Da en adopción a su cerdita, y el final te sorprenderá

bagman

A mi Sushi que no me la toquen...

3 respuestas
1mP

Hay gente que se hubiera follado al cerdo. Mejor en la tripa que en la polla.

M

#61 bacon strips 😳

Josepelines

#61

3
Tochomosca

A mi siempre me miran mal cuando planteo la duda de que si te quedas encerrado en un ascensor 1h te comerías a tu perro.

Pues imagina lo que me puede importar una cerda. Rollo, sabéis que tanta "empatía" hacia los animales es patológica y en la mayoría de casos hipócrita no?

1 respuesta
kraqen

#61 Si no quieres que se lo coman, ¿por qué le pones nombre de comida?

5 1 respuesta
Culebrazo

#65 joder, es que una hora se puede estar sin comer aunque seas un fanegas

Otra cosa es que el perro se cague a lo amber heard y te tires ahi una hora con el tufo y te den ganas de matarlo :joy:

bagman

#66 por Menchi, de Excell Saga.

Ridote

#59 imagino serás vegano, no? Mataron al cerdo para comérselo, no por sadismo. Pero vaya que me da un poco igual el caso, no voy a discutir. Yo no hubiera matado al cerdo, pero tampoco hubiera regando a mi mascota porque hubiera crecido de más. Lo que me parece horrible es ir cogiendo mascotas cuquis sin informarse y luego deshacerse de ellas.

1 1 respuesta
allmy

#3 es un cerdo, no un perro/gato. Un cerdo del que la familia que la dio se quiso deshacer, por cierto. Igual porque un cerdo no es una mascota.

#42 a mi me compraron una vez un cangrejo, jugué con el un par de días antes de que pasara a ser parte de todos nosotros XD recuerdo que me dio pena pero también comí.

1 2 respuestas
ReibenN

Hay report de la calidad de la carne tras haber llevado una buena vida?

Fran1985


1 respuesta
guillauME

#72 Toda esta gente que crea cuentas a sus animales me parece que están para el manicomio.

Lo jodido es que algunos/as hasta viven de ello en Instagram. El mundo está fatal la verdad.

9 1 respuesta
Jambi

Belerum
#73guillauME:

Lo jodido es que algunos/as hasta viven de ello en Instagram

Porque hay gente que sigue estas cuentas. De estudio no es quien crea cuenta a sus mascotas, sino quienes las siguen e interactúan con ellas xDD

Zeloran

#70

"es un cerdo, no un perro/gato"

justo lo que me dijo mi amigo chino cuando le recriminé que se estaba comiendo a mi perro. Va y me dice "tio que es un perro, no un hámster"

en fin, dejad de miraros el ombligo con vuestra superioridad moral.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pues la actitud de los dueños originales es deleznable, adoptan/compran un cerdo sin saber lo que crece ni investigar si lo pueden tener, lo dan en adopción a otra persona sin preocuparse realmente de que es el dueño ideal, y finalmente van a las redes sociales a formar escándalo para ciber-linchar al tío porque al igual que el cerdo no resultó ser como ellos imaginaban y les venía bien...

Me da pena el bicho por haber sido víctima de un par de imbéciles.

RIP in BBQ pig

M0E

Los que decís que estaba "domesticado" ¿os referís a que el cerdo tenía Instagram o a qué?

3 1 respuesta
Lectorus

#60 Ojala asesinen a un hombre que se ha comido un jamon. Todo bien en occidente.
#76 Comer animales esta bien, es la propia naturaleza la que es asi, comer y ser comido. No se como podeis ser tan flanders.

1 respuesta
ErChuache

Ahora está en el cielo de los cerditos, junto con Babe.

2
Hanure

#78 Yo creo que se refieren a que era una mascota que se había criado entre humanos y vivido entre humanos de una manera totalmente distinta a cualquier cerdo que viva con sus hermanos en una pocilga comiendo bellotas hasta que lo sacrifiquen para hacer chuletas.

1 respuesta
Vitov

Que rica!

Lectorus

#81 Y que chorra mas da.

1 respuesta
Hanure

#83 Pues a mi me parece bastante distinto comerse a un animal de granja que comerse la mascota de alguien.

1 respuesta
LeeSinGafas

A ver si salís más de la ciudad porque tener un cerdo como mascota no es tan raro eh, al final es como un perrete

2 respuestas
M0E

#84 Domesticado creo que no significa mascota. Es decir, toda la vida sobre todo en zonas frías y de montaña, los animales vivían en la planta baja de la casa familiar. Cerdos, ovejas, vacas, lo que fuera, para dar calor a la zona superior. Precisamente está bien comerse al cerdo por ser este doméstico. Si no tuviera redes sociales no sería noticia.

#85 Ya verás en San Martín el disgusto.

1 respuesta
Hanure

#86 Para ti está bien comerse la mascota de alguien, para mi no.

1 respuesta
Zeloran

#79 no, si lo único que digo es que sois unos hipócritas los que:

comer cerdo = es bien, en cualquier circunstancia
comer perro = es mal, son tan bonicos.

1 respuesta
M0E

#87 Esa jugada es fea estoy de acuerdo, pero más feo me parece comprarte un cerdo y hacerle un Instagram y regalarlo cuando crece.

2 respuestas
Hanure

#89 No quita una cosa a la otra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • Ridote
  • Thunderhawk
  • Bashpan
  • Chaotic
  • Hanure
  • M0E