¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

R

#144 no es un tema de que solo esten bailando. Es un tema de que si estas en medio de una pandemia mundial, vas a un pais que te acoje mejor que a sus propios ciudadanos que son los que pagan impuestos religiosamente y encima te pones a bailar en plan discoteca como si eso fuesen unas vacaciones en Ibiza. Es una cuestion de decendia humana, es que yo si fuese alguno de esos no estaria ahi saltandome las normas y me quedaria en mi habitacion guardando la distancia, es mas, quiero creer que alguno ha tenido la vergüenza de hacerlo.

Son inmigrantes pero antes son personas, como los de la cruz roja, y ambos son conscientes de que todo el pais esta haciendo un esfuerzo ellos deben aportar mas aun cuando los estan tratando a cuerpo de rey en hoteles de 4 estrellas. Es como el jefazo que se compra el BMW cuando estan haciendo recortes. Pero si solo se ha comprado un coche. No es el coche o el bailar, es el gesto.

Lo dicho, aqui algunos se hinchan a hablar de racismo pero la realidad es que a unos les pagan los hoteles y a otros no (yo no vi al gobierno en ningun momento ofrecer alojamiento a las personas que se estan quedando en la calle por no pagarles el ERTE), hay unos que pueden reunirse y estar de fiesta (bien de primerisima necesidad, claro) y hay otros que no pueden. Pra este gobierno hay personas de primera y personas de segunda. Eso si, las de segunda son los que ponen la pasta, como no.

1 respuesta
B

Me parece perfecto que celebren que han llegado a nuestro país. Yo si fuera y negro y no tuviera en mi lugar de nacimiento ni un vaso de agua cerca, también lo celebraría. Por no hablar, de cuándo dejas a tus hijos en tu país para poder alimentarlo.

1 respuesta
Dieter

desde lo de haiti no he vuelto a dar un duro.

2 respuestas
Polak

No, pero si doy mensualmente a 2 organizaciones relacionadas con el cáncer en niños. Son 40€ en total, que no me van a hacer pasar hambre.

R

#137 seguro que esa esa es la solución, claro que sí xD. Al final todos sois crios que no habéis dado un palo al agua. No me entra en la cabeza que alguien de 20 y pico, con curro y demás sea capaz de soltsr semejante gilipollez. Y no lo digo en plan vacile, pero es que es una soberana tontería lo que has dicho.

1 respuesta
B

Muchotexto.jpg para al final venirnos con traumitas y racismo. Y no falta el tonto que se pasa el día en el foro hablando de dar palos al agua. MV in a nutshell

1 2 respuestas
R

#156 no se pueden hacer reuniones de más de 6 y menos por temas de ocio. Que eres especialito hasta para entender eso.

Y deja lo del racismo, esa carta dejó de ser meta en la v2015.

Por cierto, que hablas de muchotexto.jpg cuando sacado del hilo del carne

Pues a mi me parece bien. Bastante más libertad están dejando de la que deberían. Si no te la quieres poner, no te la pongas, pero no quieras aprovecharte del riesgo que han asumido los demás por alcanzar un bien colectivo porque tú seas un vivillo. Más teniendo en cuenta que la efectividad no es 100% y no es lógico permitirte poner en riesgo a alguien a quien la vacuna no le inmunice porque leíste en Forocoches y en Voxpopuli que nos quieren controlar.

Así todos contentos, los vacunados hacen cosas de borregos vacunados como ir al cine, salir de bares, jugar un partido de fútbol, ir a un concierto o un museo, etc. mientras que los intelectuales pueden quedarse sin su vacuna felizmente comiendo doritos, machacandosela con dibujitos y quemando el LoL a dolor.

Y lo de llamar tonto a tu madre :)

Agrael120

#156 Primero es porque son mano de obra barata y futuros delincuentes, ahora es porque son más de 6.

3 2 respuestas
R

#158 varios ni llegaran ni siquiera a ser mano de obra barata, es lo que tiene el alto nivel de desempleo. Y lo de que sean mas de 6 se ha dicho desde el principio. O solo se puede criticar cuando salen de fiesta los 4 borjamaris del PP?

B

#158 es que el racismo ya no existe desde 2015, que me lo ha dicho el Einstein de MV xD

R

Se viene autopaja de quotes y manitas.

La mayoria de veces que veo alguien estando todo el dia con la palabra racismo en la boca son los que luego se les sienta un negro en el autobus y se cambian de sitio 😂

1 respuesta
B

#161 en MV hay que loguear ya llorado

1 1 respuesta
R

#162 mimimimimi racismo

Qué dices de llorar? 😂

1
Overwatch

#150 Exacto, ropa falsa y reacondicionada, porque lo dice el.
Y además soy puto y un cobaya por opinar distinto a la corriente mayoritaria progre...

En fin, que pena con gente así donde vamos a llegar.

2 respuestas
R

#23

De ONGs nada

El gobierno concede una subvención de 26,5 millones a la Cruz Roja

Llama a las cosas por su nombre. Esta gente cobra por hacer lo que hace, no lo hace desinteresadamente:
https://es.indeed.com/cmp/Cruz-Roja-Espa%C3%B1ola/salaries/Trabajador-a-social

B

#164 Luego sale un mercedes descapotable con 18 años en la manifa de "los cayetanos" y son ricos millonarios com coches de lujo.

El iphone 12 del que viene con la mafia: basura reacondicionada.
El mercedes del 92 de 4.000€: coche de lujo.

Joder, qué fábrica de votantes de derechas hay aquí. Es una mina 😂🤣

1 2 respuestas
R

#166 Y aún así como si va con el descapotable recién comprado, siempre cuando se lo haya comprado con su dinero. Jamás he entendido es idea de que si ganas pasta honradamente no puedes quejarte de los políticos. Pero es lo que tiene la envidia de muchos.

1 1 respuesta
B

Intentar crear opiniones, sin estar enfadados y tristes, la sutileza sirve para algo.

2 2 respuestas
B

#167 Ya, ya. Si digo cuál es su premisa. A ver tiene que ser slgo simple que si no... Aquí ya ves que están tirando de racismo 😂🤣

Dieter

#168 la spec está muy bien en Shadowlands. Lo que dure.

1
SuperMatute

#155 y tú eres?

Overwatch

#151 Esa es otra... hay mucha gente que se han pasado 3 meses largos sin cobrar el Erte y el paro.

Para unas cosas si hay dinero, para otras no hay.
Unos tienen que estar en casa o reunirse en grupos pequeños y otros pueden estar en hoteles y en grupos de más de 10 personas como se ha visto por las calles, sin ningún tipo de problema, nadie les dice nada, así que lo ven como el pais perfecto para hacer lo que les salga del rabo xD
Miedo me da quedarme sin trabajo y estar meses sin cobrar nada y tener que tirar de ahorros para pagar la hipoteca y demás gastos, cuando a otros se lo dan gratis... pero claro, vienen de guerras durísimas y desnutridos, cosa que ya se ha visto que es falsa.

Y además parece que no les preocupa que todos los que vengan sean hombres jovenes xD
Es que ni si quiera son capaces de ver más allá de lo que sale en la TV.

Contractor

#153 y lo de África, y lo de las ONG/mafiasflotantes...

Akiramaster

#164

Exacto, ropa falsa y reacondicionada, porque lo dice el.

No es porque lo doga yo, sino porque es la realidad. Se dona ropa al tercer mundo y como reflejo del primer mundo también se vende ropa falsa para aparentar. La tecnología vieja, los smartphones con bloqueo continental y las réplicas con chips mediatek inundan los países pobres.

Te diré que incluso esos teléfonos pueden ser relativamente nuevos, digamos iphone 7/8 ya que emiratos árabes unidos es uno de los países que más consume apple y además dona e invierte en el África subsahariana.

Y además soy puto y un cobaya por opinar distinto a la corriente mayoritaria progre

No, eres puto o cobaya en referencia a que si tienes pasta, como tú dices, dudo que la ganes por tu inteligencia. A la vista está que no entiendes lo que se escribe.

Y además parece que no les preocupa que todos los que vengan sean hombres jovenes xD
Es que ni si quiera son capaces de ver más allá de lo que sale en la TV.

Aquí los únicos que habláis de lo que veis en la tele sois vosotros.

#166

El iphone 12 del que viene con la mafia: basura reacondicionada.
El mercedes del 92 de 4.000€: coche de lujo

Mira como exageras con aquellos que criticas y minimizas a quienes defiendes. Iphone 12 vs mercedes del 92. Como si el nivel de vida de un "cayetano" se midiera por su coche y el de un africano por su móvil.

#168 Se respeta a la ignorancia cuando se quiere aprender, no cuando se pretende enseñar. En ese caso toca ponerse el uniforme de mosso.

4 2 respuestas
B
#152rambo00:

no tuviera en mi lugar de nacimiento ni un vaso de agua cerca

Pero tienen iPhone.. Claro :thinking:

2 respuestas
Akiramaster

#175 te has quoteado a tu propio mensaje.

1 1 respuesta
B

#174 Pero si es exactamente la mofa que estamos haciendo de ti. ¿Es un troleo en plan rebota rebota o de verdad eres así?

1 respuesta
Akiramaster

#153 menudos cara duras.

#177 llámame cuando tengas el guión de tu próxima película.

Overwatch

#174 Supongo que eres troll, pero el dia que te quedes sin trabajo porque tu empresa tenga que cerrar por el covid y te pases meses sin cobrar mientras los que llegan a nuestro pais tienen hotel y todo tipo de gastos pagados, ya me cuentas.

Por aquí compartieron un video y se veia a más de uno con 2 móviles, con el que vienen de marruecos más el que les da cruz roja con llamadas y internet.
Salen al supermercado en grupos grandes a comprar alcohol... con el dinero que les dan cada dia.
Y luego a bailar con las chicas de las ong que cobran buenos sueldos por salvar a esta pobre gente desnutrida.

Yo creo que el único tonto aquí eres tu.
Esta gente que llega ahora viene a aprovecharse de nuestro pais !!!!!!!!!!! que no te enteras !

Los que llegaron años atrás, venian a trabajar, cosa muy distinta a lo que nos llega ahora.

2 respuestas
Akiramaster

#179

Supongo que eres troll, pero el dia que te quedes sin trabajo porque tu empresa tenga que cerrar por el covid

Yo no me quedé sin trabajo, yo perdí mi empresa este mismo junio.

Usuarios habituales

Tags