¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

B

Que dice el morfina que lo que molesta es que sean negros joer. Si fueran blancos nos molaría mil. Que no os enteráis 😂🤣

Word-isBond

Dejadles bailar joder, cabrones. Bailan por los que ya no están.

Endorfina

Holocausten citame.

Prava

#113 #101 juas no tenía ni puta idea...

Gunker
#1cuxifleti:

Eso sí, tú prohibido abrir tu negocio, toque de queda, no te juntes más de 6 y toda la parafernalia que si no cumples sablazo...

Málaga, ayer. Pa ver el encendido de las luces de navidad. Donde fueres...

1
R

Das mucha pena, estás enfermo. de este tipo de personas se nutre la extrema derecha

1 respuesta
A

Cuando vea a los de la cruz roja por la calle pidiendo le voy a escupir

B

#126 En realidad la derecha crece más por gente como tú y los habituales de los hilos como éste.

No os dais cuenta pero la extrema izquierda y los progres sois una fábrica de votantes de derechas.

Gente a la que Felipe González le parece de centro derecha jaja. Por mi parte, gracias por existir y aparecer en cada hilo como éste.

5 2 respuestas
R

No es una cusstion de racismo, es una cuestion de que hay millones de ciudadanos que trabajan y pagan impuestos para mantener al estado y por ende a esta gente, que estan con el agua al cuello, sin ERTEs sin pagar, autónomos y pequeños empresarios con las empresas cerradas y en general todo el mundo cumpliendo unas estrictas normas de aislamiento para tratar de reducir el número de casos y esta gente que no ha cotizado nunca, que no podrán aportar mucho al pais mas que obra de mano barata que ahora mismo es innecesaria y que muchos estaran aqui sin hacer nada y cobrando subvenciones por no hablar de que varios terminaran deñinquiendl y dando por culo.

Los que dicen que racismo y pollas en vinagren no hacen ms que manipular. En todo caso la discriminación es positiva hacia ellos que ellos ya que Les dan noches de hoteles lujosos gratis mientras otros de aqui no, les dejan reunirse y bailar mientras que aqui les multan por eso.

No es que ni puedan divertirse, pero ahora es momento de poner de nuestra partes todos.

Soz si hay partes que no se entienden, estoy en casa de la parienta con el móvil y es un coñazo escribir así xD.

11 2 respuestas
A

#129 Da igual, por que ahora hay una pobre gente que no ha muerto en el mar, tenéis mucha falta de empatía, sois racistas y fachas. Mimmimimimi xD

Y este es el discurso típico que a mi me la pela soberanamente xD

Colgajo

Esta peña nació recuperando heridos en mitad del fuego de artillería en la Primera Guerra Mundial, lo que hay que ver.

SuperMatute

Me faltan distancias de seguridad...

Y 100k votos nuevos para Vox.

Word-isBond

Cruz Roja siempre estuvo metida en líos, en vez de hacer de ciber voluntarios y escupir vuestro odio a enemigos ficticios podíais molestaros en buscar su modus operandi y el perfil que suelen tener los presidentes de la organización en las comunidades. Estafas, blanqueo, tráfico, etc. De esos ladrones de traje que tanto os gustan.

Que vuestra amiga paulita está al pié del cañón por la calle y ella es una santa nadie lo niega, lo que pasa es que ni ella ni vosotros os queréis dar cuenta de para quien estáis trabajándo ni a quien estas defendiendo, porque si lo supieseis se os rompían hasta los espejos de casa.

6
aNNFFF

La gente de aqui, que lo esta pasando mal y ve como a la gente, que llega en cayucos la meten en un hotel. Pues no se, para algunos por aqui parece que es lo mas normal.
Luego se preguntaran algunos, porque no paran de venir. Si esque te tienes que reir por no llorar.

3 respuestas
tute07011988

Nivelón.

Thouy

#128 "Ay caramba" dijo el chaval que no sabe diferenciar el contexto de ocupación hotelera de 2020 con el de 2019.

Nos ha jodido que para ti crezca tu espectro ideológico: si no tienes razón te inventas una realidad paralela en la que sí.

Menos mal que tenemos a los adalides de la verdad para iluminarnos el camino del sentido común. Mamita.

SuperMatute

#134 lo teneis fácil los autóctonos canarios, os pintais de marrón, cogeís un cayuco y se metéis un par de millas mar a dentro y después volvéis para el puerto. Os quejais de vicio.

2 respuestas
Leoshito

#134 Los meten en un hotel porque no hay albergues.

Y no hay albergues porque el PPSOE prefiere gastarse el dinero en que su colega te haga una macro rotonda o un palacio de justicia o un aeropuerto. Y de paso ellos se llevan la pasta para un buen casoplón.

Que los metan en un hotel no significa que les den el trato de un hotel.

#129 Toda esa mierda os importa UN COJÓN cuando salen casos de corrupción o cuando se pide que la Iglesia y la Casa Real dejen de robar a manos llenas.

