAB

#163 No intentes ir de listo...

Que busquen el mismo fin no quiere decir que trabajen en equipo.

Y además nacionalismo ≠ independentismo.

PD: Quería aclarar que son distintos aunque aquí muchas veces parezcan lo mismo.

konstanz

Disculpa, que no es cosa mia, es la confesion de Arzalluz sobre la estrategia del nacionalismo.

(Innecesaria por otra parte, todos conocemos el truco del poli bueno-poli malo), cambiese poli por nazi.

Claro que a lo mejor podemos usar esa excusa cutre de "que sabra x sino vive aqui", etc...ah, espera, que no podemos.

http://es.wikiquote.org/wiki/Xabier_Arzalluz

No intentes tu tomarnos por tontos, y si te molesta ser complice ya sabes, nadie te obliga a serlo, que el voto es libre.

Ah, no, que no es libre, que en aquella tierra de libertad te puede costar la vida votar o defender lo que no debes, cachis...

M0E

#166 Que unos agitan el árbol y otros recogen las nueces no debería ser un secreto para nadie.

Y sí, nacionalismo no es independentismo, pero el PNV es independentista, ¿acaso no?

NocAB

#167 Está claro que Arzalluz era independentista.

Y no me metas en ese saco, creía haber dejado clara mi postura a lo largo de los posts.

#168 El PNV está entre nacionalista e independentista, depende de quién mande. Por ejemplo, Josu Jon Imaz era más bien nacionalista aunque duró muy poco (ya os imaginareis porque).

konstanz

Con tu postura en #166 me basta, si vas mutandola a lo largo del post, no es culpa mia.

Por otra parte diriase que tienes un poco de barullo mental, en que quedamos

Que busquen el mismo fin

Y además nacionalismo ≠ independentismo.

¿Es duro ser complice verdad?

NocAB

#170 Qué quieres que te diga si metes en el mismo saco a los partidos democráticos y a los que no lo son...

konstanz

Personalmente para mi el que trabaja en equipo con los que aprietan el gatillo, de la forma confesada por Arzalluz, no son democratas, son hipocritas, que no es lo mismo.

Es decir, son COM-PLI-CES, como sus votantes.

XaPu69

#171 La linea que divide esos 2 territorios es extremadamente delgada

ejem*ejemmaralar**ejem....

NocAB

#173 Es a lo que juegan los políticos...

Usuarios habituales

  • NocAB
  • konstanz
  • M0E
  • mTh
  • JHost
  • cl0ud
  • NosFeR_