¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

Endorfina

#89

Bueno, de momento es más fiable que repetir un rumor sin aportar pruebas.

Endorfina

#89

Bueno, de momento es más fiable que repetir un rumor sin aportar pruebas.

Agrael120

Negre xdddd

B

#90 Qué movida. Es todo manipulación hecha por ordenador. Yo también me iría a Málaga que las chavalas son bastante guapas.

Thouy

Cuánta SOROSidad

spoiler

#88 Señor, cuando mire la pantalla de su ordenador, centre su vista en la esquina inferior derecha. De este modo, podrá percibir, junto a la situación de su franja horaria, la fecha del día, incluyendo el año. Ahora, le invito a reflexionar sobre este dato y lo que implica.

LucianESP

#84 yo también lo he oído, pero NUNCA he visto pruebas; me suena a magufada, eso sí.

Abhorash

#62 Lo cuál tiene mucho sentido, cuando extrapolas lo que hacen dos trabajadoras al resto de la ONG. Pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
B

#97 no se puede generalizar, excepto si es un policía o un cura.. ya ya...

MiNmbreNoCab

Una buena amiga mia trabaja de captadora.

Y estan a pie de calle, haga frio truene o no. encima gilipollas como algunos de aqui contestandoles como la mierda como si estuviesen ahciendo algo malo o directamente aguantando yayos y no tan yayos babosos.

Y se supone que esta mal que se diviertan?

Lo que sois es unos egolatras, menudo futuro de mierda se nos va a quedar con esta genracion que se piensa que son el ombligo del mundo.

"yo no me divierto trabajando entonces tu tampoco puedes"

Que asco, espabilad cojones. Que asi nos luce el pelo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#13 a que yo si hago eso con mis amigos me puede caer una multa de 60k de euros, te recuerdo que estamos en una pandemia lo que no puede ser es leyes para 1 y para otros que hagan lo que les salga del pairo, porque esa gente luego sale por el pueblo-ciudad a pasear, te animo a que montes una fiesta de 100 personas en la puerta de tu casa a ver que pasa

B

#14 por lo menos en Madrid les pagan la bolsa de sangre a un precio totalmente arbitrario y sin justificar como se determina.

Y que los altos directivos cobran millonadas y máa de uno ha estado envuelto en tramas de corrupción (Bankia y demás).

Vamos, es sumar 2+2, pero es un chiringuito intocable más.

1 respuesta
Jok3r

Vaya truño mal oliente de hilo jajaja

Endorfina

Toda la pinta de ser Jamolware o como se llamase.

B

#99 la verdad, no merecen menos para el fin que contribuyen. Pero están ahí porque siempre habrá alguien como tú que pique

El Gobierno concede una subvención de 26,5 millones a Cruz Roja
https://www.lavanguardia.com/vida/20200825/483044786744/el-gobierno-concede-una-subvencion-de-265-millones-a-cruz-roja.html

Los lobbys y las paguitas de los chiringuitos

1 respuesta
B

No todo lo deleznable tiene por qué ser facha. Al tipo de gente que hace estos hilos más que fachas habría que llamarlos espumosos, porque vaya rabia gastan con cosas completamente irrelevantes. Cada mes les da por una cosa diferente. 12 meses 12 causas.

Word-isBond

La única explicación lógica que le veo a ver a gente de izquierdas defendiendo a la Cruz Roja es por ignorancia de no saber realmente cómo funcionan estas ONGs y quienes las dirigen.

1 1 respuesta
B

Cuando estuve destinado en un CIE y veía el odio en las miradas de los de cruz roja y las malas caras a un servidor público español y que encima nos denunciaban cada dos por tres a acnur y los juzgados por motivos inverosímiles dejé hasta de donar sangre. Solo dono sangre a los centros médicos dependientes de sanidad. Por supuesto si me paran por la calle les contesto de manera que se merecen, diciéndoles mis verdades.

MiNmbreNoCab

#104 Si, porque las del video son las que perciben tales cantidades y la realidad es que no cobran ni 800 euros.

Espabila.

2 respuestas
Endorfina

Dándolo todo con la "batalla cultural".

Que no es racismo que es genuina preocupación por el funcionamiento de las ONGs.

B

.

Gorgoroth

Qué grande la izquierdita foril. Que solo son inmigrantes divirtiéndose!

Siguen haciendo que pase.

4
kAm1

#106 Ah, pero se puede ser de izquierdas sin ser ignorante?

Headhunt

#14 en Madrid la sangre que tú donas se la donas a la cruz roja, no al sistema sanitario. Luego la cruz roja vende la sangre donada por los ciudadanos a la sanidad pública. Creo recordar que eran 60-70€ por donación, pero no estoy seguro.

Hasta los centros de donación han sido cedidos a la cruz roja, para que los use para obtener sangre que luego vender, cuando antes el estado tenía toda la infraestructura pero sin que hubiera intermediarios.

En Madrid nada puede ser público, o si no será un ejemplo de que hay alternativas a la gestión privada.

1 respuesta
B

#108 todo es parte del sistema de mierda de ONG. Desde el cabeza hasta el pringad@, solo que estos últimos encima tont@s autoexplotad@s

Kosovar

Monkey, monkey, kill all!

ThOrKeMaD

Los Españoles de rango 10 tenéis el culo un poco roto.

The_elovator

Hilo financiado por vox

B

DinDinDinn ya han usado la carta del racismo!

Os queda la carta de Franco. Vamos que me la quitan de las manos

Endless

Al final acabaremos pagándoles las putas como en Alemania.

1 respuesta
B

#119 "si solo están follando" 😂

Usuarios habituales

Tags