Huele vuestra mierda. No engañáis a nadie. Sólo os indigna y ofende cuando se beneficia a los pobres y débiles.

1 3 respuestas
klm

Pues yo hace años donaba 10€ al mes a Cruz roja y los desgraciados me decían que era muy poco, que les debería donar mas dinero. Ya entonces me empezaron a dar un asco tremendo.

Por cierto, ¿Alguien ha visto alguna mujer entre todos los ilegales que hay en Canarias? Qué sorpresa!!!

1 respuesta
SuperMatute

#139 si es que esa es la movida, esto es como hizo Castro mandando a EEUU a lo peor de las carceles de Cuba. No se ven familias, ni gente horrorizada por guerras o por el hambre.

R

#128 wtf?

echando balones fuera las risas

actionchip

Bares, restaurantes y discotecas cerrados (algunos para siempre). Distancia mínima de seguridad de 2 metros. En medio de una pandemia. El gobierno diciendo a toda la población que en navidades, menos de 6 personas en casa y mejor que convivan juntas.

Y estos aquí haciendo fiestas masivas sin distancia de seguridad.

Y algunos aplaudiendo o diciendo que no ven nada raro.

2
aNNFFF

#137 Yo no soy canario, pero no se, la gente que lo este pasando mal alli y vea esto.
#138

Los meten en un hotel porque no hay albergues.

Si no hubiese nada no vendrian. Que si tu vas a su pais te tienes que llevar una tienda de campaña y un saco de dormir.
Que hay gente que ha nacido aqui y esta durmiendo en la puta calle. ¿Esos no estan primero?
En este pais hace, ya tiempo que se mira primero por el de fuera y los que lo pasan mal aqui, han pasado a segundo plano.
Eso es una realidad y cualquiera la pude ver.

Sakeo23

A ver no creo que sea la cosa más reseñable que podéis usar en contra de la inmigración ilegal.. una cosa es criticar las políticas que fomentan que muera gente en el Mediterráneo y en las fronteras, la misma política que utiliza a mafias de tráfico de personas, y otra cosa es desearle el mal a unas personas que sólo están bailando venga no me jodas

Pd. Y si cruz roja da muchísimo asco pero no es precisamente por esto

1 respuesta
B

#134 No sólo eso. Te señalan como si tú, pudiendo elegir, eligieras el mal para los que vienen de fuera y además sólo porque son negros o moros.

Es el juego perverso de la izquierda y lo que cada día sube a la derecha.

Y dice uno aquí no sé qué de realidad paralela 😂🤣

sagem9

#2 ya que ellos se están divirtiendo, vamos a divertirnos todos no? Eso sí, luego el resto de mortales no podemos reunirnos ni 6 personas en navidad aunque sean familia.

aNNFFF

Y lo mas gracioso esque llegan de paises, donde la U.E incluida España esta gastando millones a palas y eso es un pozo sin fondo. Al final de todo lo que estas pagando es una extorsion. Todos estan usando la misma tecnica que lleva usando Marruecos 40 años. O nos dais pasta o abrimos la puerta.

Akiramaster

#37

llevan ropa de marca, iphones... xD
Yo en mi vida me he comprado un iphone y eso que gano bastante

.

Debes de ser cobaya o puto, porque por listo no será.

Todo lo que llevan es falso o basura reacondicionada que les venden cuando deberían de ser donaciones.

1 respuesta
R

#138 Cuando he dicho yo que me parece bien la pasta que se destina a la iglesia? Esa es tu salida para todo? Si mañana a esta gente les regalasen un piso y un BMW no podria decir nada porque la iglesia recibe millones de euros? Quieres que te envíe un comunicado de mi puño y letra firmado por mi donde diga que estoy en contra de dar dinero público a cualquier asociación religiosa? Lo digo porque a cada comentario que veo que la gente hace apareces con lo de la iglesia tratando de invalidar cualquier cosa. Es tu cockblock master card?

Y luego eso de “os huele de la mierda”. Por que hablas en plural? En que saco me metes? Estas metiendome en algun saco en particular? Seguro que en la guerra civil serias de esos que se apuntaba a un bombardeo porque claro, ese es un disidente y no es de los nuestros.

Ademas, que coño haces tu hablando como si esto fuese contigo cuando estas viviendo en USA? Acaso te estan quitando a ti del IRPF para dárselo a la iglesia? Quién coño eres tú para hablar con ese tono cuando la cosa no va contigo. A mí si me estan sablando a impuestos y el tema de este hilo me repercute a mi directamente como a muchos de los que estamos comentando, a ti no. Quién coño eres para hablar en ese tono de indignado? Quien coño eres para criticar nuestras opiniones entorno a cuanto y en que se gasta el dinero público el estado de nuestros impuestos cuando tu vives en el país más liberal del mundo y no te están sablandoA impuestos. No eres nadie para hablsr de este tema cuando no te repercute directamente. Tienes más cara que espalda.

3
B

#148 "basura reacondicionada o ropa falsa". Y ya está. Lo ha dicho el nota éste 😂🤣😂

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags